tfw no gf

JackWhy

#15298 iba a decir menudo biceps derecho, pero son sombras sanas

P

#15300 Si fuera @pocketaces no tendría dudas.

Benzebenze

#15297 Creo que no somos conscientes de la forrada que se está metiendo Powerexplosive.

ApeLord

La que se esta liando en la comunidad de power con el entrenador del Moonstone de barcelona

2 respuestas
guccipump

#15297 Power ya no es divulgador es un empresario, ha manchado su imagen ante los seguidores mas antiguos a cambio de dinero y nuevo publico, si lo que le interesa es el dinero entonces podemos decir que ha ganado.

2
andrei67

Powerexplosive es al entrenamiento lo que Carlos Ríos a la nutrición

1 respuesta
sergioRG

#15304 ca pasaooooo????

1 1 respuesta
Benzebenze

#15306 Anda ya, qué más quisiera Carlos Ríos haber aportado un 10% de lo que aportó Power.

ApeLord

#15307 Por lo visto el Jaime (delacruz.rawr) entrenador del Moonstone va enseñando nudes de una de sus atletas por ahi presutamente claro, ademas de que esta butt hurted porque su mejor atleta se ha ido a PRmode y es como todo están los que lo crucifican y los que le comen la polla

1 respuesta
Denix

El mundo del power da un asco de cuidao mucho ego por el mero hecho de mover kilos.
Hace poco con una entrevista que hizo pico con una chiquilla que quería empezar a competir todas estas @irevitable en ig y sus acólitas se la comieron por decir que quería ganar el nacional.

2 respuestas
Frankicia
#15310Denix:

@irevitable en ig

Tenias mi curiosidad ahora tienes mi atencion

1 respuesta
Denix

#15311 es la novia de rubén castro que ahora mismo debe estar en top 3 calvos mas fuertes de España

1 respuesta
andrei67

#15312 Hombre Rubén Castro ha hecho buena temporada pero fuerte fuerte no está

1 respuesta
Frankicia

#15313 en su insta parece que esta bastante calvo y bastante fuerte

sergioRG

es que ser calvo es jugar con cheats, te cargas los side effects y solo te queda ciclar sin miedo y sin limite

1 1 respuesta
arrozypollo

#15309 Falta el dato mas importante, y los nudes?, tenemos que saber la gravedad del asunto.

2
Consiensia

#15315 ojalá ser calvo

1 respuesta
sergioRG

#15317 a mí me dan envidia porque a los hijos de puta se les nota que saben que la vida, el DESTINO, no tiene más cartas que jugar en su contra.

Que no tienen pelo? vale, pero tampoco tienen MIEDO, y al final la vida solo es UNA, y sin miedo se vive más y MEJOR.

Los calvos se ríen de la providencia, la suerte, el destino y el azar cada día. Cruzan sin mirar a los lados, invierten imitando a Wall Street Wolverine, se dedican al powerlifting... hacen INFINIDAD de gilipolleces y siguen INVICTOS porque no se puede derrotar al que ya fue DERROTADO antaño.

No en vano Jeff Bezos es calvo. No en vano la radiación - fuente de grandes MUTACIONES y aceleradora de la EVOLUCION humana - tiende a deshacerse del PELO como primer efecto visible. Todo apunta en la misma dirección, y en el futuro los no calvos solo apareceremos en LIBROS de historia y artículos de WIKIPEDIA.

20
manurivas

#15304 sabia que era un mierdas desde hace tiempo, como cualquier filosofo

1 1 respuesta
ApeLord

#15310 hombre la chavala esa es una puta subnormal, decir que vas a ganar un nacional sin saber quién compite es de payasa y luego hacer 90 historias al día siguiente porque te han dicho lo que eres pues demuestra que muy buena de la cabeza no está, pero los putos simps le seguirán bailando el agua, que por cierto si empiezas en un deporte y tu sentadilla es la banca de la gente que compite en tu categoría, lo primero que hacer es callar la puta boca y entrenar

#15319 el pelos siempre me dio mala espina a mi también

1 1 respuesta
sergioRG

#15320 lo de las tías de PL poniéndose objetivos surrealistas sin tan solo saber hacer bien una sentadilla es más culpa de los pagafantas que les comen la cabeza que suya

Hace unos meses spoteando a una chavala de 60kg fallando un 42.5x3 de banca a la tercera, que a ver qué tal le va en el absoluto del año que viene. Claro que luego entras a su instagram y leyendo los comentarios de los posts te queda claro por qué se mete esas flipadas mentales

2
andrei67

En general es muy fácil que las tías en el gym pierdan la cabeza, derrepente tienen una horda de pagafantas detrás diciéndoles lo fuertes que están y lo maravillosas que son.

Y el combo chica fit + Instagram lo acentúa aún más. Hace poco una chica que no llevaba más que un año me empezó a contar que estaba pensando en empezar a hacer asesorías, que si le podía dar algún consejo. 🥱

Sow

https://www.reddit.com/r/nattyorjuice/comments/ub1u0n/we_need_to_run_trt_for_the_rest_of_our_lives_jesse/
no se como se inserta el video, pero merece la pena xD

2
Mira_ese_OGT
bicho0

Joder me acabo de tomar un rockstar para entrenar y me ha dado energía pero a la vez quiero optar , la puta lata es demasiado grande

1 respuesta
Consiensia

#15325 como el monster no? Tomate una pastilla de cafeina

1 respuesta
bicho0

#15326 si como el Monster , no soy de tomar estas mierdas pero he probado y uff , si eso redbull que es más pequeño y ligero . Pero tiraré por las pastillas cuando esté superflojo , aunque ya de por si tomo café

ApeLord

No para el salseo en la comunidat fitness, ahora el fitwilly intentando comprar la pro card, echadle un ojo a las historias de layayaculturismo

3 respuestas
Consiensia

#15328 las vi antes, no sé si será verdad o mentira pero lo que si sé es que con su físico actual si gana una pro card sería de risa vamos.

1
sergioRG

#15328 comprar significa sobornar a gente? no se como funciona esto de las procard

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba