tfw no gf

sergioRG

#14429 he visto el vídeo de Valdivia comentándolo y sí, comenta lo de los 100 en banca y además se le ve haciéndose 10 dominadas del tirón, cosa que alguien totalmente nuevo en el gimnasio no saca ni de putísima coña en el caso general. Y le doy la razón cuando dice que probablemente si hace las cosas medio bien el tío se meterá un cambio que no lo reconocerá ni su puta madre porque tiene una buena base para ello.

1
X

Envidia kotxina de la figura 1:1 de Goku

NSFW
1 respuesta
sergioRG

#14432 dime que no tiras solo 100 en banca jugando con trucos porfa

cuánto pesas?

1 respuesta
quickkk

1RM en 2022

wHiTefOx

El % tan elevado es imo porque tiene las piernas con 0 músculo y lo que se ve es todo grasa, las patas cuentas bastante en los tantos por ciento. Por eso las dominadas que saca son porque el poquísimo músculo que tiene es en el tren superior.

X

#14433 88,5

100 banca
100 jalón/remo
410 prensa

Se pueden subir marcas reps de 6 a 10 con escaladas de pesos x series y descansos +/- 1 min
Edit: Sentadilla y PM para otro día
Sin química desde hace más de un año.
El Clembuterol no cuenta

2 respuestas
Chaotic

#14436 Nop. El clembuterol es de Herbalife

1 1 respuesta
X

#14437 Fuera coñas no os metáis esa mierda, funciona pero poca broma, ya no por los sides intra sino por los problemas que te puede traer en el corazón.
A día de hoy llevaré unas 500pastillas en mi vida, no diré ni una más por si a caso pero el Clembuterol no es la mejor opción.

1 respuesta
Chaotic

#14438 Camejtin saco un protocolo sino recuerdo mal. Que prevenia las molestias y casi todos los sides del clembu sin restarle eficacia .

Supongo que en alguno de sus ebooks estara.

Polak

Poner números de prensa xdddd

Que hay señoras moviendo 300kg en prensas varias y encima con técnica más que decente.

1
tiest

¿Cómo se puede entrenar más de 3 años y no tener más de 100 en banca?

#14436 ¿Intentas levantar cada vez menos peso? ¿Es esa tu estrategia verdad¿?

2 respuestas
sonic_2005
#14441tiest:

¿Intentas levantar cada vez menos peso? ¿Es esa tu estrategia verdad¿?

El Benajamin Button del gimnasio.

2
EUPHORiAlol

#14441 Pues no entrenando en condiciones como hace la grandísima mayoría de la gente.

gaLiix

Envidio a la gente que es capaz de bajar kg sin cardio , mecagoenlaputa como no haga cardio no bajo ni un gramo.

2 respuestas
EUPHORiAlol

#14444 Pues difícil precisamente no es. Mucha proteína, entrenamiento de fuerza y déficit calórico.

1 1 respuesta
gaLiix

#14445 estoy mas tapado que papanoel y no me apetece pasar hambre, asi que toca cardio.
1,74cm y unos 89-90kg debo pesar ahora. Natty atm

3 respuestas
arrozypollo

Por si os interesa villano vende rutina automatizada + guía de ciclo + calculadora de macros, yo ya tengo a mi maestro de confianza y paso, pero por si a alguno le interesa.

EUPHORiAlol

#14446 Que no te apetezca pasar hambre es otro tema, pero tampoco es obligatorio pasar hambre. De ahí lo de comer mucha proteína, ya que es muy muy saciante. Eso y mucha verdura. Por ejemplo: 300g de claras + 2 scoops de proteína: 300kcal aprox y casi 70g de proteína.

TitoBurns

#14446
1,74kg?

Cuando definas quedarás top bro

1 respuesta
gaLiix

#14449 :ninjaedit:

1 respuesta
Chaotic

#14446 El cardio no es para perder grasa...

1 respuesta
gaLiix

#14451 ¿Para que es el cardio? Cuéntame!

3 respuestas
manurivas

#14452 para flagelarse e ir al cielo

Chaotic

#14452 El cardio te hace mas eficiente energeticamente. Si quieres llevarte por delante la musculatura, haz cardio sin duda. Si no, y aun asi quieres salir a correr, al menos haz sprints, no te tires 2 horas al trote.

Un ejemplo claro, mira los fisicos de los corredores de resistencia y luego los de velocidad.

1 respuesta
gaLiix

#14454 Gracias por el consejo.
Los 10 años que llevo de gimnasio y las 3 defis que he quedado bastante bien habrán sido fruto de la casualidad no de meter LISS por ejemplo :pensive:

Pd: HIIT no es lo único efectivo.

1 respuesta
Chaotic

#14455 LISS tambien hago yo. Siempre intento sacar unos 10.000 pasos, y claro que ayudan.

Pero el cardio tradicional que hacen todos en primavera para la operacion bikini y luego ni entrenan ni cuentan kcals no.

Si no es lo que tu haces pues de pm

1 respuesta
gaLiix

#14456 Yo entreno siempre pero no cuento Kcals, todo a ojimetro, la época loca de gym ya paso. Me hago viejo.

No voy a estar seco as fuark como antaño asi que con no estar inundado messirve.

1 respuesta
Chaotic

#14457 El que tuvo retuvo. Seguro que aunque no cuentes macros, a ojimetro ya intuyes.

sergioRG

Si has tenido tu época de enfermo del fitnesspal o similares en mi experiencia luego a ojímetro no te sueles salir mucho de la raya, el problema es hacerlo a ojímetro cuando no has hecho dieta en serio en tu puta vida, ahí es cuando salen los raviolis en definición y otras maravillas.

doJi

Hombre, es que cuando empiezas a contar kcal entrenas el ojo :rofl:

Yo recuerdo hace unos años antes de empezar a medir la comida me cogía una patata y decía "bah, esto no pesa más de 200gr" y ahora que ya he estado y sigo con la báscula me aterra recordar esa época, que las patatas que cogía al final eran de medio kg y lo mismo con las carnes.

Es que para mi son recuerdos de vietnam en la época antes de empezar a contar kcal, no sabía las cantidad que me estaba metiendo al cuerpo pensando que, meh, no es casi nada.

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba