tfw no gf

_LuZBeL_

estaba viendo este video y no sabia si era Maiki o Lersila.

Este hombre se ve que se dedica a disfrutar los combates como tu, sin buscar ganar solo divertirse con sus esquives fantasma.

Miente Maikinejo!

Te has pasado con el combate fantasma que te has creado contra Euud. Ya no se puede arreglar no sigas con ello Maiki, haz como si nunca paso nada.

PhDfailer

#13274 has hecho el ridículo, harás lo que haces siempre, borrar post y huir del foro una temporada y volver en forma de chapa manipulandolo todo + mintiendo, basicamente lo que le haces a tu madre cuando le robas la pensión y le ocupas el piso con casi 40 tacos

tu no tenías que pagar absolutamente nada, se encargaban otros

Ismelldrama

No lo banean porque da tráfico a la web, es lamentable xd

arrozypollo

#13284 Si que tienen, pero no lo hacen por pena.

ChaRliFuM

#13289 Con la capacidad de adaptación que tiene su cuerpo al ejercicio... en dos semanas está en +300 de DL.

Consiensia

He encontrado al antagonista de maiki
https://vm.tiktok.com/ZMLFLn5at/

4 1 respuesta
Wildzek

#13296 ambos usan técnicas milenarias

2
inmor

#13266 Menos mal que es blanco, si no lo confundirian con mohammed ali

1
jarobado

Yo siempre había pensado que los malos finales de la última temporada de Maiki serían estos:

1 2 respuestas
C

#13299 Final fight!!!!!!!!!!

1 respuesta
jarobado

#13300 Lucha final, que estás en un foro en español, Crowned.

3
B

C

The end !!!!

Scientistt

#13289 Si es que sois vosotros, macho. Empezáis con esas tonterías y luego parece que soy yo quien va diciendo y creyéndome esas cosas.

No sé ni hacer bien un Dl de esos porque creo que no lo he practicado en mi gimnasio. Así que imagínate.

Soy una persona con algo más de resistencia de lo usual y que le pone muchas ganas y motivación, pero salvo eso, soy totalmente normal, incluso con un físico poco musculado y tonificado, porque me cuesta horrores fortalecerme, no sé si porque a mi edad el cuerpo ya apenas cambia, o porque me gusta demasiado comer, o porque tengo la cadera ancha, o lo que sea...

Igualmente me mato a entrenar cada día.

Pero que mi cuerpo es el que es, y entreno porque me gusta y disfruto con ello, no creo que pueda cambiarlo a estas alturas.

Pero vamos, que no soy ningún superhéroe ni tonterías de esas, incluso estoy aprendiendo ahora a hacer dominadas y me hago solo unas poquillas seguidas.

Lo único que me gusta saltar a la comba y entrenar. Y practico boxeo pues de la manera que puedo y como el cuerpo buenamente me responde cada día. Ojalá que pueda debutar este año y quiero enfrentarme contra quien sea para ganar experiencia, pero si el boxeo no es lo mío, pues no será lo mío, que se le va a hacer.

Seguiré practicando y entrenando a lo largo de los años porque es lo que me gusta, y me viene bien para mover el cuerpo y evitar pesar 200kilos.

3 respuestas
Benzebenze

Ahora solo tiene algo más de resistencia de lo usual.

Mira Maiki, después de que te rajaras del combate dijiste que te ibas del foro. Esto no te hace bien a ti ni a nosotros, abandona el foro por favor.

1 1 respuesta
XarevoK

#13299 La versión rusa de Josemi

jarobado

#13279

Pero me acabo de dar cuenta que estoy en la taberna y prometí no escribir más por aquí. Podrías perdonarme los anterior post y en adelante me baneas cualquier otro que escriba?

Maiki

#13304

B
#13304Scientistt:

me cuesta horrores fortalecerme, no sé si porque a mi edad el cuerpo ya apenas cambia, o porque me gusta demasiado comer, o porque tengo la cadera ancha, o lo que sea...

Porque haces lo que te sale de los cojones con entrenos inventados y te pasas los consejos de nutrición que te hemos ido dando por el forro, a ver si aprendes a poner el foco en tus negligencias y no en factores externos.

Scientistt

#13305 A riesgo de ban, ha sido mi última palabra al respecto. Lo que abandono desde ya es este subforo, los vídeos, los entrenamientos, los temas de este estilo...

Me ha quedado demasiado claro que jamás voy a poder tener el diario de entrenamiento que siempre he querido.

Así que me limitaré a seguir los temas de mis frikerias por el foro.

Gracias en general por los ánimos y la motivación durante todos estos años.

Nunca he mentido en nada de lo que he escrito aunque ya me da igual quien lo quiera creer o no, pero desde ahora mantendré mi vida deportiva en privado.

1 6 respuestas
jarobado

#13309 Va Maiki, que tienes el post en copy paste.

#13309 = #12153 (y paso de buscar más porque como estos, decenas).

1 respuesta
SwarkO1

#13309 Venga, hasta dentro de un par de semanas

Nirfel

#13310 Scientist: ¿Quien es Bokunohero?

Yo soy

4
itonny

#13309 Hasta dudo de que sepas hacer una simple dominada xD

P

No acabo de entender muy bien lo de esta persona...

1 respuesta
Calzoncillo

Bailad marionetas

1
Benzebenze

#13309 Está claro que si el diario de entrenamientos que siempre quisiste es uno lleno de invenciones y fantasía pues no, no vas a poderlo tener en este subforo.

Hasta ahora tenías la "excusa" de que estabas abierto a que alguien fuera a boxear contra ti para demostrar todo lo que sabes, pero una vez se gestionó eso y abandonaste como una rata, pues no aceptamos que nos sigas tomando el pelo.

1
M
#13309Scientistt:

pero desde ahora mantendré mi vida deportiva en privado

Tienes ya tu blog, pero vamos, que en menos de un mes ya estás asomando la patita y poniendo algún vídeo nuevo. Es el día de la marmota Maiki, esto ya lo hemos vivido varias veces.

X

#13314 Tu tío, eso de verdad, pirate, ni me contestes, no postees más haznos el favor.
Total para decir eso.
Que tal?

2 respuestas
B

#13318 Te has dao con el canto de la carretilla o qué cabrón? jaja

1 1 respuesta
Consiensia

Sin ánimo de lucro, tú qué prefieres una pizza o una tortilla patatas...

1

Usuarios habituales