tfw no gf

guccipump

#13258 jajjajaajajajaja

sergioRG

#13259 Los mejores clubs empiezan sus números de socio por el 500 para aparentar ser más

Scientistt

#13231 Disculpa, no era mi intención.

Lo que sucede es que antes de aceptar la pelea no sabía que venías desde lejos y que ibas a necesitar que te pagase el viaje.

Me sabe fatal por quienes comprasen ya los billetes, pero ya di mis motivos y no quiero marear más con el ahora si, ahora no...

Una solución sería, que si no han devuelto aún los billetes yo me presento para entrenar ese día en Alicante donde haga falta para que no sea dinero perdido, y algo es algo.

Pero sigue estando el problema de que a ti te haría falta dinero para el viaje, y yo no me fío de pagarle nada a nadie una vez que empiezo a desconfiar...

2 respuestas
Eckooo

Yo soy EuuD ahora mismo y me banean la cuenta de por vida.

2
BestOne

#13263 Pero a ver fantasma, quien te va a querer ver del subforo fitness si no es para partirte la cara en un ring, payaso.

Que nadie te pidio el dinero a ti, tu te ofreciste a posteriori despues de rajarte para poner tus normas y asi limpiarte algo de la caquita que te hiciste.

Vete al psiquiatra.

2
EuuD

Bueno familia, anuncio oficialmente que me rajo del combate después de ver este video. Prefiero perder dinero, que poner en juego mi vida.

HAS GANADO, MIGUEL.

1 2 respuestas
sergioRG

#13263 Pero si esto lo pagaba todo el tal Andorra supuestamente, no? Y luego había gente que le había dado dinero a EuuD para su preparación y demás.

Que porque hayan borrado el hilo no significa que a los demás nos haya entrado Alzheimer, que pareces un político borrando tweets macho xddd

Scientistt

#13266 Ese es el primer video, estoy ahora practicando el golpear fuertecillo al saco. Calculo que dentro de unos mesecillos me saldrá más fluido...

Pero no era mi intención ocasionarte ninguna perdida, en serio.

A lo mejor podemos solucionarlo todo de alguna manera... si encontramos una buena solución.

🤔

Yo me quiero pelear, tú te quieres pelear... El principal problema es el dinero, y que ha surgido una situación de desconfianza y malos rollos...

🤔🤔🤔

2 respuestas
EuuD

#13268 Ya no resulta interesante para nadie, Miguel.

Me hubiera gustado tener un contador de la cantidad de veces que has dicho "A lo mejor podemos solucionarlo de alguna manera"

Ahora te quieres pelear de nuevo?, cuantas veces vas a cambiar de opinión?. Tú de verdad crees que es normal lo que haces?

1 respuesta
B

He puesto el video a 0.5 para poder apreciar que entre cada golpe hay 3 más a la velocidad de las sombras.

8
Scientistt

#13269 Yo siempre quiero entrenar y golpearme contra quien sea. Pero si vives lejos y se necesitan medios que no disponemos para nuestro encuentro, pues no puede ser posible.

Lo que no quería es el club de la lucha que se había montado e ir a muerte al estilo el evento de Ibai, porque no tengo la licencia para poder hacer eso, y yo lo que busco no es ganar o perder, sino practicar y mejorar.

1 respuesta
sergioRG

#13271 A ver personaje, querer querías al principio del hilo y hasta te ofreciste a pelear contra 3 a la vez. De hecho le dijiste a EuuD que no sería al primer mazado de gimnasio al que le partes la cara. Te acojonaste cuando dejó caer que lleva mas años que las pirámides dándole al MMA.

Deja de buscar "soluciones" para combatir contra gente, que la solución en tu caso está en el psiquiatra y en la cola del INEM, no se en qué orden.

6 2 respuestas
BestOne

#13272 esto si es un KO y no los que se imagina en su mundo el fantasma

Scientistt

#13272 Los años de experiencia en MMA a me da igual, porque yo tenía pensado subir y darlo todo siendo yo mismo, como siempre hago.

Lo que me acojonó es lo rápido que estaba escalando todo, que queríais montar un club de la lucha con varios combates y que se me presionaba para responder a todo que si por inercia, pero sentía que no tenía ningún control de la situación y veía que el tema se estaba desviando de mi propósito de entrenamiento inicial, y luego hasta se me pedía dinero para realizarse.

Y yo lo único que quería era lo mismo que sigo queriendo:

Ponerme los guantes y pegarme o entrenar contra otra persona tanto tiempo como nos sea posible, para ganar experiencia y para seguir mejorando de cara a mi debut de este año.

1 respuesta
SioN_cS

Solo veo una solución a esto: un evento público donde tire los 300 de DL para redimirse.

RSN

La verdad es que en el saco tampoco lo hace tan tan mal. Lo que me sorprende es que no tiras ni un solo 1-2 en todo el tiempo (o eso creo, lo he visto saltando trozos).

1 4 respuestas
sergioRG

#13276 Joder, mira que eres buena persona en serio.

ChaRliFuM

#13276 Sin ser un gran experto en la materia diría que la posición de los pies y la poca/nula utilización de la cadera hacen que esos puños tengan poca potencia xd

Scientistt

#13276 Gracias, estaba practicando con los golpes curvos.

Pero me acabo de dar cuenta que estoy en la taberna y prometí no escribir más por aquí.

Solo quería explicar mi punto de vista de la situación. Pero me queda claro que este tema no es para ello! 🤐

1 respuesta
SwarkO1

#13276 Para llevar 3 años le falta bastante ritmo, y me da la sensacion de que esta echando todo el rato el peso hacia adelante, si fallase un golpe perderia el equilibrio
Pero vamos, no soy experto, hice kickboxing un año hace un tiempo

M

Está fagocitando el hilo de nuevo para convertirlo en su diario.

Luego no lloréis.

1 respuesta
mxz239

#13268

#13268Scientistt:

Yo me quiero pelear, tú te quieres pelear... El principal problema es el dinero, y que ha surgido una situación de desconfianza y malos rollos...

No se, hace dos días dijiste que te rajabas de la pelea y del foro porque te estaba superando la situación y querías vivir una vida tranquila.

¿Te crees que la gente es subnormal? Te metía un baneo permanente por la manera de la que le estás tomando el pelo a la gente.

sONFIL

#13281 this

mucho movimiento pero es un puto bucle machop

1
Larment

¿Los mods no tenéis la potestad para banearlo del subforo?

1 respuesta
Denix

Porque le seguís dando bola? No veis que está enfermo?
Yo por una parte quería que le quitaran la tontería con un sparring un poco serio y no con los tontomotrices de sus videos pero ese evento nunca va a ocurrir porque siempre se va a echar atrás, desmontaría el circo que tiene en su cabeza de altas capacidades físicas y blablabla.
No hay que ser psicólogo para darse cuenta que Miguel juega con 10 en el campo.

1
vicent666

pero que pesao el Scientistt este encima que eres un matao eres un cagao, lo tienes todo colega.

Haeder

A mi me caes bien @Scientistt , tengo ganas de verte en tu debut como boxeador. Se puede saber cuando sera?

Por mi hacemos también una competición de haber quien levanta mas kg en los básicos.

1 1 respuesta
M

#13287 la verdad es que de cara sois clavaos, pero ni de coña levanta 450 en DL como tú.

1 1 respuesta
Nirfel

#13288 Maiki cuando hace DL, lo que realmente hace es empujar la Tierra fuera de su órbita.

5 3 respuestas
sergioRG

#13289 Y no hablemos de las dominadas que en realidad son jalones con la tierra de contrapeso

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba