tfw no gf

K

#13800 Vuelve a tu mundo de fantasia y de color...

arrozypollo

Pero no decía el tonto este que no iba a volver?

13
Chaotic

#13794 Pero parece accidente, no? Como si tropezara, sin ser a proposito.

Edito: vuelto a ver, no se tropieza no.. que hdp.

Consiensia

Se me ha caido una mancuerna encima del movil y ha explotado, que buen viernes.

3 respuestas
XarevoK

#13804 El gym en la mochila, no lo necesitas para entrenar.

2 respuestas
Consiensia

#13805 Y no poder ponerme auriculares y aislarme? Tampoco puedo quejarme lo tiraba por el suelo al hacer las series, tarde o temprano iba a pasar.

1 1 respuesta
XarevoK

#13806 entonces necesitas algo para poder enganchartelo al cuerpo/brazo.

Tencru
#13805XarevoK:

El gym en la mochila, no lo necesitas para entrenar.

Hijo puta con razón faltan luego mancuernas

4
sONFIL

#13804 a mi ya me paso una vez, ya pillaras la costumbre de meterlo bajo el banco :psyduck:

1 respuesta
Polak

Hace muchos años me pasó algo así. Un movil nuevo. Antes de eso estaba acostumbrado a llevar MP3 pequeño, movil+cascos inalámbricos era nuevo para mi.
Total, que deje el movíl en el suelo, y al dejar las pesas se me olvidó completamente por falta de costumbre. La puta pesa la dejé de golpe con el móvil justo en el medio del agarre. Se me apareció la virgen.

Tencru

#13804

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Suerte para que entre la porra en una mierda de esas xD

2 respuestas
SuperYo_GG

#13812 Tienes XXXL para las gordas de la cinta, tu porra no estará apretujada no te rayes tete

Tencru

#13812 Ni que fuera obligatorio ponertelo en el biceps

estás haciendo hombros? pecho? pontela en la pierna por encima del tobillo.

estás haciendo piernas? pontela por detrás de la muñeca

Consiensia

#13809 Siempre lo debo debajo o en frente justo, pero no estaba en ningun banco estaba apartado con la toalla y la botella en el suelo
#13811 Cabron eso no me cierra en el brazo, es broma pero antes que ponerme eso vuelvo a romper el movil

pronv

.

1 respuesta
Denix

#13816 no entiendo cual es la relación entre mejorar dorsiflexion de tobillo y hacer unas series de abdominales

1 respuesta
pronv

.

1 respuesta
SioN_cS

#13818

No hay ningún problema, bro.

Otra cosa es que ese día quisieras masturbarte; ahí sí podrías encontrar cierta interferencia.

5
B

Te imagino calentando manguito rotador con una mancuerna y luego haciendo sentadillas no se por que

3
sONFIL

Entrevista de pico de oro a Powerexplosive, la he visto muy por encima:

  • Powerexplosive sigue negando la quimica y pico de oro cede un poco pero no le cree
  • Decidido eliminar todo lo de forocoches para no manchar su imagen, y q tiene contacto con Ilitri (el ceo para el q no le conozca)
  • Dominio de tarrako dice que su padre, q compro el dominio y el no sabia nada xd

Cada uno saca dinero de donde puede, pero menuda manera de lucrarse de la gente, aunque es lo que digo arriba.. cada uno se busca las habichuelas

He ido directamente al salseo haciendo retraccion escapular

2
B

Ha hecho la entrevista por ouija?

Polak

Que esto es la industria del fitness. Donde se crean problemas que no tienes para venderte soluciones que no necesitas. A base de engatusar novatos y gente desesperada.

Lo de "últimas plazas", "última oportunidad para inscribirte" etc etc y maneras de enganchar a la gente, se lleva haciendo desde que entro en la RSS. Lo malo que la gente sigue cayendo y es lo que más me revienta. Sobre todo suplementos inútiles o con buen marketing pero que están muy mal dosificados o directamente no hacen nada.
Hoy en día los que dan la info buena tienen infinitamente menos seguidores que las páginas inútiles.
Hay páginas con cientos de miles de seguidores que dan "consejos", y las respuestas siempre son "genial, gracias, de mucha ayuda, me viene perfecto..." Cuando es lo contrario de lo que se debería hacer.

Yo tengo unos miles de seguidores en instagram e intento alejarles de eso todo lo que puedo, cada vez que veo algo así, lo posteo y con suerte esa persona o algún conocido suyo no caerán en esa mierda. Y menos darles dinero. Hablo generalizando el mundillo.

3
Benzebenze

Me dejó bastante frío la entrevista.

Si los argumentos que tenía pico para tener tan claro que usó química son los que dijo en la entrevista vaya bocachancla.

Y bueno, al final no le preguntas sobre sus técnicas de marketing ni sobre las movidas que ha tenido con los trabajadores.

Lo de los dominios no lo sabía eso sí, me meo con Tarrako troleado.

B

Alguien me resume lo de los dominios? me cuesta mucho ver a pico de oro pero eso me interesa porque soy picateclas y claro todo lo que sean dominios internet programas ordenadores teclas codigo compilar ide terminal san francisco maquina titan artista benzebenze al cubo me interesa

1 respuesta
Benzebenze

#13825 Parece ser que el padre de Powerexplosive compró el dominio de Tarrako cuando se le caducó porque se dedica a comprar y vender dominios. Es un poco raro porque el dominio estaba a nombre de Power y no de su padre, pero es lo que dice David. Tarrako cuando vio quién había comprado el dominio se cagó en todo (con razón en mi opinión) y David se disculpó y se lo devolvió.

Eso es lo que cuenta, no sé si se corresponde con la realidad.

A todas estas me llama la atención que Power dijera que en su casa no eran para nada emprendedores y luego resulta que el padre se dedica a comprar y vender dominios xD.

1 respuesta
B
#13826Benzebenze:

A todas estas me llama la atención que Power dijera que en su casa no eran para nada emprendedores y luego resulta que el padre se dedica a comprar y vender dominios xD

También le recuerdo de alguna entrevista reconociendo que empezó con un prestamillo de sus padres.

Que España tiene la misma movilidad social que una sociedad feudal no es nada nuevo, aunque entiendo que a unos les pique reconocerlo por no querer admitir haberlo tenido fácil y a otros por no querer admitir que estadísticamente van a ser pobres toda su vida lol.

1 2 respuestas
Consiensia

#13827 un prestamillo que rondaba los 100k xd que duro es emprender con el dinero de tus padres

1 1 respuesta
SioN_cS

Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria.

Benzebenze

#13827 A ti te mandaba yo a un país donde de verdad no hay movilidad social para que vinieras con esas cuñadeces xD.

#13828 ¿100k? ¿Cuándo dijo eso?

1 respuesta

Usuarios habituales