Novedades del préstamo

AeRoS

Creen que esto a superado al del foro fitness de la venta de anabolizantes que terminaron en juicio por no pagarle? Como se llamaba?

2 respuestas
Lizardus

#1891
Pagaría otro año de MV Premium si alguien se curra un hilo recopilación de las mejores tanganas judiciales ocurridas en el foro.

Tan solo recuerdo una de un tipo que hizo una colecta en un foro del dod o similar y que se veía a la legua que era una engañifa a lo que alguien dijo que donaba " Uno por el ,y 99 por los que no van a donar ".

Lo recuerdo muy turbio.

1 respuesta
St3in3R

#1892 este post de 2005 son coletazos de aquello xDD https://www.mediavida.com/foro/off-topic/beatriz-maverick-como-quedado-166952

Infape

Que grande , no solo no le devuelve la pasta si no que pretende sacarle más , pilla un par de colegas y le metes el susto de su vida , válgame vaya notas

Guevara

#1843 Yo estuve cuando el drama y en dos meses estaba olvidado, el tio se quedo la pasta y aguanto un poco de mierda pero poco más eh

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo es que flipo, uno enviando el whatsap de que te va a sacar hasta el tuétano y va el otro y se planta en un abogado? o buffete por los aires de "asesoramiento" que se ha dado xD.

Y me imagino la escena:

Hola buenas necesito un abogado, ...le cuenta la historia... el abogado lo primero que hará antes de tomarte enserio es mirar si en algún sanatorio mental se ha escapado alguien xD. Al ver que ha sido real...

BShP

Sisi pero en cuanto le ha visto las orejas al lobo ha reculado que da gusto jaja

SRvictor

#1895 Es que la imagen de ForoCoches está algo idealizada en estos temas.

Sin ir más lejos hace unos días un usuario estafó a otro el dinero de una steamdeck y no ha pasado nada. Creó el hilo para dar a conocer al usuario y encima se vio que ya intentó estafar a otros usuarios. Le va a caer denuncia y poco más.

Ni por asomo ha tenido los memes o el seguimiento de esto.

M

Bueno, acaban de enviarle propuesta.

Las opciones que tiene son dos:

  • Pagar todo antes de final de junio y seguimos con nuestra vida.
  • Firmar un contrato en condiciones que le obliga a devolver todo este año con fecha límite diciembre (sobre 55€ al mes). En caso de impago, se le complicaría bastante la situación.

Del coste de esta gestión si vamos a buenas me hago cargo yo, si tengo que ir a mayores entonces sí que iré a rascarle y se le complica también la situación.
Si no responde ni cumple la primera opción este mes, entonces iremos a mayores y seguramente le tocará venir a mi ciudad a pelearlo, lo cual no creo que le interese.

Me vais a llamar blando, etc etc lo que queráis, pero quiero resolver esto cuanto antes y dejarme el menor tiempo y dinero por el camino.

PD: Lo de la fecha límite diciembre es para que no prescriba y tener tiempo de maniobra.

92 15 respuestas
Hazzard

¿Tan díficil es dejar de pagar internet @Dresler y pagarle de una puta vez?

M

#1899 luchas por lo que es tuyo y es totalmente lícito que lo hagas como creas mejor.

mongui

#1899 Madre mia, santa paciencia que tienes, encima te tomas la molestia de acarrear con esos gastos solo por terminar el tema, yo te entiendo por esa parte, te la pela en este punto el dinero a invertir con tal de cerrar la historia, pero visto desde fuera, dios santo, que paciencia tienes tio...

WaRdIx

#1899 no me creo que hayas llegado a esto... Haces bien.

1 respuesta
Ryok

#1899 No entiendo por qué tienes que correr tu de la cuenta de algo que una persona te ha forzado a hacer, aunque me alegro de que hayas seguido adelante.

No seas tonto y métele los gastos de abogacía, a ver si encima que le dejaste pasta y te está toreando te va a tener que costar más y te vas a ver con -X euros igualmente te pague o no.

1 respuesta
M

#1903 y qué habrías hecho tú?
Que ayer cambiara de opinión y me ingresara 30€ más es por lo único que he abierto la veda a acabar de cerrarlo amigablemente.

#1904 Mira, yo tengo trabajo a día de hoy y solo quiero acabar con esto. Si le ha costado 6 meses y 2 hilos pagarme 75€, no quiero imaginar intentar meterle una parte del abogado y estar discutiendo euros arriba y abajo. Estoy cansado ya.

2 respuestas
ArThoiD

#1899 Con dos cojones sí señor.

Que venda el PC, la PS4 y lo que coño tenga por ahí y te pague de una puta vez.

Y vendiendo eso le da para pagar las costas también... Espero que hayas tomado screenshots de su perfil de Steam y demases para cuando se declare insolvente o alguna mierda así, cosas en propiedad de valor las tiene.

Prioridades, sería una buena lección de vida.

WaRdIx

#1905 Como tu pero en el momento que me manda el WhatsApp diciendo que me denuncia el a mi seguramente no habría reaccionado como tu. Yo no tengo prisa si putee a un tío 10 años después de que me robara un reloj (ni diré como) aqui hubiera buscado lo que fuera.

Yo soy muy rencoroso no se que se me habría ocurrido la verdad pero denunciarlo no. Tu lo has hecho muy bien y quizás haya escarmentado más así.

Overmell

Si le ha costado 6 meses y 2 hilos pagarte 75€, no quiero imaginarme lo que te va ha costar que te pague 55€/mes
Yo le pondría como cláusula de que si no paga alguna mensualidad le supusiera algún tipo de penalización.

2 respuestas
Faquir

Haces muy bien, y puedo dar fe de que este tipo de "gente" se caga por la pata abajo en cuanto les llega la primera notificación o aviso.
Ánimo, ya verás como más pronto que tarde lo tienes solucionado.

Aguiluxo

Alguien se cree que este chaval ha hecho todo lo posible suprimiendo vicios y ocio para hacer frente a la deuda? Jajajaja

Suerte

7 1 respuesta
M

#1908 eso no habría problema. Está contemplado.

dranreb

#1908 Que se abra un Onlyfans. Y si tiene dudas que le pregunte a @Gargolia

1
Jaichi

Y todo por ponerse chulo como quien dice, lamento que hayas tenido que recurrir a estas medidas @Morgrim_ .

Syuk

#1899 Me parece genial este ultimatum la verdad. Después de una amenaza y las formas con las que te lo dijo creo que es la mejor respuesta.

Personalmente le hubiera hecho cargo del coste del abogado pero entiendo que no quieras hundirlo más.

Sea como sea ¿Él te avisará mediante mensaje privado/WhatsApp de su decisión o tendrá que postearlo por aquí debido a que le puedas tener bloqueado? Así nos enteramos de cómo se va solucionando toda esta historia.

2 respuestas
B

#1899 Ojala te pague, suerte, que menuda pereza que da el asunto como dices, total para una cantidad que sin ser calderilla no es para tantos quebraderos de cabeza... Con lo fácil que hubiera sido hacer las cosas bien su parte. No cambies demasiado pero no confíes nunca en cualquiera de primeras.

#1879 Ya veo ya, no tenia ni idea, thx.

#1910 No se si te has fijado pero parecer ser que se ha comprado una 3060 entre el lapso que hubo entre este hilo y el primero, con eso te lo digo todo.

JackWhy

#1866

18
Overmell

#1914 Supongo que eso se lo comunicará al abogado de @Morgrim_ que es el que se habrá puesto en contacto con el.

2 1 respuesta
M

#1914 tal como dice #1917

1
pezukero

El coste del abogado te ha salido superior a lo que te tiene que devolver?

1 respuesta
B

Bien hecho

Tema cerrado

Usuarios habituales