Beatriz (de lo de los Maverick) Como a quedado?

CaRLiToS

Un desgraciao, (xk no tiene otro nombre) dijo una historia de que habia tenido una hija y que tenia un problema y que si no era operada pronto moriria.

PajarracO

Me equivoqué pero gracias por vuestra preocupación, no sabía que os importaba tanto un fallo mio.

PD: Impune ok.

ChorizoLight

ijo de puta no?? y como se supo k era mentira??? cuanta gente le pago??? k daba una cuenta bancaria supongo no??

iMr

ijodeputa??

lo que teneis q hacer es preocuparos de vosotros y de vuestras familias no de un desconocido, ese desconocido haria algo por ti?? no verdad entonces para que le vas ayudar.

L

si si, muchas historias y muchos rollos pero mucha gente ingreso dinero para ese cabron y aun no se sabe si le an devuelto el dinero..

evening0

Yo por eso por si las moscas nunca me creo nada que venga de un desconocido o de internet :/.

Armisael

A mi ya m puede decir el papa (Benedicto XVI) k la beatriz esa es un tio legal k yo no le doy ni un leru ni harto breva...realmente, fue de tontos...

H

lo gracioso era ver la competicion que tenian montada algunos en el post.

¿Que tu le vas a dar 20 €? Yo le doy 40.

Y asi hasta llegue a leer cifras que...

Gandalf530

yo llegue a leer gente ke daba 100 eurazos :O Pero bueno algo bueno quedara de esto digo yo, y es que si alguien tiene un problema nos ayudamos los unos a los otros en esta nuestra comunidad.

I

esto es por culpa del clan meec de cod ... k an dado fe de k si k era verdad..
yo ya lo adverti en el foro de cod.. k todo esto era una trama y me cayo mierda de todos lados.. pero weno
la gente pico xD

zErOx

Odio a ese clan, cuenta conmigo.

B

A ver el problema no es que un subnormal te pida dinero por internet... porque no va a colar...

El problema es que desde la propia página web ( media - vida ) te inviten a donar tu pasta a esa persona... Por tanto el timador era muy malo y quienes pidieron pasta para el desde la web eran o muy tontos o gente con muy mala leche.

KaSe

a mi me parece el putisimo amo, os timo en vuestra cara y todavia se debe de estar descojonando

10 meses después
Skols

Rescato este post para saber si alguien sabe algo nuevo de este maravilloso suceso de MV

ChemicalX

como se llamaba el tio q hizo todo el timo?

no era un tal maverick? pq he visto por aqui a uno con ese nick xD

EnDeEsgue

y letto aun no ha dicoh nada xD

PLeaSuReMaN

#31 omfg!

la verdad es que fue bastante inteligente y los que dieron dinero bastante tontos ://, aún así es una hija putez hacer eso y jugar con la gente para ganar dinero

rusillo_

"yo llegue a leer gente ke daba 100 eurazos Pero bueno algo bueno quedara de esto digo yo, y es que si alguien tiene un problema nos ayudamos los unos a los otros en esta nuestra comunidad."

Dudo que veas alguna vez mas aqui a alguien donar dinero xD.

Yo no done y creo que diciendo que no me lo terminaba de creer me dijeron cosas muy monas xddd.

Snapper

El otro de listo tuvo poco xq lo hizo tan pateticamente que le descubrieron facilmente y le podia haber caido el paquete de su vida... si hubiesen denunciado claro... xq aqui no se vio ninguna denuncia y el otro con el dinero...

_CaesaR_

#49 El tio fue tan listo que sabia que la gente iba a donar 5-10-20 € y que por ese dinero no iban a denunciarle...

PD: Ya es hora que algun moderador de noticias y pida disculpas...

Snapper

#50 pero en conjunto si se puede denunciar... mas de 300€ se considera estafa y esta penado con la carcel... el se llevo 6000€...

F

El amote. Nadie podrá igualarlo en MV jamás.

lemming2

El puto amo...

-Skuad-

#51 6000€ los primeros xD

XkratX

jajaja ke bueno, ahora resulta que nadie donó, no ? Todos os lo veíais venir ;)

Er-killer

Ahora resulta que nadie se lo creia.... ¬¬

Picasteis todos como pardillos, es mas no dijero la cantidad real, que seguro que asciende a mas.... :O

NOTA: es coña, ni siquiera se de que va la estafa, es lo que tiene leer solo los post que te interesan, en ese sentido soy un interesado y me he librado. <------ rima :D

LoKo234

no seria tan listo cuando en el foro de su clan, creo recordar, posteo haciendose pasar por varias personas, entre ellas familiares de la supuesta cria, y a la vez (desde la misma ip se entiende) como alguien totalmente ajeno pidiendo el apoyo de la gente XD q hacker el hombre. asi fue como lo descubrieron, y aun intento excusarse inventandose movidas extrañas q ya nadie creyo por supuesto

Snapper

lo mejor fue cuando en los foros de 4coders ( que fue donde originalmente empezo el tema ese ) yo postee diciendo que si que muy bonita la historia pero como minimo podia scanear las hojas de los medicos donde dijese que pasaba eso de verdad y que era necesaria la operacion esa... para que la gente estuviese segura y que se hizo? ponerme de inhumano para arriba, que si no tenia corazon, que si daba asko... ahora digo todos los que dijeron eso, JODEROS xq os han estafado por tontos ¬¬

B

a ver siske soys muy tontos yo sin ver un documento que al menos parezca real no hare jamas un ingreso por muy enferma que este X persona :)

Tema cerrado

Usuarios habituales