Beatriz (de lo de los Maverick) Como a quedado?

Backintime

A mi se me tacho de hijodeputa al decir que era un fake de mierda y que le iba a donar su puta madre.

pero enfin, quien rie el ultimo...

B

Éso éso, quién es UFO? :S.

Letto dijo que haría un comunicado cuando tuviera la denuncia, que "nos mantendría informados", y toda la mandanga, y nanai.
Quizá Kritical, DarthVader y otro admin malote le pillaron por banda por la calle y le dijeron:
-El silencio y tu vida por la mitad de lo recaudado.

Y de ahí salió la pasta para financiarse las 3 xbox, 2 wi y la PS3 de MV-TEAM

C

cuanto metisteis cada uno en la cuenta??

K

#92 el amo.

¿Quien expliaca todas las consolas que posee MV?

LOc0

#93

5€

Yo lo ingresé porque me fie de MV (y como yo muchísima gente). Todos esos "avispados" que decían que se lo olieron y que si tal y que si cual, no hubieran donado ni con certificados médicos firmados por el Rey.
Está bastante claro quién cometió el delito (que no sé si se denunció ni cómo está a día de hoy), pero desde luego fue una imprudencia y una cagada ENORME por parte de esta web (entre otras, pero MV más por su volumen de usuarios) no asegurarse al 99% de la fiabilidad del asunto. Y además, tras lo sucedido, en vez de escribir algún comunicado o algo, sólo hubo silencio, threads borrados y todo eso que ya sabéis ;)

En fin, una cagada y de las buenas.

Salu2 ;)

erdanblo

#95 Lo llaman libertad de expresión a eso creo, xDD

De todos modos yo no me mofo de los que donaron, me parece gente muy honrada y solidaria, lo que no me parece tan bueno fué la inicita del "silencio tras la tormenta".

B

#95
Los que dicen que "sin documentos médicos no ingresaban", es mentira. Yo almenos soy sincero. No hago donaciones a ningún sitio (cuando curre quizás).

Nadie dijo nada, por lo que tú dices. Si lo ponen en MV (y como post it), se confía a ciegas y punto. Que MV no es una cualquiera

PajarracO

Muchos pasamos más tiempo en MV que con nuestros padres, ¿Como no nos vamos a fiar?

Yo soy de esos que no donaron, no por que desconfiase, sino porke soy un tacaño sin sentimientos.

Con esto quiero decir ke si tuviese corazón habría ingresado algo sin dudar, porque lo que dice MV va a misa. O eso creía.

B

El problema esta, en que los médicos no van a dejar que se muera la niña por no tener el dinero a tiempo. Aparte de eso, no se cuanto dinero era el que pedía y para eso siempre tiene su familia/amigos, o es que entre toda la familía no iban a llegar a 6000 € ? x"D o sino es tan fácil como vender su casa para darle la vida a su hija, en serio... por mi parte no colo, me parecía bastante extraño todo. Extraño que la vida de la hija dependiera de unos internatuas.

LiuM

matrax, si no tienes dinero y una guaja se esta muriendo no te van a invitar a ee.uu a que vayas al tratamiento gratis, hazme caso que se muere.

Otra cosa es hipotecar hasta la ultima pertenencia para sacar dinero, que se saca sin problemas.

El mas listo Maverick, la cuestion es que ("dios" quiera que no) algun dia necesite donacion en serio, entonces todos vamos a ver como agoniza lentamente.

Atheist

En esa época no estaba por la web, así que no se si era creible o no... no encuentro ningún post con el tema original pidiendo dinero, pero dinero para sanidad en España chungo, con S.S. que tenemos :/

Alguien tiene alguna screen o copió el texto original?

pd: yo no creo que hubiese donado, por tacaño y a la que hubiese desconfiado mínimamente hubiese sudado del tema xD

Bau

#101 creo que podría ser este pero no lo puedo confirmar:

http://www.clankick.com/modules.php?name=News&file=print&sid=393

Que alguien lo confirme.

B

#100 Yo si tuviera una hija y se estuviera muriendo, ten en cuenta que lo último que haría seria pedir a gente que ni siquiera conozco, primero venderia todo lo que tuviera y luego si aún me faltará dinero se lo pediría a mi familia.

En serio, que me parecio ua coña xD

chusty

Menudo hijo de puta el tio, mi primo ahora ha tenido un hijo y tiene un problema en el cerebro, tienen que estar yendo a Madrid cada semana a que le miren y debe estar mal el crio, el tio se lo monto bien si, pero hay que ser muy mala persona para hacer algo asi.

B

El tema era:
-Hola, necesito dinero para una operación. Mi hija tiene "x", y sólo se puede tratar en EEUU. Aquí una <foto random> de algo que puede sacar cualquier, no os voy a sacar el justificante médico de la enfermedad real porqué no tengo hija ni ésta tiene ninguna enfermedad. Toda la ayuda que podáis ofrecerme es poca.

El que se publicara en la web de un clan, que todos los de ahí lo apoyasen (como si lo conocierna de toda la vida), y que pusiese al final (muy listo por su parte)
-Ya llevamos "cifra alta" € recaudados

Supongo que fue la pólvora que hizo que la inocencia y la no-maldad de la gente dieran voz de ésto por inet.

K

Sigo diciendo que las consolas que posee MV es algo muy raro....

http://www.media-vida.net/imagenes/2007/consolas/3799_20070131img.jpg

vease dicha imagen.. ¿Quien subvenciona eso?

  • 1x PlayStation 3
  • 1x PSP
  • 3x XBOX 360º
  • 1x PlayStation 2
  • 1x Wii

Total: unos 3.000€ en consolas sin contar lo demas.

Ademas del ordenador (parece una caja LianLi nada barata), perifericos, monitor panoramico y esa caja de camara de fotos que tiene pinta de ser muy cara.

PD: Aora vendran y cerraran o borraran el tema pq a ellos no le interesa. Pero es la PURA VERDAD.

EDIT: Si contamos todo lo de la mesa. No se aproxima o execede de los 6.000€?

Snapper

#106 la verdad es que si... ya que segun ellos les costaba muchisimo mantener la web... eso si, la misma web desde hace años y de la nueva version prometida na de na...
pero vamos que dinero para 233292 consolas si hay.

B

Qué coño pinta una cámara del año de la kika ahí?
xDDDDDDDD.

Ya nos lo restriegan y todo.
Por cierto, había un thread hace tiempo ("Vuestro escritorio o lugar de trabajo"), que postéo Letto y todo fue envidia ++, PC's + portátiles + móvil suyo + h0rr0r

chusty

Siempre he tenido en la cabeza quien es exactamente MVteam ya que en este caso decis que esas consolas son de MVteam pero de alguien seran, vamos a lo que me refiero que son de una persona no creo que tengan mas de un dueño.

Bau

#106 perdona que sea tan cortante, pero me parece una solemne chorrada. Es como si Letto (y digo Letto porque creo que esa que has puesto es una foto sacada de su perfil) se compra un coche y le echemos en cara que lo ha comprado con el dinero del timo de Maverick.

Supongo que los moderadores NO vivirán sólo de los beneficios que de la publicidad de la web, así que si Letto tiene todos esos caprichos supongo que se los habrá pagado con el sudor de su frente.

PD para moderadores: Esto precisamente es lo que estáis generando con vuestro silencio, que la gente empieze a pensar que vosotros también estabais metidos en el ajo.

B

#110
Nuestras especulaciones son en tono burlesco. Nunca pensaríamos que MV-TEAM (o NADIE) ha sacado tajada de lo de Maverick xd.

Aunque yo no entiendo por qué no se pronunció NADIE (en su día), y dijo:
-Nos timaron, la denuncia está puesta pero no avanzará (me temo). Suerte a todos los que dieron dinero :_(

Algo más formal, y ya está.
Pero cada vez que se habla del tema, chaped chaped chaped

PD:
#112
Descubrió la trama y le regalaron una Wii

B

#106 En serio ves raro que gaste dinero en videojuegos el Team que lleva una web bastante visitada de videojuegos? xD

Además, observa bien. Una 360 es core (la que le compraría Letto a Thrazz, supongo), otra normal para el online, y otra con lector cambiado. Una Wii supongo q tendrá chip. El panorama que ves es parecido al de muchísimos aficionados a las consolas en sus casas, y el dinero sale de sus ahorros, sin ingreso alguno por ninguna web. Pues imagina si encima puedes dedicar parte de ingreso de publicidad a comprar las consolas q posteriormente vas a comentar en noticias y artículos. Aún se quedan cortos...

K

#110 si Letto se puede pagar ese capricho de tener 3 xbox, 1 ps3, otra psp, otra wii, una ps2.?????

venga por dios. por mucho dinero que gane trabajando, no me compraria tantas consolas. y menos 3 XBOX que pasa que en una no tiene chip, en otra otro chip y otra con un hd mayor? o q?

PD: No, la foto esta sacada del articulo PS3

S

el puto amo el tio

LiuM

A ver si te crees que ellos pagan el servidor (que debe ser un mojon) y administran la web por amor al arte....

Se sacaran sus pelillas, y bien sacadas.

Atheist

#105 pF pF. No se que decirte, esto ya no es lo que era hace 20 años. La sanidad en España puede asumir casi cualquier enfermedad que sea tratable en USA. Máximo nos llevan unos años en temas de transplantes múltiples en situaciones límite y cosas así, pero poco más.

Lo de "clínica privada de Estados Unidos".. que hubiese puesto nombre del hospital, enfermedad exacta y lo que ya habéis dicho, scans de papeles médicos serios donde se pueda comprobar el tema.

Olía muy raro la verdad, yo hubiese desconfiado supongo.

Y como el MV-Team no haya interpuesto denuncia ni nada, es bastante lamentable. Se extiende el timo POR SU ACCIÓN, poniéndolo de post-it y defendiendo la donación blabla y os dejan sin explicaciones, pues suerte.

Sneyk

sobre ese caso e visto gente mas lista...en un tiempo abriré yo un post diciendo q necesito 30.000€ para q me saquen de la cárcel, me dareis tambien la pasta? TONTOS

K

Billa y su habitacion.

2pcs?

http://img322.imageshack.us/img322/192/img05713dw.jpg

lel

PD: que casualidad q es moderador

Atheist

#118 Letto sponsoriza PC's al staff moderador o que?

B

#118 Oh vaya, 2 monitores, maldito rico! Gente especula con los pisos, otros tienen 200€ para un monitor... a dónde vamos a llegar.

Tema cerrado

Usuarios habituales