tfw no gf

X

Hay algún estudio o comparativa entre el daño provocado por el abuso de anabolizantes y la cocaína, alcohol, tabaco, etc?

1 respuesta
Denix

#14874 pero si precisamente estabas pasando una etapa con cierta inestabilidad (algo recuerdo del paro y no se que juicio) sin estar centrado al 100% en dieta/entreno y sin un objetivo de competicion a la vista no se que sentido tiene chascar, de verdad te lo digo.
Y por lo que comentan los que controlan de ese tema todos coinciden que son dosis disparatadas para tu nivel.
Yoksexd, allá cada uno, no se porque a veces empatizo tanto con jóvenes descerebraos full yolo, igual es porque me recuerdan en cierto modo a mi yo de juventud en mi camino a la autodestrucción.

1 respuesta
nani11

#14881 De forma independiente no, pero sí el agregado

X

#14882 24/7 Gym, ahora es el mejor momento, tengo mucho tiempo libre, incluso demasiado
La dieta es lo que más me baila puesto que no tiene nada que ver ir on con ir off, voy bien pero podría ir mejor.
Ya he hablado de las dosis y mis anteriores ciclos
6 pinchazos y domingo rest
Era lo que hacía antes
#14882 Y a rich plana pero llegar a esos puntos es jodido.
Fallo multiorganico y sobredosis de rich si no me equivoco
Hay gente novata metiéndose más de 1gr Trem ace y siguen vivos, comentando sides xD

Polak

También hay gente dando volteretas en el borde/cornisas de edificios. ¿Por qué no haces eso también? Ahí siguen...

2
Consiensia

#14878 cabron te ponen fino en tu hilo de foromusculo

1 1 respuesta
Polak

Yo últimamente le estoy cogiendo el gustillo a posar, me falta un huevo por pulir pero me está gustando practicar y eso. Posar bien, estético, transiciones... las mandatorias las tengo más que hechas ya.
PD: Music ON

4 2 respuestas
X

#14886 Poco me parece

ApeLord

Polak on stage when

Chaotic

#14887 He visto primero el video y luego he tenido que ir a leer. Creia que te habias apuntado a clases de Flamenco

2
X

#14887 OFF? Faltan venas y arrugas de lo contrario

1
tiest

Shots fired.

Polak

Claro que voy Off, lo he dicho ya muchas veces. Llevaré 2 años, quizás algo más.

Edit:
Miento, en la defi el año pasado metí algo de clembuterol que deje a la semana y pico porque no me gustaba sentir el corazón saliendo del pecho a 90ppm cuando intentaba dormir. Prefiero 20min mas de cardio todos los días, que un paro cardiaco.

2 respuestas
c0b4c

#14893 2 años XD supongo que cuando te ciclas el tiempo pasa más rápido, no? eso explicaría por qué muchos drogadictos mueren tan jóvenes.

1 respuesta
Polak

#14894 Estás tú que tengo la necesidad de intentar, demostrar o dar alguna explicación y más aún a ti xD
Es lo que es. Si hubiese vuelto a ciclar no tengo ningún problema en admitirlo o decir 100% lo que he hecho.

No voy a negar que he estado varias veces al borde de volver. Por los "problemas mentales" que te da esa mierda cuando antes estabas X y ahora es imposible por mucho que hagas. Siempre te vuelve ese pensamiento de "por uno más no pasa nada...".

2 respuestas
ApeLord

Joder al final dicen que el que tuvo retuvo, a dia de hoy como te salen las analiticas y demás? @Polak

1 respuesta
raulsantoyo

#14895 si estarías en trt crees q podrias mantener el lvl de cuando vas on?

1 respuesta
arrozypollo

#14895 Ahora que sale el tema, que opinión tienes del blast and cruise?

1 respuesta
Polak

#14896 Llevo sin cambiar de peso... Todo lo que ganas son retenciones que se van en cuando bajas el volumen de comida. Quitando detalles, tengo el mismo aspecto siempre, prácticamente.
No me he hecho nada exhaustivo, ni hormonas he mirado en estos 2 años. Entre SS, trabajo y alguna forzada. Todas siguen la misma linea. Lo único y es algo que llevo toda la vida con ello, siempre ha estado bajo, es el HDL, que no he conseguido pasarlo de 74 (En ciclos llego a estar en 30-40). Por lo demás, todo correcto entre parámetros.
El año pasado hice cistatina C (TFG) y todo perfecto. En hormonas lo último, obviamente estaba un poco bajo. No he sentido la necesidad de volver a repetirlo ya que me he sentido bien. En el peor de los casos seguirá igual o habrá mejorado un poco. Me he hecho electro cardiogramas y todo eso, también bien.

#14897 Gracias a dios, por no haber hecho demasiado el cafre, no necesito TRT. Y una TRT solo mejora una deficiencia. Con lo cual si ahora estoy bien, significaría que con TRT estaría igual, al haber supresión.

#14898 Si tu idea es estar subiendo y bajando. Desde luego que la opción más sana es evitar esos saltos hormonales. No tiene sentido hacer PCTs de 6 semanas para volver a subirte.

Por último, que todo "esté bien" no significa que no haya daño. Claro que lo hay, es un cheque que recibes y la hora de canjearlo llegará. Cuando y como nadie lo sabe. Pero alguna repercusión siempre hay.

1 1 respuesta
Benzebenze

#14899 Hombre ahora tienes hormonas dentro de rango en la parte baja, con TRT tendrías las hormonas de un chaval de 15 años.

X

Que se estará metiendo, va a poner caro el potro.

1 respuesta
Chaotic

#14893 2 años? Creia que estabas ON. Pues muy bien tio, te veo de pm.

raulsantoyo

#14901 si yo fuese el me sentaba un mes a pensar muy bien que quiero hacer, si hace 2 años solo me parece que decia que nunca competiria en culturismo

1 respuesta
X

#14903 Tarde o temprano si lo ve factible competirá, como todos.
Si tengo posibilidades de ganar por qué no

manurivas

#14867 hablando de cosas random

habeis visto lo de luis lorenzo crespo? que envenenaba a su tia

pues venia a mi gym lmao, que me despidieron ya por calvo

Rastrojo

Esto no se inserta, pero es una guarrilla
https://youtube.com/shorts/l8TurVVDLsQ?feature=share

1
X

🤷

1
tiest

Estoy buscando un gimnasio decente para entrenar en Valencia. ¿Alguna recomendación?

Actualmente voy a un Activa pero es como entrenar cada día en un vídeo de tarradells en contra de mi voluntad. Todo el mundo grita pero nadie está fuerte, me tienen hasta los huevos.

3 respuestas
X

#14908 Buscate un gym de barrio, la auténtica felicidad.

1 respuesta
ApeLord

#14908 El club de campo ese tiene un pinton de la hostia el k7

Usuarios habituales