Beatriz (de lo de los Maverick) Como a quedado?

L

Si, como quedo el tema de los Maverick y su estafa virtual? Por lo visto no se a dicho nada sobre el tema? Teneis información?:)

1
Manceb0

Me pregunto si alguien se molestó en hacer una denuncia y demás xD

TeTu

#2

iMr

q se van a molestar en hacer algo pusieron eso ahi arriba por respeto pero encima que fueron los artifices de la estafa no han echo nada.

menos mal que no puse ni 1 duro eso os pasa por ser buenos:)

PrinceValium

Los artífices de la estafa?? o_O

B

#4 El no tener sentimientos es de lujazo, y lo digo en serio.

Potoko

yo cuando vi ese post pensaba q lo estaban haciendo de coña y me rei un rato, luego me fije en q lo decian en serio y me rei todavia mas pq me creia -1 O_o venga ya hombre yo si tengo un familiar q se esta muriendo no lo voy diciendo x internet en el primer foro q encuentro... es algo de moral ¬¬

PajarracO

Alguien sabe cuanto dinero se ha llevao el pavo gracias a los sentimientos de las personas?

KoRn-

Mas de 6.000€

golfomad

Flipa lo rapido que un hdp puede hacerse millonario

P

el puto amo :)

Naranjin

no digais tonterias y un respeto.

porque muchos no hagamos caso a ese tipo de cosas, ni a los rumanos que nos encontramos por la calle, no quiere decir que todos sean falsos...

lo de este tipo, es un poco fuerte... y estoy seguro de que habran emprendido acciones legales, porque si yo he dado x€ por lo que creia una causa justa... no me gustaría que me engañaran, y menos con la de cosas que se pueden hacer en su contra, tardará 1año o el tiempo que sea, pero ese tipo acaba pagando, la justicia se basa en eso.... somos muchos, a veces es muy lenta... pero en el fondo, la justicia siempre llama a tu puerta si algunos ponen un poco de empeño.

Snapper

Pero si no se sabe si esta denunciado o no, la ultima vez que preguntamos, decian que estaban esperando a mas gente pare hacer una denuncia conjunta, pero no se ha sabido nada mas despues de eso.
Ademas la estafa fue un estafa mal echa y que cantaba a km, x favor tipica excusa de que solo se puede operar en e.e.u.u y ni siquiera hace fotos a los documentos del medico onde verifique eso...

PajarracO

Lo peor de todo es que ese tio saldrá impune. (asias VSP xDD)

PrinceValium

Lo peor de todo es tomar el nombre de una menor (si es que existiese) haciendo una estafa.

V

#15 Impune...

PrinceValium

#17 el#15 desea salud para todo el mundo xD

P

#11
#15 xD

Manceb0

La que montáis por una palabra joder xDDDD

ReibenN

son 6000€ tp s tanto y no merece la pena ni denunciarle ..

O

Seguro que desde mv no se ingreso nada por eso ponen el pedazo de banner este con los frikis "sk gamming", ¿para que? si iban a medias.
Yo personalmente creo que ese tio es todo un heroe y se gano mi respecto por haber engañado a tanta gente con tan pocas pruebas.

B

#22
Hola?

Snapper

#23 con tan pocas pruebas? mejor dicho con ninguna prueba xDD

_BoJa_69

#23 Yo personalmente creo que ese tio es todo un heroe y se gano mi respecto por haber engañado a tanta gente con tan pocas pruebas.

Amén. La mayoría de los usuarios que donaron dinero lo hicieron porque un moderador de MV decía que Maverick era un tío legal, esto se podría traducir en que lo que dice un moderador de esta página va a misa.

Tanto que iban a denunciar, han pasado 4 meses y Letto no se ha dignado a dar un nuevo comunicado.

Yo también tengo una hija que me vino defectuosa al comprarla, ¿Alguien me ayuda?

Edito para decir que lo que más gracia es que críos de 13-14 años como http://media-vida.net/perfil.php?name=kaos-gfx donaron todos sus ahorros de años. BWAHAHAHAHA.

Whose

#22 claramente es el autor de la estafa xDDDDD

KuS

da real fuckin' amo xDDDDDDDDD

LOc0

A mi lo que me gustaría saber es cuánto dinero donó el MV-TEAM ¬¬...

Salu2 ;)

ChorizoLight

Perdonad mi ignorancia pero e leido toda la page y stoy un poco asombrado....

alguien peude explicarme k es lo k paso?? ¿k hubo un post d alguien pidiendo dinero y la peña se lo daba???

Explicadme, plis!!

Tema cerrado

Usuarios habituales