tfw no gf

Y

R.I.P. @xbahamut ☀️
https://ibb.co/4NcPLSN

1
B

https://www.vice.com/en/article/j5e3z7/gym-bros-more-likely-to-be-right-wing-assholes-science-confirms

Fascinatingly, the longer men spent in the gym, the more likely they were to have less egalitarian socioeconomic beliefs.

Y

15
DeFiNiTioN
NSFW
4 1 respuesta
Nirfel

#14674 Melafo a esa muñeca inchable.

Mrolex

Estoy viendo illojuan , viendo videos que pasa la gente delante de los subnormales que se graban.

¿Vosotros si os dicen que no paséis de mala manera , le metéis un guantazo o que?

4 respuestas
Frankicia

#14676 Pues depende lo grande que este el tio no?

Pero seriamente, me reiria de el por semejante retraso que lleva pero no guantazo.
Porque vaya retraso hay que llevar para enfadarte porque te pasan por delante. Supongo que es su unica forma de validarse ante sus pares.

Y

#14676 Yo esk no me grabó ni me hago fotos con público xD

andrei67

Tampoco hay que ser un lince para no pasar delante de la cámara si cualquiera se está grabando.

Ya sea para zorrear en Instagram como para mejorar la técnica.

Polak

Es factible que no vean que está grabando y no pasa absolutamente nada porque para eso estás en un puto gimnasio PUBLICO.
Pero si lo hacen aposta, ya es otro tema.

3
arrozypollo

#14676 Pues yo viviré en narnia pero a mi nunca me ha pasado, aunque aun chaval que va al mismo gym que yo si que le paso y flipas la que se monto.

Eso si los de mi gym estuvieron rápidos porque prohibieron grabar a los pocos días.

sergioRG

Yo a veces me grabo para verme el culo haciendo squats y masturbarme mirándolo fijamente mientras imagino que meto mi lengua y luego mi rabo en él y si alguien me pasa por delante pues tampoco me rayo, el gimnasio es de todos

5 1 respuesta
Frankicia

#14682 pasa los videos o que?

ApeLord

hoy en twitter se ha liado bastante parda por eso

Calzoncillo

Grande pradells, acaba de empezar a ciclar y ya está más grande que Calderón.

2 respuestas
Denix

¿Sería por este video?

Me encantan estos zagales intento de powerlifters con su ego desmedido en RRSS.
Te meto una hostia que te empapelo no me grita así ni mi padre cuando le cogí el coche con 13 años.

1 6 respuestas
ApeLord

#14686 yo hoy he visto uno con mas de 1000 citados de subnormales cuando la movida era que le pasaba muy cerca en una serie de dl que a ver tampoco le pasaba tan cerca pero puede ser peligroso, a mi me lo tienen hecho y una vez casi le reviento un pie a un tio por la misma

Edit: lo heavy es que al chaval ya lo estaban llamando potencial maltratador ajaja porque no me han visto jugar al lol y darle de hostias a la pared

1 respuesta
Chaotic

#14685 Acaba de empezar? xd

2 respuestas
BestOne

#14688 está de coña, es natty

3 1 respuesta
Calzoncillo

#14688 Enciende el irony-meter bro.

1
Chaotic

#14689 El hdp tiene una genetica absurda... Lo digo en serio xD

Ojala no se canse a los dos dias y veamos como acaba de aqui a por ej. una decada.

Pero me da que ese es su mal. Cansarse rapido de las cosas.

4 respuestas
Consiensia

#14685 bueno eso de más grande...

Denix

#14687 es que claro hay los dos polos, el tipico notas que en medio de una serie pesada se te pone al lado y te dice oyees Bro cuANtaS tE faLTan?
Y en el otro lado el que se graba sus PR con su pandillita y que como te cruces en plano ya te pega un grito.
Que en el video este tampoco se ve alrededor si hay espacio o no para pasar, pero la reacción tela, too much caffeine bruh.
De ahí a maltratador hay un paso muy grande la peña está fatal por TW.

1 1 respuesta
Consiensia

#14686 uff pero que subnormal

ApeLord

#14693 el que pusieron aqui si es para cruzarle la cara el que digo yo el chaval se ha tenido que poner candado

BestOne

#14691 tiene genetica top pero que va hasta arriba también está claro

Polak

#14691 No aguanta una década. Algo peta antes. Lo viste aquí primero.

8 1 respuesta
ApeLord

#14697 Lo hablaba con un colega hoy, PRO o MUERTE o ambas con poco tiempo de diferencia entre ellas, dios no quiera

quickkk

#14686 menudo subnormal el chepas

1 respuesta
tiest

#14691 dónde tu ves que "se cansó" del power yo veo que los resultados de los últimos controles le pusieron los huevos de corbata y le obligaron a parar.

Así que sí, también se "cansará" del culturismo. Es lo que pasa cuando abusas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba