Novedades del préstamo

Shandalar

#1860

4
s0ny

#1854 Es el reflejo de la sociedad de hoy día, que defiende al que roba, al okupa o al que se pasa la ley por el forro (como las secuestradoras de niños).

1
B

Estado de Wichita

Aguiluxo

A mi tampoco me ha gustado esta season, el villano es demasiado subnormal. Me gustaba más Dresler, almenos tenía mas autenticidad.

DunedainBF

76
Bokunohero

#1824 Yo ahora estoy aquí por los memes como este...

NSFW

Han sido geniales, que no pare la maquinaria de hacer memes! 🤣

1 1 respuesta
P

Pues lo mismo me debes tu 2736€ jajajajajajajaja

Es que ha sido maravilloso, mis disculpas, te hago bizum de treinta euritos.

1
Ronjoujoujou

Pues si es verdad lo del onlyfans en este triángulo va a resultar que hay 2 estafadores.

Sólo que uno escribe en el foro y el otro nicks en las tetas.

GlitterSpark

Yo me reia de @Dresler pero me arrepiento. Es una pena que alguien tenga que mendigar unos miseros 400€ para comprar no uno, sino 2 anilllos de prometidos.

Lo que tendriamos que hacer es ayudar al chaval y no reirnos de el

4 respuestas
spyro512

mu bienn

1
SupermaN_CK

#1869

1
Overmell

El villano ciclado de chichinabo de esta season deja mucho que desear si esto sigue así me daré de baja del MV premium+

1 2 respuestas
Lizardus

#1869

2 anillos de prometidos 400 euros ? Este seguro que es de los ratas que al final de una cena con los colegas te saca la calculadora para ver cuánto paga porque él no ha bebido vino.

bw_s

#1872 Al nivel de la tercera temporada de heroes

1
Bachoqueto

JAJAJAJAJA la recogidita de cable xDDDDD

Ryok

#1869 Si no tienes ni para los anillos, no te cases. Con lo que cuesta una boda además, yo para mi que este lo ha visto como una oportunidad de inversión para que le paguen no solo la boda sino los juegos que salgan este año xD.

1 1 respuesta
Lizardus

#1876
Justo iba a decir esto, anda que no hay personas que ven la boda no como una celebración donde hay que soltar dinero, sino que los muy miserias que la plantean de forma que hasta salen ganando.

Uno de mis colegas ( una rata profesional ) calculó junto con la novia minuciosamente el precio de cada menú y cuadró con el precio total de la lista de boda a lo que daban instrucciones estrictas de lo que cada persona tenía que regalar en función del nivel económico que ellos suponían que tenía esa o esas personas.

A mi y a un amigo del grupo nos encargaron que le comprásemos un electrodoméstico que naturalmente le dijimos que no, y encima se mosqueó . Ni fuimos a la boda por supuesto jaja.

4 2 respuestas
bw_s

#1877 Bueno. Originalmente una boda era una fiesta para ayudar a los recien casados a iniciar una vida. Lo que a dia de hoy se ha desvirtuado y los novios terminan palmando (o los padres). Y claro, si no quieres ir no vas, solo faltaria.

Prava

#1848 y de ahí el meme de "son churros". Se refiere a dar lastima y conseguir dinero con una historia falsa.

1 1 respuesta
dranreb

#1869 Habría que ayudar a la prometida, que se va a casar con una mierda de persona

1
gabigoxi

Mae mia animo al afectado!

RosaNegra

#1807

Yukinary

Pues fijate como es la vida que al final van a ser mas dolorosos de pagar esos day one que tanto esperaba xD.

RosaNegra

#1726 Estoy esperando con ansia la parte 3 en la que llega el dia 30 y tienes la deuda en -325 euros.

Ryok

#1877 Hay gente con una cara que flipas hoy en día. A mi me hacen eso y hago lo mismo, que le compre la lavadora quien yo me se. Lo de organizar bodas para recaudar pasta y que te paguen el fiestón debería estar penado por ley.

1
Spiker

Hay que conseguir al mejor abogado para que esta rata de cloaca reviente.

wolfie6949

18 3 respuestas
B

#1872 sinceramente toda esta mierda al lado de los hilos de maiki es un salvame para charos, maiki era el verdadero anime para turbonerdos, una buena ficción para entendidos.

2
Xetroz

#1887 y en la mayoría de las imágenes sale la persona pensando si devolver el dinero o no te has fijado.

Zoko

Tened cuidado o vais a acabar pillando chispas

Tema cerrado

Usuarios habituales