tfw no gf

arrozypollo

#15686 Solo diré que tienes muy idealizado el uso de orales, cuando la peña que controla solo usan de Quick las 4 primeras semanas y luego out y solo testo.

#15687 Yep, sería empezando desde la dosis mínima.

De estos temas no me gusta hablar por aquí, si te interesa info pregunta por privi.

#15689 El trasfondo es que soy un puto friki.

1 1 respuesta
T

#15691 Jugarán con el Ester.
https://www.foromusculo.com/t/ejemplos-practicos-de-front-load/758?page=2

Llevo yo 1 añito leyendo foromúsculo, sobre orales el dianabol no lo vas a encontrar inyectable, el Clembuterol aunque lo haya difícil de encontrar y si esta vez he metido Wins en pastillas ha sido por miedo al pip (pica 2/3 dias)

1 respuesta
TitoBurns

Nano tu no hagas caso a estos parguelas tu estas del copon bendito jajajaja you fucking mirin y encima te las ligas a todas que te vi ayer en el Space!
Un abrazo shur

4 1 respuesta
T

Otro retrasado nuevo?

raulsantoyo

#15693 "shur" en mv?

1 respuesta
sergioRG

#15695 tu que prefieres una pizza o tortilla con pimiento y cebolla

1 respuesta
tiest

#15696 sin ánimo de lucro.

2 1 respuesta
arrozypollo

#15697 de Algeciras anchoas con cafeína o sin cafeína.

1 respuesta
jarobado

#15698 ¿Una bisicleta o una barca a pedale?

4 1 respuesta
sergioRG

#15699 si te devuelvo siete caja de valeriana????

1 respuesta
jarobado

#15700 Él no diga lo que sea. No haga lo que digan. Que ella a parar como a paranda.

1
ApeLord

Últimamente no paran de salirme tik toks del Rodri salas ese y madre mía menudo personaje

Nirfel

Estaban tardando.

Por fin las federaciones se empiezan a mover para limitar los arqueos de espalda en press banca

1 1 respuesta
Polak

#15692 es que miráis esas gilipolleces sin basarse en nada porque es lo que se hacía hace siglos y es lo que siguen haciendo los polla vieja y claro...

En cuanto entra en tu cuerpo está funcionando, no se tarda 3 semanas en que haga efecto. En una testo Enant. el pico en serum sanguíneo sucede a los pocos días, no necesitas hacer el gilipollas con ningún front load.

Que hay que pensar un poco, una lógica minina, coño. Si no notas 400mg, que coño te hace pensar que meter el doble, va a hacer que lo notes antes. Es que con tener primaria ya deberías poder razonarlo.

2
ApeLord

#15703 eso no va a llegar a ningún lado que ojo que mi banca y mi arco son una puta mierda pero es como banear el sumo o echar de una competición al que tenga los brazos largos para el dl

2 respuestas
Benzebenze

#15705 Creo que es diferente, porque una cosa es optimizar palancas y otra es beneficiarte de la flexibilidad en una competición de fuerza. Además de que para el deporte y el espectáculo es una basura absoluta y normal que no llame la atención.

1 respuesta
Nirfel

#15705 En la sentadilla, si no llegas a paralelo es un nulo.

En press banca se podría hacer algo igual con el ángulo de los codos.

En cuanto a peso muerto, sumo solo beneficia a los bajitos. En categorías pesadas todos usan convencional, mientras que categorías ligeras se usa más sumo.

ApeLord

#15706 joder para mi es más lícito beneficiarte de la movilidad que por lo menos la puedes trabajar que de las palancas que básicamente te las da tu padre con la polla

1 respuesta
Benzebenze

#15708 Movilidad es una cosa y flexibilidad es otra. Colega que parecen contorsionistas del circo del sol haciendo una banca de 3cm, sobre todo las tías que tienen más flexibilidad que los tíos.

Es que a nivel deporte es lo menos atractivo que te puedes echar a la cara. Lo mismo pasó en la halterofilia cuando quitaron la prueba de clean and press, donde no ganaba el que más fuerte era de hombro y tríceps, sino el que más podía doblar la columna para involucrar el pectoral.

1 1 respuesta
ApeLord

#15709 compites o tienes pensado competir? Porque si la respuesta es no no entiendo por qué te molesta tanto, ya te digo yo tengo una banca de puta mierda y un arco de mierda y me suda 3 cojones, me toca más los huevos el que bloquea el dl en las rodillas

Edito: que hagas especial hincapié en lo de las tías es indicativo de que te jode que una tía de menos de 60kgs tenga más banca que tú jajajaja

1 respuesta
Benzebenze

#15710 No entiendo tu mensaje para nada. No compito ni pretendo competir pero me gusta el mundillo de la fuerza y cuando veo algún récord de esos con un ROM de 4cm me da más vergüenza ajena que admiración.

Tampoco compito ni pretendo competir en culturismo pero opino que deberían penalizar las barrigas de tortuga ninja que se ven en los culturetas pesados.

Y ya la parte de las tías sí que no la entiendo nada de nada. No hago hincapié (que no incapié) en las tías porque tengan más banca que yo, lo comento porque es una realidad que las tías son más flexibles y por lo tanto tienen más facil abusar del arco lumbar.

En serio no sé que te ha picado para que me mandes toda esta llorada sin sentido ninguno, a ver si ahora todos los que están en contra del arco lumbar exagerado (que son bastantes) es por envidia.

2 2 respuestas
ApeLord

#15711 pero si el único que llora eres tú lmao, yo te he dicho que me la suda lo que haga la peña y como haga los récords y ganen una medalla de plástico

1 respuesta
Benzebenze

#15712 Cabrón que yo sólo he hecho una crítica legítima y la he argumentado de manera normal y tú me vienes con que tengo envidia y no sé qué mas historias cambiando el tono de la conversación notablemente, lo siento pero la llorada esta me ha pillado a contrapié y no me la esperaba.

Si a ti el press banca contorsionista te parece positivo para el deporte pues es tu opinión y no iré a decirte que tienes una fuerza de mierda que sólo levantas porque tienes un arco exagerado, simplemente acepto tu opinión y te escucho.

6
Nirfel

#15711 4cm es mucho.

Se está llegando a un punto en que el ROM es inexistente

Este es el record del mundo en mujeres de menos de 52kg:

1 respuesta
jarobado

#15714 ¿Cuál es el limitante para que no levanten más peso? ¿Que no pueden sostener más?

raulsantoyo

chavales, un colega me ha recomendado telmisartan y enalapril para llevar mejor la fase final del volumen, esto hasta q punto ayuda? y no es ilegal? xd ayudadme, a lo mejor me estoy comiendo el troleo maximo jasjadsjda

1 respuesta
Sesshoumaru1

#15716 Te diría que te estás comiendo el trolleo máximo, pero sabiendo como está el mundo, seguro que encima se lo cree de verdad y te lo está diciendo en serio.

2 1 respuesta
raulsantoyo

#15717 puede ser, q me lo diga con buena intencion solo porque lo escucho por ahi

1 respuesta
Consiensia

#15718 pero sabes para qué son esos medicamentos?

1 respuesta
raulsantoyo

#15719 hipertension hasta donde tengo entendido y si es incorrecto por eso estoy preguntando no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba