tfw no gf

Zakram

Que envidia de letra, que trazo que elegancia..... Es que lo hace todo bien este chico

Denix

Grande Miguel.

1
P

#15119 Cuidadito que si le metes un mascao a alguien ahora y lo matas te vas pa dentro eh

1
TitoBurns

#15114
Menuda obra de ARTE

Timeless

Polak

#15119 ahora estás considerado como un arma blanca. Ten cuidado que te caen unos años fácil, por darle un guantazo a alguien.

Benzebenze

La licencia caduca el año que viene en Mayo, el entrenador le irá diciendo unos meses unos meses hasta que caduque, luego otro tiempito entre que la renueva blabla y volvemos a empezar.

1 respuesta
sONFIL

Por eso puso la foto de los 25k, pq es un arma de matar.. cualquiera le extorsiona al salir del gym q sale en el librito

Grande Miguel, sabemos lo que comes, donde entrenas, el dinero que tienes, en que fecha naciste..

Tencru

Hahaha a la novia se le va la vista al pakete :joy:

2 respuestas
sergioRG

#15128 no descarto que a ti también viendo como sigues sus vídeos

4 1 respuesta
Tencru

#15129 pues claro

También veo a victor valdivia y pedrors este último ha dejado de subir vídeos.

quickkk

#15128 cuando empiece a ciclar va a ser bestial

12
SioN_cS

Es un bobo y no lo trago, pero el puto Tarradells está bestial y va a llegar lejos si no le peta la patata o el hígado.

1 respuesta
tiest

#15132 Es un descerebrado. No le veo una carrera muy larga, seguramente se "canse" antes jeje.

1
Polak

El día que admita algo, ya lo veo venir...
"Pero no es mucho en serio, un poco más que una TRT..." (El downplay de toda la vida de esta gente)

Poco más, concretamente unos 2gr más que una TRT.

Nirfel

No entiendo como puede pretender que la gente crea que es natural pesando 110kg de puro músculo.

1 respuesta
Tencru

#15135

  • Eres natural?
  • Por lo general me gustan mucho los perritos calientes, pero prefiero las hamburguesas. Eso sí, no sabría decirte qué hamburguesa es la mejor... Hay tantas!! NUNCA MIENTO, EH QUÉ PASA?! Una vez probé una en Cuenca... Por cierto Cuenca qué bonita es no? Con sus antiguos rascacielos... Mi primo vive alli, tiene 2 perros. Bueno gracias por la pregunta, espero haberte respondido.
1 respuesta
Polak

2
Eikasia

#15136 El notas no puede ni respirar jajajaja, le quedan 2 telediarios.

1 respuesta
Overwatch

#15061 Maiki trabaja un montón además que se dedica al trading de criptocurrencies... es el amo.

B

"Joan es mi segundo culturista favorito natural vegano después de Ronnie Coleman"

raulsantoyo

oye el joan no se habia mudao a USA?? q hace en valencia?

2 respuestas
P

#15141 se fue unos meses, supongo que con la visa de turista no era una mudanza definitiva

Benzebenze

#15141 Se fue de vacaciones y lo vendió como que se fue a vivir.

P

#15138 Tal cual, habla medio gangoso cómo si le apretase el músculo la tráquea.

Chaotic

A mi este tio siempre me ha parecido un falso humilde.

Lo cual no quita que es un animal. Pero las cosas como son...

1 1 respuesta
Serpentino

#15114 siempre le suceden unas cosas como muy increíbles donde la gente de buenas a primeras le tocan los huevos , ni yo con la fauna autóctona de gimnasio y mis vivencias

arrozypollo

#15145 De hecho lo es, antes corto relaciones con Jorge y ahora con Jordi también, el último hasta se llevó cosas que tenía en la nave en común los dos tras una bronca gorda según dicen.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo que me flipa es las manos como morcillas que tiene con esa edad.

Este ha hecho un all-in. O aguanta y da el pelotazo con las condiciones que tiene o da el petardazo antes de los 25.

arrozypollo

El Dallas McCarver español

Benzebenze

#15147 ¿Jorge estamos hablando de Jorge Tabet y Jordi es Benlliure o como se escriba?

Vaya peste a tío tóxico tiene este tío... ¿se sabe algo de esa bronca? Quiero salseo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • hDs92
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba