tfw no gf

EuuD

#13199 Puedes volver a abrirlo en OT o tendríamos que hacer uno nuevo?

2 respuestas
Nirfel

#13198 En OT ni de coña se deja abierto. Los mods lo van a cerrar enseguida.

En FEDA igual.

Lo mejor es que paséis del tema y que Maiki deje MV.

1
RSN

#13201 Yo no voy a abrir nada relacionado con Maiki. A parte de que no, no puedo hacerlo. Y déjame adelantarte que si el mod del subforo que sea tiene dos dedos de frente lo cerrará.

No sé cómo no os da vergüenza. Luego si pasa algo malo, lamentos.

SioN_cS

Igual también es una opción que dejéis /fitness para cosas medianamente serias y os vayáis con el circo a tomar por culo.

1
M

#13201 es una persona que no está bien, y lo digo desde el respeto. Debería tener prohibido abrir cualquier diario.

Scientistt

#13200 Yo lo que quería hacerlo era en plan tranquilito, tal y como estábamos acordando ahora con EuuD. Quedar dos personas que queríamos entrenar y medir nuestras capacidades durante todo el tiempo que sea posible, sin arbitro ni necesidad de licencias, ni nada demasiado lioso.

No el club de la lucha ese ilegal que se estaba montando poco a poco, que me traía malas vibraciones, y si, me agobió meterme en semejante berenjenal.

Pero este es mi último post al respecto en este subforo. Lamento las molestias, continuad con la taberna con normalidad.

1 respuesta
PhDfailer
#13206Scientistt:

me agobió

te cagó , corrijo

Denix

Siempre es el último post pero siempre acaba volviendo, lo tuyo es de juzgado de guardia.

inmor

miguelin miguelin miguelinnnnnnnnnnnnnnnnnnn

S

Creo que hay que rescatar un fragmento de sabiduría que leí por este hilo hace ya

#9695Xavierito:

Los fisicoculturistas de Tebas no discutían sobre Covid ni sobre un semicalvo aprendiendo a boxear. Se daban por el CULO entre serie y serie de PRESS con SACO DE CEBADA forjando vínculos y creando conexiones ETERNAS.

5 1 respuesta
guccipump

La verdad que es bastante triste que os tomeis las licencias de diagnosticar la gravedad de lo que sea que tenga Maiki, pero bueno supongo que eso viene arraigado de los traumitas que habeis tenido en la infancia y que por ese mismo motivo eres moderador, que satisfacción ejercer poder en un foro eh.

El chaval viene aqui a contar sus peliculas y posiblemente sea algo que le ayuda a distraerse y pasar un mejor dia y vosotros quereis censurarlo porque brau brau, dejar al chaval que camele cojones.

9 1 respuesta
RSN

#13211 Joder Guccipump, después de los años que llevo leyéndote esperaba un bait de mejor calidad xD.

3
SioN_cS

#13210 El autentico camino del hierro. Yo lo intento pero no cuaja, y por lo que sea me acaban echando de los gimnasios.

1 respuesta
S

#13213 como todo en la vida se explica con una gaussiana y el hecho de que el mundo está adaptado a cómo funcionan las MAYORIAS

1
pronv

Pues nada, otro mes pagando el gym como un gilipollas y ni lo he pisado. Sigo sin trabajo y ahora me han operado de las muelas del jucio, así que otra vez parado. Me apunte en julio y estoy exactamente igual y sigo sin poder hacer sentadillas. Me cago en dios, tan difícil es ponerse en forma

2 respuestas
M

Hay algún mes que no tengas/te pase algo?

S

#13215 Quitando a los calvos no conozco a nadie con peor suerte que tú tío

Frankicia

resumen de la velada de boxeo de Maiki?
Estaba siguiendo esta temporada pero me despisto un fin de semana y se cierra el hilo.
Se cancelan mas rapido que las series de Netflix.

1 respuesta
_LuZBeL_

#13218 se viene arriba Maiki y dice de pegarle suave para no dejarlo en coma, Euud dice que lleva 10años de MMA, Maiki se caga y decide no pelear y dejarse todas las redes sociales, le hacen la batalarma a RSN y decide hacer desaparecer la temporada.

Fin

1 1 respuesta
EuuD

#13219 En un ratito voy a hacer un post con el permiso de @RSN para explicaros a todo lo que ha pasado porque es lamentable. No voy a nombrar a nadie, así que tomároslo como si fuera otra persona.

2 3 respuestas
X
Sawi

#13220 Danos ese post, maaan

1 1 respuesta
Guevara

#13220 Han pasado SIETE HORAS

1 1 respuesta
Tencru

Imagina que estas en la cama viendo esto a todo volumen, qué pensarán los vecinos? XD

1 respuesta
jarobado

#13224 Hostia con las mallas blancas, ya he merendao'.

4
Calzoncillo

#13222 #13223 se lo han chapado.

Saludos

2 respuestas
_LuZBeL_

#13226 no dejan nada para divertirse...

EuuD

#13226 No, le pedí a RSN que lo borrara porque pasaba de todo el circo que se había montado

Saludos

1
Haeder

Que me he perdido?

Scientistt

#13220 Entiendo que estés molesto, pero yo ya te di mis tres motivos:

spoiler

Yo te dije que tienes mi permiso para enseñar cualquiera de nuestras conversaciones. No tengo nada que esconder.

Pero del mismo modo si piensas que miento en esto que he escrito, basta con que me des tu permiso para enseñar los mensajes que tratan sobre el dinero.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba