tfw no gf

EuuD

#13230 Miguel, más te vale que no sigas calumniándome públicamente. Ya te lo pasé una vez.

Saludos

2 respuestas
Payomeke

#13215 pero qué te impide ir al gym

1 respuesta
PhDfailer

maiki acusando de estafa para recular , CAGÓN que lo pagaba todo otro

tu imagen de fantasma, mentiroso y cagón, no te la va ya a quitar nadie por muchas multicuentas que hagas

sergioRG

#13230 No, si me estoy dando cuenta de que no eres tan tonto e infantil como aparentas. Joder lo bien que se te da manipular.

Dicho esto, cumple con tu palabra y deja mediavida de una puta vez. Más por ti que por los demás.

#13232 que el chaval tiene bastante mala suerte con patologías varias, sumado a que es un poco hipocondríaco y que se ha tragado todos los vídeos del viejo agorero del peso muerto

1 1 respuesta
Benzebenze

Maiki se caga, pero en su cabeza lo que pasa es que si demuestra sus habilidades sobrehumanas el resto de foreros tendrán tanta envidia que teme por su integridad.

¿Es más o menos así?

A todas estas, ¿no iba a abandonar el foro? A mí es que me dan igual las pelis que se monta en su cabeza, sólo quiero hilos normales y no tener no sé cuántos posts de las invenciones de este señor cuando podrían ser de las trampas mortales de COVID que son los gimnasios.

1 respuesta
SwarkO1

Bomba de humo un par de meses y a volver con la nueva gilipollez que se le ocurra

Eckooo

Es gracioso porque ninguno de los 4 puntos que expone tienen que ver con la pelea en si y ademas se inventa que el tiene que pagar algo jajajajaja

Yo creo que su cerebro intenta protegerle de la humillacion publica inventando cosas que no han pasado y asi acabar siendo el heroe de su anime personal. Como con las mujeres que dice rodearse que seguramente siempre sea su propia madre.

3 1 respuesta
jarobado

Ha usado la calumnia fantasma. Entiendo que no os deis cuenta porque para el ojo de un simple mortal parece una calumnia estándar, pero en realidad la lanza de tal forma que espera hasta la última milésima de segundo para teclear cada una de las letras en el teclado de tal forma que se llega a fusionar con este y no necesita ni pulsarlas para que las letras aparezcan en pantalla.

Miente Maikinejo.

11
X

#13231 Sinceramente, tonto tu por seguirle el juego.
Si encima habéis palmado dinero. GG

sergioRG

Is that u

Calzoncillo

Habéis probado a reportar e ignorar?

Denix

Aquí somos mas de asumir y digerir

18
pronv

#13234 Exacto, buen resumen

1 respuesta
sergioRG

#13243 Resume y digiere

M

#13235 Maiki y posts normales son un oximorón.

Atento a su próximo movimiento, comentará algo en el hilo de yoga y de repente ¡pum! Lo transformará en su diario.

Lo jodido es que ya tiene un blog donde cuenta cada día su vida, pero como no se le hace el caso que necesita viene al foro una y otra vez a ver si así lo consigue.

“Me tienen manía dice” xD menudo sinvergüenza.

1
arrozypollo

#13237 Y su abuela ojo cudiaoh

sergioRG

Los tirantes amix fosforito te los dan de welcome pack de la alopecia o de donde salen? Es que es la santísima trinidad joder tirantes amix fosforito ciclao y calvo

3 1 respuesta
Consiensia

#13247 jajajaj o los típicos no pain no gain de aliexpress

sONFIL

veni vidi vici

Polak

Esto es más triste que mis gemelos y peor que mi alopecia.

Por una parte me encantaría ver la respuesta a un "hostia, me han partido la cara en 24seg" y por otra parte me da mucha lástima y pena.
Es una sensación de ver justicia por todas las chorradas que suelta y otra de, lo pueden perjudicar de por vida. Si desmonta toda su película con hecho, lo mismo se corta las venas.

Seguramente lo retorcería cual novia reglosa y haría toda una historia nueva en su cabeza.

1 1 respuesta
mxz239

Él dijo que abandonaba el foro porque quería vivir una vida tranquila, yo pienso que no se le debe dejar volver, y menos después de decirle al compañero que hacía un entrenamiento y dejarle plantado con los tickets pagados

1 respuesta
Nirfel

#13251 Siempre dice lo mismo.

Lo que pasa es que necesita su dosis de atención periódica y para él MV es ese sitio.

3
jarobado

#13250 ¿Desde cuando la verdad ha sido un obstáculo para sus hazañas?

Cainisabel

Mods, os pido que no estéis cerrando continuamente los posts de Maiki (y ahora Eeud) porque es muy difícil seguir la película. Antes me ponía la estrella de favorito para seguir la peli y ahora he de entrar cada vez en el perfil de Maiki para ver el último post en el que ha escrito para continuar la trama, que lio!

1 1 respuesta
sergioRG

#13254

1
M

Full cardio no sugar 1 link mega no fake

1
Polak

Yo agua con limón y envolverme en papel film transparente.

No falla, llegas al 6% con piel de viejo seguro.

1 respuesta
sergioRG

#13257 Hola! Sin pretender ofender ni entrar en juicio de lo que pueda parecer o no atractivo a los demás.

Pero lo de que se te marquen tanto las venas y parezca que tienes la piel como arrugada, es algo que también buscabas intencionadamente?

Me imagino que es debido a tener muy poca grasa corporal. No es así?

Yo creo que sigo tu mismo camino con mi dieta, pero no me gustaría quedarme con la piel arrugada y las venas al aire.

De modo que cuando crees que empezó a ponerse así tu piel, y como piensas que se podría evitar?

8 1 respuesta
B

Ayer me encontré en el gimnasio al socio número 4. Nosecuantos años en el GYM. Se pasó los 100 minutos de mi entrenamiento charlando con todo aquel que pudo. Ni sudó la camiseta.

1 respuesta
Tencru

hahahaha lo de pie lde viejo todavía sigue xd

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba