tfw no gf

X

#13319 No

P

#13318 Estás bien bro? O te se ha sentado chungo el batido de protes.

1 respuesta
X

#13322 Soy un incomprendido 😢

1 respuesta
B

#13323 no si yo comprendo perfectamente que las drogas pasan factura

JackWhy

#13309 La putada es que no te lo crees ni tú xD

GranTorino

El mejor youtuber sobre culturismo que podáis encontrar.

1 respuesta
anythere

#13326 Que ganas de hostiar me han venido joder. Que asco de voz.

Flipas el contraste con un vídeo actual suyo XDDDDDD

1 respuesta
Denix

#13327 pues fijate que hace poco la cambió y dejé de verlo precisamente por eso, su voz anterior me perturbaba pero a la vez me hacía querer mas y mas

1 respuesta
B

#13328 A mi con la voz anterior me pasó como con el trap, que me parecía una puta mierda friki pero al darme cuenta llevaba muchísimas horas escuchadas

B

empiezo a cortar después de 7 meses y 13kg de bulking no tan guarro como pensaba. deseadme suerte, a ver que sale de esto. es la primera vez en mis 32 años que hago una fase de volumen con un objetivo meramente estético.

2 respuestas
Polak

#13330 menudo flaco, tu volumen es mi definición.
Y tu blast es mi cruise.

1 respuesta
B

#13331 tu si que blast and cruise. seguro que tienes el pito pequeño de tanto meterte asteroides.

Polak

Pero si soy vegano!!!

3 1 respuesta
jarobado

#13333 Pues me la agarras con la mano.

Te falta güinstrol.

12 1 respuesta
manurivas
1
B

#13330 Es muy buen ritmo de ganancias, si has hecho las cosas medio bien seguro que quedas de puta madre.

#13334 Oye te voy a retar a unos gallos al final tanto robarme las barras bro

1
arrozypollo

Yo hace un mes empece a cortar tras un volumen de 2 años, se vienen fotos al only

pronv
3 respuestas
B

#13338 Creo que el viejo y tú deberíais entender que hay gente que no tiene los huesos de vidrio, no lo digo de malas porque algunos de sus vídeos están bien, pero qué agonía tío.

1 1 respuesta
Tencru

#13338 Pues no es la primera vez que he leído por aquí decir que el peso muerto sobra así que nada nuevo.

B

Pero en qué contexto se mueve el viejo, porque he escuchado un rato y parece que está hablando con su alter ego.
¿Está sugiriendo que un ejercicio analítico con máquinas es mejor que el DL por temas de seguridad? Eso se podría aplicar a cualquier movimiento que implique grupos músculares amplios y auxiliares con peso libre y su variante analítica y soportada en una máquina en concreto. De ahí la importancia de la técnica bien ejecutada, tener buenas sensaciones, calentar correctamente aproximando, alimentación...

1
pronv

.

1 respuesta
B
#13342pronv:

tú te centras más en el power

Y dale tío, que os ha dado en este foro con que hago power jajajaja

Al final voy a hacer power solo por seguir el meme

edit: Igualmente, que seas un caso muy especial para el cual lo general no funciona no significa que athlean-x o powerexplosive sean malos profesionales, mucho de lo que enseñan le ha funcionado a mucha gente

1 respuesta
jarobado

#13343 Igual el título de tu diario influye:

2 1 respuesta
B

#13344 Si el dia del pesaje no miran pongo solo un pie en la báscula, me identifico como mujer y a pulverizar records en -47 femenino, sos inimputable hermano

2
SioN_cS

Mira que Pradells dista mucho de ser santo de mi devoción, pero lo del tipo este es de traca. En fondo y en forma.

3mendo cáncer la escena fitness española, virgen santísima.

1
guccipump

#13338 Mas razón que un santo y seguir a Joan Pradells que posiblemente sea la persona mas insalubre del mundillo influencers fitness puede ser un peligro para un chaval de 14-16 años incluso mas.

1 2 respuestas
B

#13347 Quizá es porque a mi esto me ha pillado muy mayor, pero de verdad crees que a un chaval de 14 no le da para entender que no puedes imitar a un tío que pesa el doble que tú, mueve burradas de peso, tiene dedicación total a ello y obviamente es accionista mayoritario de algún laboratorio moldavo?

Porque yo cuando veo a gente así es que casi me lo tomo como ir al zoo a ver gorilas mover troncos de arbol con un brazo, ni se me pasa por la cabeza imitarlos o que nada de lo que hacen aplique a mí

Además que cuando vas al gimnasio siendo novato y ves que 40kg de press de banca, según quien seas, ya pesan la tira debería ponerte un poco en tu sitio, no?

1 4 respuestas
guccipump

#13348 Si los hay imitando a los traperos haciendo muscia y yendo de kinkis crees que no los va a haber imitando a tios fuertes?

Sin ninguna duda, ademas ya he visto varios chavales haciendolo por mi gimnasio y no tan chavales, un ejemplo fue un tipo de unos 28 o asi haciendo peso muerto en el suelo este de goma tipico de vivagym con cargas altas, serian unos 150kg aprox y unas suelas tipicas de calzado nike, lo suficiente para que se hunda el suelo y corras el riesgo de lesionarte. La gente levanta peso sin tener ni idea y levanta un peso totalmente innecesario.

B

#13348 Si tu vas a un gimnasio y hay 2 entrenadores en sala, sin tener ni puta idea y siendo un novato, cual eliges: ¿el que está mazado, no cabe en la camiseta y pesa el doble que tú o el que parece un chaval normal y corriente? Pues el mazao. Da igual que el "flaco" tenga 1 carrera, 2 masters, lleve 15 años en los hierros y levante el doble de su peso corporal... lo importante es que el otro es la imagen que la gente suele relacionar con conocimiento y experiencia en el mundo del fitness.

Partiendo de la base de que es un sector que se mueve mucho por la imagen y los clichés, nunca debes dar por sentado que un novato sepa o entienda algo.
Más ahora con las redes sociales que crean ídolos de masas. Para tener conocimiento crítico primero hay que tener conocimiento.

Si este señor dice A B C, vas a tener a un montón de gente haciendo A B C aunque sea la cosa más lesiva, destructiva y tonta que exista. Porque su imagen lo precede y tiene que tener razón si está así de "petao".

Usuarios habituales