tfw no gf

ApeLord

#14970 Hombre yo creo que solo con testo tienes mucho mucho margen de mejora antes de hacer stacks etc, lo mismo te hago un par de preguntas por md

1 respuesta
Chaotic

#14970 No te da rollo joderte el eje de por vida por un ciclo? Igual recuperas, pero supongo que nunca sera igual.

O tienes pensado seguir?

1 2 respuestas
Larment

Ahora vas a pasar a ser arroz, pollo y salir a correr por las mañanitas.

raulsantoyo

#14972 eso de joderse el eje se puede solucionar, trt y fuera, igualmente vas a usarlo cuando tengas 45+, al final eje jodido = testo de un tio de 45+ no?

arrozypollo

#14972 En un primer y segundo ciclo (con solo testo) es imposible joderte el eje hormonal a poco que lo hagas bien, obviamente si haces las cosas al tuntun pues tendrás todas las papeletas, pero eso, en un primer y segundo ciclo imposible joderte el eje.

#14971 Mi bandeja esta abierta bro.

Polak

Desde mi experiencia. Puedo decir que es conmo cualquier otra etapa de tu vida. A mi se me pasó tras varios "experimentos", he de añadir que lo he estudiado mucho y por ello te das cuenta de cosas.

Por lo demás. Llevo sin tocar alcohol... La fiesta se me pasó a los 18 muy rápido... Distintos hábitos.
Pero como todo, hay gente que lleva desde los 18 saliendo casi semanalmente. De pedos descomunales, etc, etc. O maduras y se te pasa o no.

1 respuesta
raulsantoyo

#14976 no llegaste a aprovechar las ventajas de ir al gimnasio mientras salias de fiesta?

Sow

#14957 que la gente hace tonterías ya lo sé, pero no se porque lo hace por eso pregunto xD . Pudiendo mejorar de manera natural, aunque tardes más, es un poco estúpido. Otra cosa es que tengas la testosterona por los suelos y te haga falta.

1 respuesta
guccipump

#14978 O que estes tocado de la cabeza y des rienda suelta a ciertos traumas y acabes inyectandote para suplirlos en vez de ir al psicologo

AugComm

Os ha pasado de retener líquido en etapa de volumen? :/

2 respuestas
guccipump

#14980 Vaya que incongruencia no? Retener liquido en volumen, quien lo diria jajajaajjaj

Pues claro cabron es lo mas normal

1 respuesta
AugComm

#14981 Vale gracias, ya me había asustado, lel.

andrei67

#14980 Si, luego descubrí que lo que retenía era grasa, no líquido. 👍🏼

3
Polak

RIP
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/novedades-del-prestamo-687760/61#1825

Denix

Otra estrella brillará esta noche

guccipump

Llego el brote psicotico, ni 1 semana con la quimica en sangre

1 1 respuesta
Polak

Si es que va haciendo el gilipollas por todo el foro...
No voy a mentir, le he intentado asesorar un poco, guiarle por el buen camino. Pero de la manera que me escribía, se me quitaron las ganas.
Sabéis de esas situaciones como que notas la actitud a través del texto? Pues eso.

https://www.mediavida.com/foro/feda/borrar-2-687501/3#64

Me obligas a sacarme el pene y estampartelo, porque me picas.

De cara voy volando, si yo te digo que me parezo a david de miguel angel (no sabras quien es pero lo miras en google, un poco de cultura) y me pongo en medio de 100 personas y sabes quien soy.

1,80 (mas que suficiente), y seguro que soy mas alto que tu xD aunque me la suda, jamas ningun chica me dira bajito... y si me lo dice es retrasada.

No sabia que podias ver si alguien esta fuerte por la cara, jajajaj, y estoy fino no fuerte, no tengo biceps de la ostia pero con mi tabletilla rayo queso.

Y logicamente alguien como yo sabe como debes comportarte... y luego con mis amigos de verdad pueda ser yo 100% y a ver Letrasado, aqui soy un payaso porque me gusta reirme de los toxicos como tu. Si fuerais gente estable y de buen rollo yo seria asi, pero es que sois mas toxicos algunos que una ex que mandastes a tomar por culo.

Simplemente me rio de los toxicos amargados que se juntan en tribus para creerse algo, si fuerais gente de buen rollo yo iria de buen rollo.

Tu por ejemplo eres un fantasma que va mintiendo a la gente con tal de aparentar algo que no es... tu crees que mereces algun respeto por mi parte? me das pena si, porque no es tu culpa ser asi de tonto, pero a la vez mereces un corrector. No vas a cambiar, pero bueno me sienta bien que a gente como tu le caigan collejas, siento el karma.:sunglasses:

No me jodas que eso es suyo XD

2 respuestas
Nirfel

#14987 A mi me ha hecho gracia de que me han moderado por decirle que deje la trembolona cuando el mismo dice que está con problemas para dormir

guccipump

#14987 lol jajajajajaa a ver cuanto tarda en venir a postear aqui

Nirfel

#14986 El tío ha pasado de 0 a 100 con el ciclo sin saber como le va a afectar a la cabeza X compuesto.

guccipump

Pues esta quedando de puta madre la nueva temporada de xBahamut

2
SioN_cS

A mí me da penica. Cierto que sus contribuciones al foro son terribles y es faltoso a más no poder, pero la idea de que una persona a todas luces desequilibrada se esté jodiendo física y mentalmente prácticamente en streaming me da mucho en qué pensar.

2 1 respuesta
manurivas

A mi me daba pena pero luego ya se te pasa

2
quickkk

3
hDs92

Llevo siglos sin pasarme aquí.
Que onda ?
Quienes han sido baneados estos últimos meses?

2 respuestas
gaLiix

#14995 KraZyThEBoY , no sé si te suena.

1 1 respuesta
hDs92

#14996 no juegues con la nostalgia cabron 🥺

1
Frankicia

#14995 Haeder ha pillado los 500kg en peso muerto.
Polak ha dejado de poner tochos sobre efectos de la quimica.
sergioRG ha dejado de postear porque ha encontrado novia otra vez.
Bahamut esta haciendo un ciclo bien hecho.
manurivas sigue rapandose
yo sigo gordito pero ya no voy al gym

y todos estamos tochisimos OBVIAMENTE y nos han ascendido recientemente en nuestros respectivos trabajos.

pd: se me olvidaba, maki es el nuevo mod de fitness y te ha expulsado del foro. Lo siento :(

9 1 respuesta
B

#14998 honestamente es que no sabía qué cojones decir con el bahamuto posteando semejantes hazañas, casi que prefería estar de espectador

Un poco ontopic de hierros, estoy en San Francisco y me cago en Dios, entre que los gimnasios son 4x más pepinos y que en California es ILEGAL trackear el cupo anual estoy en el paraíso

5 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales