tfw no gf

Frankicia

#15659 Murio con 22, creo que eso lo dice todo.

1 respuesta
ApeLord

#15658 Tambien hay gente que lleva entrenando 7 años se cicla 1 y mejora mas en ese año que en 7 de natty como el sergio delamo ese por genetica de mierda que tengas si te ciclas a nada que hagas el resto de cosas bien vas a mejorar una puta salvajada incluso haciendolas regular

arrozypollo

#15655 Depende del contexto, a nivel competitivo a nivel inserciones y tal si que es verdad, el factor genético juega un papel importante y eso solo depende de lo bien que te hagan tu padre y tu madre.

Fuera del contexto competitivo y tal es otro rollo, tengas buenas inserciones o no la mutada con un simple ciclo de testo, haciendo dieta y entreno como toca, es considerable.

T

A cualquier cosa le llamamos mutar xD
Pradelles sin ir más lejos se ha tirado dos años para mutar a base de monociclo testo

2 respuestas
raulsantoyo

gRaCyAzz hYvA A pOOMeR aRGo pAreSIdO, la gente es mongola de verdad, para vosotros zyzz se metia cantidades de open por ejemplo?

1 respuesta
T

#15665 vete a saber lo que hacía zyzz y si solo se metía roids.

Hay gente metiéndose más de un año de ciclo sin prevenciones y siguen vivos.

Benzebenze

#15661 ¿Te refieres a que dice que tenía una enfermedad del corazón sin diagnosticar y que se metería todo tipo de drogas recreativas?

2 respuestas
Chaotic

#15667 Yo de zyzz es lo que he oido varias veces. Que tenia problemas y aun asi combinaba roids con drogas recreativas y alcohol como si no hubiera un mañana.

Si es cierto o no, npi la verdad.

arrozypollo

#15664 Si haces las cosas bien, un año de volumen con monociclo de testo es suficiente para mutar, si.

Es que si con testo no mutas en un año retirate de esto sabes, no hace falta meter mil stacks para pegar un cambio de la hostia.

1 2 respuestas
T

#15669 A cualquier cosa le llamamos mutar

Ya sabes, el año que viene hazte pro con monociclos testo

2 respuestas
T

Mutar

1 respuesta
Eikasia

#15671 Me ha dado por darle al play y en el minuto 2.20 pregunta si es "natty" al chat. Mira macho, hay que ser un auténtico sinvergüenza y un mentiroso compulsivo para siquiera tener la vergüenza de preguntar si es natty. Y ya no solo eso, si no que se queda con un comentario de "él no es natty pero se podría conseguir" JAJAJAJAJJAAJAJAJ, nah, este mundo da puto asco.

2
quickkk

#15664 bueno Pradells lleva años ciclando y antes solo tocaba básicos, el entreno enfocado a culturismo hace mucho, lo que no quita que también habrá subido dosis

1 respuesta
T

#15673
https://www.foromusculo.com/t/mutacion-joan-pradells/38727/567

Frankicia

#15667 a que tiene pinta que se metia de todo y, hasta que punto el problema de corazon no estuvo afectado / causado por esteroides?

Sin saber del tema, creo que corazon es una de las cosas que pueden afectar.

pd: life fast, die young

1 respuesta
ApeLord

#15670 en tu caso no mutas ni con monociclos ni stackeando...

2 respuestas
T

#15676 comencé pesando 70/73kg y peso 93.
3 ciclos en 4 años.
Tu seguramente pensarías ya 200kg

Edit: Eres muy pesado chaval

T

#15676 Y esto chavales, igual que tantos otros, es una persona con problemas mentales o complejo de inferioridad en su día a día.
Tiene que ser el típico mosquita muerta que tiene que venir a un foro, en este caso a hacerme Focus a mi, para así supondre que desahogarse pagando con los demás su triste vida.
Cabe decir chaval que seguramente me han dicho que estoy fuerte más veces de lo que te lo van a decir a ti en tu puta vida.
No se si eres uno de esos pesados que les gustan muuucho los calvos, y sin ánimos de ser o parecer chulo, seguramente me miran más mujeres a mí en una noche que a ti en un año.
Después está el tema de criticar, insultar y acosar a personas a las que no conoces, personas que posiblemente de una hostia te podrían arrancar la cabeza.
A mí visto tu comportamiento me sobra para saber que eres una maricona.

PD: Llevo 4 días encerrado con un gripazo/covid 💪
El hipo es un síntoma raro de covid

1 respuesta
Zakram

Vale, pero no hagas doble post

ApeLord

#15678 didnt read lol

De todos modos el que denota falta de atención eres tú, que te tienes que ciclar para que un puton de discoteca te diga que estás fuerte, a mi no me hace falta que nadie me lo diga, se que estoy fuerte desde que pasé los 600kgs de total en SBD pero bueno tú seguramente hagas tres series de extensiones y des las piernas por entrenadas que coño vas a saber qué es la sentadilla

1
arrozypollo

#15670 Quién habla aquí de competir?, además tu no eres ejemplo de nada porque haces las cosas como el puto culo, cuando te pongas las pilas de verdad y hagas las cosas bien haz un monociclo de testo + volumen.

Dentro de un año cuentas si mutas o no, que tu no sepas hacerlo es otra cosa, y si me equivoco en lo que digo te vienes al pasar el año y me pones verde, o nos apostamos algo, como tú veas.

1 respuesta
OviedoSergio

El chaval se nota que mucha cabeza no tiene, pero el hacerle focus todos los días by potato, dice cosas peores de vosotros que de él

manurivas

Bastantes problemas tiene ya, es como meterse con maiki es de mala persona

T

#15681 tú eres el ejemplo de me meto dos chutes y doy lecciones de química.

1 respuesta
arrozypollo

#15684 Llevo 5 años antes del primero estudiando sobre el tema mientras entrenaba de manera natural, una de esas fuentes de información tu las conoces ademas, pero tu a tu rollo.

Pd: Lo último que te dije sigue en pie, y si no cuando termine el mio y ponga foto eres libre de opinar, no hate eh, que a mi me la suda lo que hagas con tu vida bastante, soy de la minoria que no te da caña, pero no digas que con un monociclo no se muta cuando haciéndolo bien es todo lo contrario tio xD

1 respuesta
T

#15685 Me siguen pareciendo palabras mayores lo de mutar, para mí mutar es lo que ha hecho Nick Walker en 10 AÑOS

Lo único que voy a añadir es supongamos que quieras meter dos ciclos anuales 3/3/3/3.
Cuántos quilos esperas ganar y mantener por ciclo, suponiendo que anualmente se pueden ganar entre 4 y 6 kg de músculo de forma natural y si no recuerdo mal esa sería la ganancia que te podría dar un ciclo de volumen (deca, Diana, etc) hablando de ganancias musculares y no músculo + agua, por decir algo 10/12kg de esto ultimo.
La testo no te va a dar eso sola.

2 respuestas
raulsantoyo

#15669 alalalalaa 1 año ciclando dices?
#15675 yo creo q la coca afecta mas al corazon q los esteroides
#15686 4-6kg de forma natural solo el primer año entrenando xD

1 respuesta
inmor

quilos

Larment

¿El cambio de foto de @arrozypollo es para representar su nuevo estado como enchanced testbra?
Lleva ya un tiempo pero no sé si coincidió la fecha.

2 respuestas
Arararagi

#15689 Mucha flipada para que luego llegue un puto calvo y le supere con la gorra.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba