tfw no gf

BestOne

#14850 la autorregulacion siempre será mejor

tiest

#14850 Depende de muchas cosas.

% del RM tiende a generar menos incertidumbre y no se descansa tanto en la capacidad de autorregulación del levantador.

Con los tiempos que corren no está nada mal especificar en los bloques la carga porque la mitad de powerlifters son unos flipados y son de todo menos honestos con ellos mismos y los @ que tienen pautados.

1 respuesta
ApeLord

#14850 Si tengo un entrenador cargas fijas asi no tengo que pensar ni preocuparme, ademas a mi en lo personal autoregularme se me da de culo

Edito y aprovecho para preguntar: alguna recomendacion de powerlifting coaches? que no sean unos flipados con variantes raras que no valen de una mierda ni pb studio osea alguna respuestilla troll me cunde pero me interesa de verdad

3 respuestas
S

#14853
Si eres de Barcelona los de Powerlifting Barcelona o los de Newera son crema. Poca flipada, bastante atentos y en general buena gente.

RSN

#14853 Un coach de powerlifting en mi opinión solo sirve si quieres hacer algún entreno presencial para que te corrija aspectos técnicos en el momento.

Si lo que buscas es pagarle a alguien para que te haga una planificación online de power diría que estás cometiendo un error, en mi opinión.

Tienes muchíiiiiisimos programas de entrenamiento ya constrastados, que se sabe que funcionan.

#14852 Totalmente de acuerdo. El tema del RPE alto, autorregulación y tal muy interesante pero saber utilizarlo de forma óptima... Para unos pocos.

Al final si se quiere mejorar en básicos alta frecuencia, con variantes específicas para cubrir puntos débiles y progresiones de cargas adaptadas al nivel en cada movimiento.

2 1 respuesta
ApeLord

#14855 peor son los IFBB pro coaches 😂 aún así es un punto de vista respetable.

1 respuesta
RSN

#14856 En ambos lados hay malos y buenos entrenadores.

1
Haeder

#14853 Prmode o RVStrenght son de lo mejor de España

1
X
1
X

No pain no gain 🔥💀

2 1 respuesta
Polak

#14860 el pain ya lo tienes.

3
gaLiix

A mi me motiva mas Andres Suita o Labrador que Zyzz la verdad.

3 1 respuesta
ApeLord

#14862 pues vaya motivación

X

A mi me vale cualquier chuzado que haga Skip leg day pero zyzz es leyenda

Bonita gineco la de Andrés...

1 respuesta
S

Empieza a ponerte una gorrita cuando estes en la obra porque 3menda permainsolación que llevas

3
Polak

#14864 tu no te rías que con lo que estás tomando, si te sale un brote no tienes manera de frenarlo por ninguna vía.
Ni selectiva ni esteogenica.

Ponte a rezar.

raulsantoyo

habeis visto lo del chaval que se ha matao con una moto

1 respuesta
inmor

La verdad es que esta bastante divertida esta season. Con el calor que hace todo el mundo está mas fatigado, come menos y es normal tener menos fuerza. Pero a los tarradellos con sus tablas de hiperprohresión de fuerza esto no les entra en la cabeza.
Que divertido es verlos cargar la barra ahi de discos pa hacer el peso muerto, fallarlo y empezar a poner excusas random mientras resoplan.
Supongo que para agosto su cerebro ya habra Procesado que ocurre.

X

Si alguno tiene dudas, no os dopeis.
Si ya estáis echos polvos de la cabeza sin dopar seguid sin dopar.

Yo por ahora 💀👍
Bastante Déficit, roids, caminatas y bastante entreno. Subiendo peso
Mañana cuarto día de piernas si no me equivoco y posiblemente 3/4 semanas sin descanso
Enfermizo
Lo que estoy notando que empiezo el día muertiiiisiiiimooo, meto Carbos al medio día post entreno y me siento """Superman""", pej.

guccipump

jajajajjaajjajajaja solo puedo hacer que reir ante esto

X

🧘‍♂️🧘‍♂️🧘‍♂️🧘‍♂️🧘‍♂️
Barrera antisubnormales

Denix

Para mi el concepto doparse implica competición, lo tuyo aún no sabemos muy bien el porqué ni el paraqué.

1 1 respuesta
guccipump

Sube foto que te veamos

X

#14872 El hacer las cosas mal te hace querer hacerlas mejor. Tampoco deja de ser algo que gusta y engancha, obviamente mis dos anteriores ciclos, sobre todo el de magdalenas, Trem infra, testo 🤦

1 respuesta
X

No creo que haya fotos
88kg 175
Me quedan 2 meses

inmor

ten cuidado con las saunas brah

guccipump

Pues me interesa bastante tu progreso

X

https://www.foromusculo.com/t/ciclo-testo-tremb-e/47878
La salida es con ésteres cortos y las dosis se han bajado a x2/w

3 respuestas
Polak

Por lo menos tiene los huevos de ponerlo, algo es algo.

Larment

#14878 eres un animal. Ya son ganas de joderse la vida para nada.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • sergioRG
  • hDs92
  • Mockba