tfw no gf

c0b4c

A mi me recuerda a Tarradells

goteNN

LA tía de detrás con minifalda enseñando el culo wtf?

2 respuestas
sergioRG

Teniendo en cuenta que muchas veces la gente deja las barras cargadas, que el banco no tiene ninguna goma o toalla, ni la barra un strap colgando ni nada que de una mínima señal de que hay nadie en ese momento lo veo una confusión bastante normal y entendible, a alguna gente le arde lo de hacerse la víctima. Y Dios, qué cansino es el ego de las tías de PL. El chaval se pira educadamente, qué más quería?

Y lo de la tía del fondo me imagino que se está grabando el ojete con algún móvil jajaja

7 1 respuesta
Larment

#14822 qué mala ostia me ponen los pseudo influencers que se ponen a grabar en mitad del gimnasio. Si consigues salir tú solo en el vídeo, lo subes, pero que salgan otros y lo subas igual sin pedir permiso es de ser un puto subnormal.
El otro día unos chavales con dos trípodes grabando su pr de press de banca. Que a nadie le importa que levantes 100 kilos. Si fuesen 300 en peso muerto todavía.

goteNN

yo directamente paso de esta peña que se queja por todo en el gym, el post era por la que enseña el culo xD

1
tiest

#14822 Yo aquí he de ponerme del lado de la hembra.

1
Zakram

De la de la falda obviamente

Y

Uau 26 putas flexiones se ha hecho la chica hoy
Ta to fuerte

tiest

#14823 Tienes razón en todo, pero la gente anda por los gimnasios ensimismada sin preocuparse por nada más que no sean ellos mismos y eso tampoco es.

Denix

Vaya ha puesto candadito.
Mira que antes me quejaba de los ambientes culturetas de gruñidos,soledad y carácter borde pero es que los intentos de powerlifters con sus chupipandis todos con sus camisetas de pbstudio,zumitos y gritos de mandril para sacar una puta rep están haciendo que los les tenga nostalgia.
Se pasan literalmente 3h en el gym y todo es de ellos.

1 1 respuesta
Pertazeta

Higher testosterone levels reduce men’s risk of becoming or staying unemployed, study finds (N = 2,115)

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1570677X22000193

sergioRG

#14830 yo desde que descubrí lo de cambiar el "te importa si nos turnamos?" por un "nos turnamos" mi vida es mucho más fácil y me dan mucho menos por culo

1 1 respuesta
Denix

#14832 en el mío por lo general (yo el primero) soy de los que dice que sii que claaro y amabilísimo pero hay alguno de ese palo que te dice que no que pierde el focus jajjjajaja vaya ataque de risa me dio.
Pues mira si se desmadró la cosa que tuvieron que colocar carteles en los racks de prohibido monopolizar por + de 20 minutos.

1 respuesta
quickkk

No son ni pesados los talifuerzas powerlifters de cartón, en mi gimnasio hay una que se tira 1h literal haciendo peso muerto sumo, imagino que sigue una Smolov o alguna mierda de esas, encima termina y se pone en la prensa otra puta hora, lo peor de todo es que físicamente parece que ni entrenan

Que ascazo me dan, prefiero los ciclados

3 1 respuesta
sergioRG

La verdad que la mayoría de esta gente cuando les he hablado y pedido partirnos tarimas o barras/racks han accedido sin problemas, o como mucho con algún bufido. Nunca me he encontrado a nadie extremadamente gilipollas. O sea, la mayoría son críos que llevan toda su vida acomplejados por razones X y aun tienen por digerir la flipada de estar algo fuertes, pero tampoco los veo nada del otro mundo.

Lo que sí es cierto es que dan muchísima vergüenza ajena, pero vaya con esa edad quién no la ha dado. También hay algún niñato gilipollas pero ya te digo, por regla general suelen acabar cediendo.

Yo la mayoría de problemas serios los he tenido con tías porque a muchas les cuesta encajar que no les pases las tonterías, y con los ciclados culturetas de turno porque, por más que pese, la mayoría son bastante garrulacos y malrolleros. Estos últimos también son los más afines a las chapas motivacionales y a dar imagen de ser grandes personas por internet por alguna razón.

1 respuesta
Polak

#14834 por fin un poco de reconocimiento, hijo de puta.
Gracias.

1
c0b4c
#14835sergioRG:

que llevan toda su vida acomplejados por razones X

Todos los usuarios de gimnasio cumplen con esa característica. No te la has jugado mucho.

1 respuesta
sergioRG

#14837 no te falta razón

andrei67

Acabáis de descubrir que el gimnasio está lleno de subnormales ahora?

1
guillauME

Por lo que veo en mi gimnasio por ahora casi todos los tíos hacen sip leg day. Espero que no me pase lo mismo en el futuro xD

Yo no tengo una mierda de fuerza, levanto pesos de risa por ahora en la máquina pero me estoy familiarizando.

1 respuesta
Rastrojo

Y recordad, si no sois capaces que identificar al subnormal en el gym, es que tú eres el subnormal del gym

13
ApeLord

#14833 Joder hay casos y casos yo como en mi gym soy el unico que usa el rack pues no tengo ese problema esta plagado de preplayas y gente que si hace algo de pierna solo hace prensa y vamos tampoco tengo problema en turnarme el rack eso si, si estoy yo primero no me molesto en cambiar un gramo el peso que lo haga el segundo que llega si no que espere y que se joda

1
RSN

#14840 Es algo que se arregla haciendo la pierna los lunes. Son todo ventajas... Toda la zona de máquinas de pierna vacía, todo el mundo haciendo pecho. Es el lifehack definitivo.

1 respuesta
ApeLord

#14843 yo te lo juro que nunca veo gente haciendo pierna no se si es por las horas a las que voy o que cojones pero en 4 gimnasios diferentes que he estado como mucho a la semana veo 2 personas en la prensa y el resto tias en la maquina de aductores

X

En mi gimnasio hay una chica que solo hace piernas, por contra hombres soy de la pocos que hacen

1 respuesta
tiest

#14845 Y ni se te nota.

2 1 respuesta
ApeLord

Como os cebais con el pobre bahamuto yo confio en que algun dia seas AI FI BI BI PRO

X

X

#14846 Dame dos meses y una cámara

1
Haeder

Abro debate:
RPE vs Cargas fijas en una planificación?

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba