Novedades del préstamo

Divaka

#1825
Dame tú esos 400€ que desprecias tanto y te regalo hasta la cuenta...
Ten algo de dignidad cuando hablas de dinero.

@xBahamut , entonces acabas de afirmar que cada palabra que escribes vale una mierda. Una persona sin dignidad no tiene valor ninguno. Incluso el bufón tiene dignidad cuando se quita la nariz roja

X

Ya que no puedo dormir diré que lo único que he hecho es "defender" a una persona a la que le está lloviendo mucha mierda por los bajas cosa que si os lo hicieran a vosotros no os haría ni puta gracia.
Somos personas y no hay que crucificar lo por 400€ que no son ni vuestros, es más antes de esto no teníais ni puta idea de quién es Mogrim, ni lo sabéis.
Muy empaticos todos (mis cojones).
Después solo he contestado y dado mi punto de vista, aguantando insultos, yo no soy un santo pero solo me he referido en tal caso a los 3 integrantes de esta mierda.
Ni con el resto.

@Divaka yo tendré la dignidad de la que disponga o quiera tener.
@The_Ninja Tienes el porqué caerme bien o siquiera tomarme en serio?

2 2 respuestas
The_Ninja

#1822 perdón no se me puede sacar de feda

1
3 comentarios moderados
B

Jajajaja cada dia mediavida da mas pena, la verdad. Como ya dije y vuelvo a decir, cualquier cosa que no sea permabaneo a el que se aprovecha del foro y de la bondad de la peña para sacar pasta y a todo el que defiende ese comportamiento, expone la basura de comunidad que existe.

En forocoches que practicamente es un nido infecto, si alguien hace churros, os aseguro que lo paga y mucho, pero aqui como pasa en general en españa por ciertas ideologias, tiene casi mas garantias el ladron que el que quiere recuperar su dinero

7 1 respuesta
V

#1832 Mira que Dresler ha quedado retratado porque se le ha ido de las manos, pero lo tuyo ya es por deporte. Deja de darle vueltas y pedir empatías y leches; no necesito conocer a nadie para reconocerle una buena obra. Mogrim habrá pecado de ingenuo (lo está pagando a su manera) pero no puedes decir que Dresler sea ningún tipo de víctima después de no devolver la pasta y encima vacilarle. Todo el mundo puede tener un contratiempo, pero la mierda que le está cayendo a Dresler no es por deber pasta, es por lo absolutamente estúpido y torpe que ha sido durante todo el proceso.

2 1 respuesta
Seyriuu

#1827 Yo soy alguien que salda todas sus deudas, algo que tú no.

1 respuesta
M

El hilo ha evolucionado y ahora nos atacan los ciclados.

Creo que este spin off va a ser una mierda.

1 1 respuesta
Guevara

#1837

#1837Herizo:

si alguien hace churros, os aseguro que lo paga y mucho

Pero si precisamente al churrero no le paso nada más que le banearon e ya, el dinerito se lo quedo

1 respuesta
Divaka

#1840
Ahora con un Discord 2.0 y con un objetivo oculto de destronar a algún admin.

1 respuesta
B

#1841 Eh, no, estas patinando. Se le baneo y hasta le pintaron la churreria y estuvieron años viendo como joderle. Le hicieron Csi, averiguaron donde vivia y demas, y estuvieron haciendole "Bromitas" Judicialmente no se que paso, pero que el pavo se entero todo su pueblo que era un estafador, te aseguro que si xD

2 respuestas
B

#1843 ¿Resumen de la historia?

1 respuesta
B

#1842 No creo que haya gente asi. Y menos admins que puedan creerse imagenes fake manipuladas para cepillarse mods y luego hacerse los longuis cuando se destapa la falsedad de esas imagenes y su consecuente ridiculo.

Nah, no creo que eso pase nunca. Deja de insinuar tales cosas que esta feo mentir. Disculpate.

1 respuesta
B

#1844 Un pavo que era churrero empezo a pedir pasta porque era pobre y no tenia pa comer ni el ni su hjijo, saco 4000 pavos en donaciones y se lo gasto en viajes y en mierdas de apple, un poco como esto, pero a mas gran escala

1 1 respuesta
X

#1838 No veo la justificación por ningún lado, que se encargue un juez.
No es vuestro dinero ni problema.
Salseo 💃💃💃🕺

#1839 Que debo yo?

1 respuesta
B

#1846 Thx. Menuda puta rata, lo mínimo que le hubiera hecho de pillarle cerca es plantarle un buen curullo en frente del recinto.

1 respuesta
X

Es más:

  • Mira lo que ha hecho y dicho ese.
  • Me la suda
Kaiserlau

que hace esto abierto?

1 respuesta
V

#1847 Ese es el tema, esto nunca tiene/tendría que llegar a un juez... No puedes quejarte que la gente salsee y tú hagas lo mismo.

Divaka

#1845
Están editando las capturas de pantalla en las que el chavalín devuelve amablemente el dinero y Morgrim confiesa que todo lo ha hecho por humillarle, desprestigiarle y destronarlo de admin.

Y todo por el bien de la comunidad.

1 respuesta
X

#1850 Mira esto #1682

1 respuesta
Shandalar

Siempre tiene que haber histriónicos.

Ahora el sinvergüenza no es el que estafa y el que manda amenazas mofándose, es el que lo denuncia, xd

1 respuesta
X

Yo ya, si tenéis dudas me avisai
💪

1 respuesta
Kelem

#1855

2
antofi

Uff muy flojo el inicio de la season 4.
Pronto daré de baja mi suscripción a MV premium

1
M

#1852 eh? :/

Kaiserlau

#1853 me refiero que el implicado ya ha posteado bajándose del pedestal y parece que por fin va a soltar la pana. El drama ahora en que consiste?. Si no paga pues que se vuelva a abrir el vol2 y el cepo de verguenza.

:umbrella2:

Xetroz

Esto es como cuando te cargas al villano y en el último momento se inyecta un compuesto que lo hace mutar en un bicho grande, fuerte y deforme pero retrasado y comienza la segunda parte de la batalla.

Pues exactamente lo mismo con el neandertal este con los huevos como canicas.

47 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales