tfw no gf

andrei67

#15264 Con 168€ tengo para toda una vida de xiaomis que van de puta madre

2 respuestas
Benzebenze

Estoy con #15271, yo uso unos Xiaomi Mi True Wireless y van dpm

1
quickkk

#15271 yo tengo unos in-ear Xiaomi de 20€ y unos OPPO de 100€ y la diferencia es abismal, es que la calidad de sonido es infinitamente superior xD

2 respuestas
manurivas

#15273 si claro como comprar la creatina megacara, se nota mas

1 respuesta
quickkk

#15274 la keratina barata ya no existe manuvrias

1
Nirfel

#15273 El caso, es que, gastarte un pastizar en unos cascos sin protección anti sudor y que se te jodan en unos meses por usarlos en el gym es un sin sentido.

Yo ya digo que lo primero sería buscar algo IPX7 porque la mayoría de IPX4 son basura.

InTe

+1 a los Xiaomi true wireless, los tengo cerca de 3 años y más que suficiente para entrenar

SioN_cS

Yo estuve muy contento con los Xiaomi Airdots hasta que la batería empezó a petar a los 40' de uso, pero creo que no es común. Ahora tengo unos Tozo 12 que me recomendó mi chica y son una sobrada de batería (con la primera carga aguantaron dos semanas de 5 entrenamientos x dos horas) y se escuchan bastante bien para ser gama bajita.

Con los de diadema sudo como si estuviera follando bajo un plástico.

1
SailBrake

Yo hace poco me compre estos https://www.amazon.es/dp/B07NM3RSRQ/ref=emc_b_5_t y son la autentica salud, un poco caros pero la calidad de sonido que tiene y la cancelación de ruido son la polla por ese precio, eso si si tu gimnasio no tiene aire preparate para sudar. Otra opción más económica son estos https://www.amazon.es/JBL-Tune-510BT-supraaurales-inalámbricos/dp/B08VD6SRBZ/ref=sr_1_3, no tienen cancelación de ruido pero la calidad de audio es bastante buena, eso si son onear y si los entrenamientos duran mucho pueden llegar a molestar.

Consiensia

QCY t13 en AliExpress, de nada.

1
sergioRG

yo me salto la medicacion de la esquizofrenia y me ahorro dinero en pastillas y cascos gracias a las voces

8
Tochomosca

Mi primer post por aquí y va a ser para ilustrar cómo me he quitado las gafas hoy depsués de subirle 4kg a biceps

10 2 respuestas
sergioRG

#15282 Pués he ido unos dias a Valencia, y cuando estaba buscando una caretera en un chino porque la mía estaba ya rotisima, se me acerca una especie de yonki bastante mayor a contarme sus movidas mentales y que si le compraba un tupper.
Estaba visiblemente drogado, él también.
Debió haber robado algo y la encargada de la tienda, junto al que parecía su hijo, vinieron a echarnos de la tienda pensando que ibamos juntos, intenté explicarle que no tenía jodida idea de quien era el yonki, pero como si no me oyese....
Al final me fui por patas y no me quedé a ver si el yonki había robado algo ono.

1
Nirfel

#15282 Enhorabuena por pasar de 0kg a 4kg!

ApeLord

Bahamuto lleva sin postear nada en foromusculo desde el dia 12 estara muerto ya?

1 respuesta
Denix

#15285 lo vieron en un polígono con un cartelito de blowjobs for tren

3
guillauME

¿Hay alguna norma que prohiba entrenar pierna los lunes? Como mola que todos estén haciendo pecho, brazos y espalda y tener todo libre.

3 respuestas
Polak

#15287 En el mío es lo contrario. Los monitores son imbéciles y ponen a todos los flacos y tías, pierna los lunes.

1
arrozypollo

#15287 Que los lunes los empezaras very well, pero vamos que el resto de días el resto seguirán con pecho, brazos y espalda, lo comido por lo servido, supongo.

2 respuestas
Polak

#15289 que te cambies de avatar, coño!

2 2 respuestas
andrei67

#15287 La quinta ley de Newton

Nirfel

#15289 #15290

1
arrozypollo

#15290 Es una sombra aesthetic, me representa

Pd: me iba a poner el otro avatar que tenia pero se perdió, como mi fe en el camino natty

1
sergioRG

Pero qué cojones es la mierda esta de leer libros rápido que vende explosivo ahora hijo de puta corrígeme la retracción de la banca

1
andrei67

Explosivo en 2022

1 respuesta
Rastrojo

#15295 si es que te sale en los putos anuncios de YouTube dando el coñazo y apartando moscas

2
PatedeAtun

Creéis que centrarse en esa mierda de teletienda le sale rentable?. Entiendo que sí, pero para mí es echarse mierda y perder la credibilidad que se ganó al principio de sus años.

Todo eso de cursos por 1000 euros y ofertas los 10 primeros. Lee un libro en una hora y movidas así. No entiendo nada.

1 2 respuestas
hDs92

El tiempo vuela amigos. Parece que fue ayer cuando anuncié que iba a ser padre…

26 2 respuestas
andrei67

Y ahora cuanto mueve en banca

manurivas

#15298 eres el de arriba o el de abajo

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba