tfw no gf

SioN_cS

#13770

300 DL > 300 IQ

Calzoncillo

#13769

Faltan:
Marcas en básicos
Porcentaje graso
Dinero en criptos

tiest

#13769

Te ha faltado virgen.

B

A algunos os gusta reinventar la rueda

#4033c0b4c:

4 meses contando macros y siguiendo la stronglifts.

260peso muerto
225 sentadilla
170 banca

180cm
23cm y gorda
90kg
10%bf
133 IQ (socio Mensa)
2523 de ELO en ajedrez (juego for fun)
Ingeniero estudiando el dia de antes
17 matriculas de honor
6kmes netos
4 idiomas (sin contar español)
Carnet de conducir a los 16 (examiné yo al examinador)
First Kill de Illidan en Europa
2 LCS (una de support, otra de jungla)
He salido en Brazzers
Me bebo 1 botella de Lagavulin y no me emborracho

5
P

Para ser lunes no está mal.

1
K

Pobrecillos...

BaRKill0rZ

#13757 siento decirte que los médicos de la privada son los mismos que la publica, es mas... muchos pasan consulta de la publica a la privada para llevarse los leuros extras.

saludos

3 1 respuesta
Chaotic

#13777 Pero no los mismos de la publica, son los mismos que los de la privada.

Hay muchos, que son referentes en su campo, que no visitan por la publica.

Y algunos ni por mutua privada. Esos ya... Que los pague quien pueda.

Polak

Yo he estado en mutua por lesión en la muñeca debido al trabajo y no he recibido mejor trato/velocidad en todo en mi vida.

El pasado septiembre, 2,5 meses de baja. Tuve una movida en el tendón del pulgar que acabó por inmovilizar el dedo al 90% y dolor "como de muela" constante.
Resultó ser por culpa de una fractura (que yo no lo sabía, aguanté) que me hice en mayo. Pues desde mayo hasta septiembre pensando que se pasaría, mientras trabajaba y entrenaba con ello.

Soy del este, no preguntéis más.

3
JOSHCLASIC

#13769 Y 250 en banca

XarevoK

He ido al gym a entrenar pierna pero estando todo el rato respirando tierra no se puede entrenar, otro día será, mañana pecho a full.

1 respuesta
jarobado

#13781 Hace mucho que no piso un gym convencional, ¿pero ahora dejan entrenar piernas un lunes? De toda la vida del señor había sido el día oficial del pecho, con las colas de tetes para conseguir un codiciado banco.

2 respuestas
XarevoK

#13782 Eso pensaba yo y por eso he hecho piernas pero sorprendentemente casi todas las maquinas de piernas estaban ocupadas cuando las quería usar.

P

Desde que existe insta el lunes de pechaco ha pasado al lunes de piernas y glúteos.

Haeder

#13782 De hecho ahora se suele entrenar pierna el lunes , ya que el lunes imposible pillar banca a horas puntas

1
SuperYo_GG

Madre de dios, me acabo de ver el video de Joan, y no se si será la chasca nueva para la prepa pero virgen santa como lleva la espalda como le pase la mano por ahí un ciego lee un libro entero de los 120kg que pesa 1.5 es de acné en la espalda

4 1 respuesta
pronv

.

2 respuestas
B

#13787 Me cago en tu raza cabron si tienes el hilo lleno de vídeos del abuelo antihernias

2 1 respuesta
pronv

.

Polak

#13787 Y lo dices tú, que lo mismo con ponerte la barra en una sentadilla, te doblas como un trapo viejo.

1 respuesta
pronv

.

Denix

#13786 las gotas de sudor bajan haciendo motocross por esa espalda

Nirfel

No sé cómo está vivo. 19 meses de cárcel.

1 respuesta
Rastrojo

#13793 aquí sin censura, no hay corte después del golpe

1 respuesta
sONFIL
Polak

Veo ese vídeo siendo la victima y ese tío acaba con el disco metido por el culo, me cueste lo que me cueste más tarde.

Mira_ese_OGT

Que coño le pasa a la gente por la cabeza?

2 respuestas
anythere

#13797 un disco de 20kg.

12
raulsantoyo

#13797 el tarado queria matar al loco q estaba haciendo banca, le tenia envidia o algo asi supongo (el agresor tenia pantorrillas como palos), g doucette lo explica bien

1 respuesta
Bokunohero

#13799 A mi más bien me parece que estaba haciendo el tonto, o que incluso se haya mareado.

Tal vez se haya podido marear, y al apoyarse tras irse de lado se cayese sobre la pesa.

Porque luego parece que se vuelve a caer, no?

1 respuesta

Usuarios habituales