tfw no gf

sergioRG

#13830 Por qué es una cuñadez exactamente?

Cuñadez es mencionar otros países para intentar atacar lo que digo, que existan sitios peores no hace de España un lugar aceptable a ese respecto.

1 respuesta
X

He pasado por aquí a leeros y me ha recomendado yt esto, lo siento de antemano

2 1 respuesta
Rastrojo

#13832 ahí gastaban las 3 anuales bastante rápido

2
Benzebenze

#13831 Cuñadez es poner a España que con sus defectos y todo es un país en que si te lo curras puedes salir adelante emprendiendo, estudiando o lo que sea como ejemplo de país sin movilidad social. Para adquirir un poco de perspectiva viajar y conocer otros países viene muy bien.

1 respuesta
sergioRG

#13834

#13834Benzebenze:

Para adquirir un poco de perspectiva viajar y conocer otros países viene muy bien.

Qué te hace pensar que no he estado en más sitios? A lo mejor pienso así de España por haber conocido y trabajado en otros lugares.

Qué ejemplos de éxito conoces de cerca que apoyen lo que dices?

Tampoco digo que ningún sitio sea idílico, pero me llama la atención que justamente en España la gente se autoengañe tanto con este tema.

1 respuesta
Nirfel

El truco para levantar 300kg

2 respuestas
Tencru

ya he visto varios vídeos de estos por instagram y parece lo más normal del mundo al menos por los comentarios, a mi me da un ascazo tremendo

guccipump

Sentirse orgullos@ de mearse en un levantamiento es como el que se siente orgulloso de haber potado en un entreno de pierna, se creen superheroes y solo hacen el ridiculo

13
B

En mi gimnasio no hay que pagar por usar el WC

Calzoncillo

Qué ascazo, imagínate como debe tener el suelo pélvico. Si no usa ya tena lady en el día a día le queda nada.

SioN_cS

Al parecer en las mujeres es relativamente normal bajo valsalva en grandes esfuerzos. A mí si no es en el pecho y acompañado de un truño no me convence, la verdad.

1
tiest

#13836 "mujer"

1
sergioRG

El PL femenino a mí a veces me da vergüenza ajena pero también la obsesión de algunos comedoritos de twitter por las tías de power es un poco enfermiza lol

También es verdad que a veces me salen en recomendados tías de 50kg pasados metiendo 35kg de banca y los comentarios en plan "el año que viene lo rompes en AEP" "brutal" "vaya puta grúa"... me alegro porque hagan algo que les guste y se sientan apoyadas pero me da cosa la burbuja de falsedad esa, no me sorprende que caigan mal a mucha gente la verdad.

1 1 respuesta
Nirfel

#13843 No solo en powerlifting. La mayoría de tías de fitness saben -1

Es lo que tiene que con no estar gordas ya están endiosadas.

1 respuesta
sergioRG

#13844 Te hablaba de PL porque me lie con una power de estas que hace arcos "IPF Approved" y entre medias vi un poco de sus redes sociales o de sus amigas y te podías volar los huevos xd

Las ven recoger una moneda del suelo en posición sumo y ya tienen 3 personas diciéndoles que pa la AEP lol

Me sabe mal por las que hacen power en serio, que también las hay y muchas, pero menudo puto cuadro.

2 respuestas
JOSHCLASIC

#13845 La grua la tienen en la espalda algunas, que parecen el arco del triunfo. El PL femenino en España da verguenza

Polak

#13845 A mi últimamente me hace apretar los dientes las Wellness y Bikini. Tías titulando vídeos "IFBB Posing" y me cago en la puta. Simplemente tienen cuerpo bien o decente por pura genética y que han entrenado menos de 2 años.

Para luego seguir con "no pain no gain, si quieres puedes, lucha por tus sueños..." y es que no puedo con eso. Si me dices que eres una obesa o una anoréxica y has superado barrera tras barrera para conseguir algo, lo mismo va por un tío, pues ole tus cojones.

Supongo que me revienta porque yo empecé desde lo más bajo posible con 58kg y me ha costado la vida llegar a los 90kg. Y que un random diga "no pain no gain", me da cringe total.

1 respuesta
sergioRG

#13847 bueno bro mira el lado bueno si sigues apretando los dientes te crece la mandíbula te pasas a WNBF y dices que tienes bruxismo sos inimputable hermano en 10 días competís

5
JackWhy

#13836 Menudo dead squirt

1
Rastrojo

B
















17
Tencru

qué facilidad para pasarse el juego

XarevoK

Al que no le gusten esas mujeres es bastante marica.

arrozypollo

La tengo en carne viva.

sONFIL

como cajon q no cierra

sergioRG

como sordo a una campana

Zakram

Como haeder al peso muerto

8
P

Como la radio de un pintor

1
SioN_cS

Como Will a Chris.

1
jarobado

Como August a Jada.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba