Novedades del préstamo

B

Y moderación sin tomar medidas a pesar de la ristra de insultos... aquí se retrata no solo al estafador.

Abhorash

#1800 No se en que mundo vives, si hay manera de demostrar la deuda y está dentro de plazo Dresler no tiene nada que hacer. Además hay mensajes en los que se demuestra que actúa de mala fé.
Si no tiene el dinero se le embarga, y acabará pagándolo, o trabajando toda la vida en B, o peor, viviendo como un parásito de terceros toda la vida.
Pero oye, siempre puedes suplir la ignorancia con chulería.

1 respuesta
X

#1802

está dentro de plazo

Que plazo?

en los que se demuestra que actúa de mala fé.

La Presión puede ser una excusa?

Si no tiene el dinero se le embarga

-400€?

Cuanto puedes estimar que se tarde en celebrar juicio por esto?

1 respuesta
k0yi

Hostia vaya huevazos xd. No te digo lo que pienso porque es evidente lo que eres. Un saludo d

Kalgator
#1794xBahamut:

Lo dudo, se ofreció el si no recuerdo mal a dárselo diciendo que ya se lo devolviese cuando pudiera y facilitándole la transacción pasandoselo por bizum.

Se comprometió a pagar mes a mes 20 o 50€ (esa cifra si que no me acuerdo de cuanto era), no lo cumplió y morgrim le dijo que por lo menos le enviase 1€ al mes para saber que estaba vivo, y ni esas le dio hasta que hizo el primer hilo, así que si no te sabes la historia, o te la lees entera o no inventes.

4
Abhorash

#1803 Tienes un año desde el conocimiento de una deuda para reclamarla de manera fehaciente es decir, que puedas llevar un papelín al juzgado y decir "Mira, le pedí la pasta este día." Si no quieres líos lo haces mediante burofax.
Lo de la mala fé es más subjetivo, y si no me equivoco se refiere no a que le haya mentido o engañado, sino que fuerce la situación para ir a juicio, a sabiendas de que no va a ganarlo. Si vas a juicio sabiendo que lo vas a perder lo normal es que te toque pagar las costas.
Y sí claro, te pueden embargar 400 euros. A mi me embargaron no hace mucho 150 de la viñeta del coche porque me olvidé de pagarla. Te los retiene el banco y chimpún.

No soy abogado ni mucho menos, pero he estado en una situación parecida a la de Dresler. La aseguradora MGS me llevó a Juicio por 425€, porque nó les notifiqué la baja del seguro de manera fehaciente. Tuve suerte y conseguí ganar el juicio, pero los dos "amigos" abogados con los que consulté me aconsejaron pagar.

1 respuesta
X

En fin no me tireis de la lengua.

Lo injusto y triste es que aquí el público vaya a "matar", humillar, machacar constantemente.

El culpable de esto es el que lo ha hecho público y disfrutado.
Era muy sencillo mandar un burofax a los diez días y no montar este espectáculo.

1 3 respuestas
X

#1806 Legalmente es deuda sin contrato? El simple hecho de decir te lo devolveré lo convierte en ello?

2 respuestas
Abhorash

#1808 Un contrato puede ser verbal, y tiene la misma validez que uno escrito. El tema es que Morgrim lo pueda demostrar. Evidentemente un contrato por escrito no deja lugar a dudas. Pero puedes perfectamente, por ejemplo, alquilar una vivienda sin un contrato en papel.

1 respuesta
M

#1808 incluso de forma verbal se puede hacer un contrato. Otra cosa es que luego se pueda demostrar. En este caso está por escrito y lo reconoce varias veces en distintos momentos.

inmor

Los que no conoceis a bahamut, no entendéis su punto de vista, es adicto a los esteroides, esos 400 euros él los necesita para poder cumplir sus funciones vitales.

10 2 respuestas
X

#1809 Si es así, mal jugado por la parte de Dresler.
Sabiendo como es la ley no me extrañaría que hubiese salida.

#1811 No, tengo que comprarme un coche que estoy sin. Para esteroides aún me da.

weeheee

#1807

Ya me parecio bastante meh que lo hiciera la primera vez abriendo un hilo , pero bueno. Se entiende, si ves al que te debe dinero decir en el foro de juegos dayone y tal, pues es normal que se te remueve las pelotas.

Lo curioso es que esta segunda es en plan para ir a hacer daño. Que me amenazan y el tio va de chulo? Ok, le informo de lo que voy a hacer y se hace, sin necesidad de abrir otro hilo en busca de hacer sangre y tirar el cadaver al pueblo para que lo apaleen. De forma discreta sigo con lo que tengo pensado y lo que salga, saldra.

Sinceramente prefiero a un tio que es un cabron de primeras, por que ya me lo veo venir que a un corderito que luego resulta ser un lobo.

1 1 respuesta
Abhorash

Si algo aprendí en mi juicio con MGS, es que se hace TODO POR ESCRITO. Cualquier otra cosa son ganas de líos.

Seyriuu

#1764 Y por esa mentalidad el problema ha escalado tanto cuando era tan simple como devolver el dinero cómodamente. Que Morgrim le llegó a ofrecer que le devolviera 1 euro al mes y ni eso.

Si esto llegase a arruinar la vida de Dresler no sería culpa de Morgrim, ni de los usuarios del foro, ni de nadie más que del propio Dresler.

#1807 No, amigo, el culpable de todo esto es quien ha contraído una deuda y luego ha decidido no pagarla.

1 respuesta
TripyLSD

#1744 ^ This.
Mas el joderte un fin de semana con estas tonterías.

Que se joda la gente que va de lista por el mundo. Si siempre se salen de rositas así no aprenden y se lo acabarán haciendo a otro.

1
X

#1815 Vale, peeeeroo, no puedo defender al que pica el anzuelo, ya he dado mis motivos.

En el anterior hilo creo que lo único que saque en claro es que a algunos se les fue la olla con el salseo a otros con el exceso de atención.

1 respuesta
flipas23

#1811 Hostia, el típico musculitos de pene pequeño? Ahora entiendo su frustración y la sarta de gilipolleces que ladra.

1 respuesta
Seyriuu

#1817 Cuando te exponen socialmente te pueden caer hostias como panes, la mentalidad de "mob" (multitud en castellano) puede ser muy dura, ahí toda la cultura de la cancelación de twitter. Pero en este caso la cosa no ha pasado de risas y memes en un foro. No ha salpicado a su vida real ni es conocido fuera de mediavida, y en parte toda esa fama no viene tanto por el post original de Morgrim, si no por sus distintas reacciones que en vez de asumir que tiene una deuda y saldarla se ha puesto chulito y ha amenazado con denunciar.

Yo sólo te digo que tras su último post pidiendo perdón le estás haciendo con esta "defensa" un flaco favor, lo que Dresler quiere (o debería querer) es que el tema se olvide y lo que debería hacer es saldar su deuda cuanto antes y mantener un perfil bajo.

1 respuesta
4ug

Acabo de descubrir esta joya

lxn_

#1813 Morgrim ha hecho perfectamente.

1 comentario moderado
Ryok

Menudo villano más pocho ha salido en la última temporada macho. Dresler molaba más.

7
ekeix

Ya tardaban en salir los que necesitan casito y necesitan su minutito de gloria, hasta Maiki en ese sentido se ha sabido comportar.

1 respuesta
X

#1822 A ver explica que ha pasado

#1819 Y tú qué sabes? Eres adivino? Te vas a enterar?
Por 400€ de mierda os ha faltado matarlo, lo vuelvo a decir.

#1818 Aún tendré más rabo que tú, pelotas estoy casi seguro y estoy ciclando

2 respuestas
Seyriuu

#1825 Supongo que una cuenta clon de Dresler sabrá más que yo, pero hasta donde yo he leído, la sangre no ha llegado al rio, y nuevamente, de haber llegado, sería culpa del que contrae una deuda, decide unilateralmente no pagarla y se pone chulito, no de la víctima.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

Si os pasaseis por fitness sabríais que a Bahamut hay que ignorarle.

Está con el roidrage y tirando una moneda al aire de que no la palme de un ataque al corazón.

5
Rusitto

El chaval está como una puta cabra, lo mejor es pasar de él.

The_Ninja

#1827 Que me caes muy bien, no me cites que te tengo ignorado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales