tfw no gf

Chaotic

Es curioso, la forma free acid de hmb solo la vende muscletech y a 50 pavos? que tienen la patente o que? vaya lol

quickkk

No entiendo como personajes tipo Joan Pradells tienen seguidores, ya engañó a los chavales/novatos diciendo que era natural y ahora tiene la poca vergüenza de hacer lo mismo con Andoni, 0 escrúpulos xD

4
arrozypollo

Pues como algunos de nosotros se la comió doblada con laid y Jeff en su tiempo, es el ciclo natural del bidibilding.

2 2 respuestas
sergioRG

#15213 cabron donde esta el pato ciclao no obligues a mi cerebro a adaptarse a novedades que soy viejo quiero rutina y paz

2
tiest

Dime cómo entrenas y te diré cuánto tomas.

Benzebenze

#15213 Tienes razón en lo que dices pero antes te la colaban culturistas Mens Physique, ahora es que te la intentan colar gente que va a culturismo pesado.

ApeLord

Conclusion ser natty no merece la pena

inmor

Pero cabrones si Ronnie Coleman y Dorian yates ya hacian de estas xD esto no es algo nuevo.
Si aun cuando dejo de competir, para que Ronnie dijera en una entrevista que habia usado química lo tuvo que hacer "ocultando su identidad".

2 respuestas
Polak

#15218

3
P
1 respuesta
inmor

no se si es por la foto, pero el cabrón con un ojo te vigila la quiebra y con el otro el bote.

1
Consiensia

Llevo un semana con covid y he perdido como 3kg, y aquí estoy viendo cómo se esfuman los gains que nunca tuve

Nirfel

#15220 Lo que hace el broceado y la iluminación

Polak

Pero que me estás contando si estoy mejor que el, 300mil veces. XDDD

2 respuestas
sONFIL

#15224 aunq aparenteis la misma edad no es el mismo numero :psyduck:

14
raulsantoyo

#15224 a ti te conocen menos y tienes 10 años menos

quickkk

Que difícil es ponerse fuerte tiene un poder adquisitivo alto

Likaei

2
P

Dónde hay que firmar para tener ese cuerpo con 50 tacos?

3 respuestas
Nirfel

#15229 Pues en la subscripción del gimnasio.

3
W

#15229 en el bar españa

inmor

y en la clínica privada pal TRT

1
Chaotic

#15229 No es nada fuera de serie. Lo que pasa es que el 99% de la gente con 50 palos pasa de todo.

Benzebenze

Joer, aquí se pasa de TRT a que eso lo hace cualquiera xD

sergioRG

Lo que pasa es que el tio promedio de 50 palos tiene hipoteca, charo, dos despojos por hijos que alternan entre pedirle dinero y maldecirle por ser un padre de mierda por no poder comprarles un AudiQ7 por su 18 cumpleaños, trabajo de 8h + 2 extras no remuneradas diarias teniendo de jefe a un MBA repeinado de 30pocos que le trata como a la mierda, un grupo de amigos igual de gordos y deprimidos que él y claro, pídele a alguien así que se vaya a hacer su 3x8 de banca, no se puede

Drama costumbrista, drama NACIONAL

22 1 respuesta
andrei67

En mi gym hay 3-4 tíos de 50 palos con un cuerpo parecido al de Jorge Fernández.

Pero al de Jorge Fernández que sale en la ruleta, no al de las luces anabólicas y el 5x5 en Photoshop de esa portada.

inmor

#15235 Han tenido prosperidad economica y oportunidades durante toda su vida solo por haber nacido en esa epoca, si han acabado asi, han tenido que jugar sus cartas bastante mal.

1
Frankicia

Si es que no falla, ahora el Jorge este esta normalito para tener 50 palos, varios cincuentos amigos nuestros tienen ese cuerpo, y a ver quien es el tonto que no tiene su dinero.

1 1 respuesta
inmor

#15238

1 respuesta
guccipump

#15218 No puedes comparar las epocas en las que hace años te lapidaban por tomar quimica, hoy en dia es algo normal y hasta positivo decirlo incluso crear contenido entorno a ello. Una de las pocas personas que respeto del mundillo es HeroeFitness y no por su fisico ni conocimientos si no por su sinceridad y transparencia, cosa que si ya en el mundo en el que vivimos hoy en dia carece, en el fitness/culturismo aun mas.

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba