tfw no gf

Chaotic

#14310 Mantengamonos. Como buenos nattys.

1 respuesta
duracel

#14309 Tu limite no va a ser el mismo que el de otra persona, podrías subir una foto de tu físico para valorar esos 20 años de entreno, creo que dejaran bastante que desear, por la forma en la que hablas.

1 1 respuesta
SioN_cS

[x] Porque a mi dolor emocional y existencial le quiero sumar dolor de espalda y de rodillas.

2 1 respuesta
Larment

Yo empecé porque hacía deporte de verdad, y estar fuerte ayuda en el rendimiento.
Ahora ya no hago deporte porque el deporte no da gains y es lesivo. Pero hacer pesas da gains, y hay que ser bobo para hacerse daño con ellas.

Anthaz

Me parece un buen tipo por lo poco que he visto sobre el pero este video es un poco bait xDD

sergioRG

#14309 Si un cuerpo de ciclado obvio es tu mínimo para que parezca que entrenes (de acuerdo a tu post de #14306 ), el problema no lo tienes con estar estancado, lo tienes en la cabeza.

1 respuesta
Chaotic

#14312 A ver, hasta Maiky sabe que hay geneticas que tienen mas facilidad para la hipertrofia que otras.

Yo no me quejo de mi fisico como natural, de hecho siempre me pregunto que si estoy asi sin usar, como estaria quimica... (Lo cual es absurdo, porque igual no responderia a ella pero bueno....).

Me quejo de que los fisicos como me gustan a mi, no se consiguen de manera natural. Si alguien de aqui aun se cree que los fisicos como el de Pradells se consigue sin chasca, tengo una mala noticia...

#14316 Si de que esta en mi cabeza no tengo duda. Pero para gustos...

tiest

#14311 si subo foto y parece que entreno te juegas la cuenta?

2 1 respuesta
Consiensia

7 1 respuesta
Marvelous

[] Compites en calzoncillos
[] Eres influencer
[] Eres drogadicto
[] Tienes trastorno dismórfico corporal
[X] Tienes demasiado tiempo libre
[X] Crisis de los 40

X
Denix

Pues se me hace raro ser de los pocos que va por salud mental y no acabar cargandome a alguien en el curro.

1
Chaotic

#14318 No hace falta. Adriairlines con ropa no parece ni que vaya al gym. Y es un campeon. Te puedes maginar el resto.

Pero vamos, si te animas subela.

2 respuestas
PhDfailer

[] Compites en calzoncillos
[] Eres influencer
[] Eres drogadicto
[] Tienes trastorno dismórfico corporal
[] Tienes demasiado tiempo libre

y justo dejé de ir a los 28

cobac lo ha vuelto a hacer

3
sergioRG

#14323 en serio esto te parece no haber ido al gym en la vida? que vale que no pesa 120kg pero macho, que lo tuyo se arregla con un psicólogo antes que con esteroides me da

2 respuestas
Mcdollar27

#14325 ¿La mandíbula dónde se mete, en push o pull?

3 1 respuesta
arrozypollo

#14313 Yo además de eso de hombro también

1
sergioRG

#14326 segun el cuando más aprieta es haciendo pierna, así que en pierna

1
Chaotic

#14325 Se ve natural en esa foto eh. Sin filtros ni nada, pillado sin posar asi como quien no quiere la cosa.

Ahora en serio, marcar un poco el triceps en definicion dista de mi concepto de fuerte. Miralo en entrevistas donde se le ve bien y te daras cuenta.

A el se le ve en forma y porque va en manga corta, lo cual volvemos a lo mismo. Ponle manga larga y igual parece que juegue a tenis.

Si a vosotros is gusta un fisico playero, enhorabuena. Para gustos los colores. No hace falta ir a ningun psicologo ...

2 respuestas
sergioRG

#14329 entrenamos en el mismo gym, lo veo en persona bastante frecuentemente

A mí con ropa me sigue pareciendo que entrena, pero oye que para ti la perra gorda tío, si al final estamos hablando de opiniones y como dijo cierto sabio boxeador de este foro las opiniones no se rebaten

1 1 respuesta
Consiensia

#14329 A mi tambien me gusta ver a fisicos de 120kg secos pero de eso a ver a alguien como adrielmandibulas y decir que con manga larga parece que juegue al tenis.... jaja te pasas

Chaotic

#14330 Pero si es lo que llevo diciendo desde el principio xD

Que a mi esos fisicos no me parece que esten fuertes. A otros si. Y a las mujeres seguro que les encanta.

Pero no es MI idea de alguien fuerte. Ni tengo ni dejo de tener razon. Cada uno...

1 respuesta
sergioRG

#14332 No, estás diciendo que a ti alguien tipo airlines con ropa no te parece que NI ENTRENE.

#14323Chaotic:

driairlines con ropa no parece ni que vaya al gym

No entrenar es diferente a no estar fuerte y es objetivamente falso.

Lo de estar fuerte allá cada uno, lo de que no parece que no vayas al gym no hay por dónde cogerlo.

Pero que en serio oye, son tus distorsiones cognitivas y te las follas como quieres.

1 1 respuesta
P

Pues si ese físico lo tiene sin entrenar tendré que empezar a pasar más rato en el sofá.

2
quickkk

tenéis la realidad muy distorsionada, es que encima ponéis de ejemplo al Airlines este que lleva media farmacia encima xdddd

y el aspecto muchas veces depende de la ropa, un culturista de 150kg le pones una XXXXXXXXXL y parece un gordo que no ha tocado una pesa

16
Chaotic

#14333 Es una manera de hablar. De la misma manera que te he dicho que parece que juegue a tenis. El tenis es un deporte. Luego entrenaria...

Ahora bien. Nuestro deporte que se basa en crear masa muscular. Ponles manga larga o peor aun en invierno y con chaqueta y a ver como sabes quien hace que .

Que tu quieres tener razon por tus huevos? Pues faltaria mas. Toda para ti. Tengo distorsion dr. Sergio.

Aun estoy esperando a ver a alguien en un foro que recoja cable. Asi que por mi parte paso de seguir perdiendo el tiempo.

2 respuestas
c0b4c

#14336 mira a ver cuántos psiquiatras tienes cerca de casa que te van a hacer falta.

Mucha suerte y espero que te recuperes lo mejor posible.

6 1 respuesta
Chaotic

#14337 Lo mismo digo. Salu2

andrei67

Si tienes >=28 años y sigues yendo al gimnasio, marca la casilla que mejor se corresponde con tu caso:

[] Compites en calzoncillos
[] Eres influencer
[] Eres drogadicto
[] Tienes trastorno dismórfico corporal
[] Tienes demasiado tiempo libre
[X] Me dejó la novia

6
Nirfel

#14336

Nuestro deporte que se basa en crear masa muscular.

Si y no. El culturismo se basa en crear un cuerpo "bonito" y no es solo ser más grande, también importan las proporciones y el índice de grasa.

Que ganar más músculo ayuda en Open, si, pero no llegarás a ningún sitio sino estás al 5% grasa y muestras detalles estéticos o si tus músculos son simétricos y equilibrados.

Y luego hay categorías como Classic physique y Men's Physique, porque en Open son demasiado grandes y a casi nadie le gusta.

Chris Bumstead es más popular que Big Ramy

En cuanto a con/sin camiseta, como bien dicen arriba, un Open con una camiseta de manga larga y no ajustada, parece un gordo (sobretodo con la de problemas que tienen estos con el abdomen)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba