tfw no gf

Nomebanees

#15927 Que es un chaval que quiere casito en internet ni cotiza, entre esto y el rage que pilló cuando alguien dijo que iba a comprar ropa en pleno COVID y lo puso de hitler parriba , tiene tela el chaval , dadle cariño y atención a vuestros hijos o ya sabéis lo que os espera xDDDD

3
Polak

Pero si es lo que hace en cada hilo que entra. Meter mierda a otro usuario u otra idea y el SIEMPRE tiene la razón. Lo he visto en demasiados hilos ya.
Sea entrenamiento, nutrición, vida, virus, ponle el nombre que quieras.

2 1 respuesta
c0b4c

La discusión es bastante absurda porque realmente no importa tanto cuánto vives, sino cómo.

Vivir encadenado a tu imagen corporal es un castigo como el de Prometeo. Despertarte todos los días sin estar en paz contigo mismo debe ser agotador.
Depender de inyecciones el resto de tu vida para por fin mirarte al espejo y estar feliz… Pero esa felicidad nunca llega.

5 2 respuestas
hDs92

Después del científico solo nos faltaba el psicólogo del hilo.
Ya estamos todos señores

4 2 respuestas
ApeLord

#15933 Por eso el power es la autentica salud, comer al fallo y solo te preocupa el total

c0b4c

#15934 mañana, cuando te levantes de la cama, quiero que lo primero que hagas sea mirarte a los ojos en el espejo. No a los abdominales, ni al corte de los triceps, ni al pectoral derecho, ni a los hombros. A los ojos. Mírate y pregúntate: ¿eres feliz? En voz alta. Pregúntatelo tú a ti mismo. Y piénsalo de verdad. Dilo varias veces si es necesario.
Y acuérdate de esa primera imagen que te vendrá a la mente. Los dos sabemos cuál será. No serán tus abdominales, ni el corte de los triceps, ni el pectoral derecho, ni los hombros.

A partir de ahí podrás ser capaz de cortar las cadenas que te encarcelan a ese cuerpo inalcanzable. Y serás feliz. Y esa felicidad será la mejor que el mundo te ha dado.

3 1 respuesta
Beethoven

De los porros no sacáis estudios eh madre mía las cabezas.

2
hDs92

#15936 ahora me vas a decir tú a mi si soy feliz o no 😂😂.
Para Dr Cobac. Estás siendo ridículo

1 respuesta
Benzebenze

#15926 Si tan claro tienes todos esos efectos secundarios de los esteroides que se sabe que restan años de vida, no sé por qué te cuesta tanto razonar que los esteroides restan años de vida.

Por cierto según el método científico los estudios son un nivel de evidencia superior a las opiniones de experto.

#15928 Que los esteroides restan años de vida es algo que es tan de conocimiento general que ni pensé que hubiera tenido que poner fuentes al respecto, pero en este subforo te sorprenden bajando el nivel del debate hasta lo básico de lo básico.

Lo peor es que el mismo que te estaba negando que los esteroides restan años de vida luego cuando le explicas que es porque se relaciona con mayor probabilidad de cáncer, embolia, infarto etc... te dicen "ya lo sé imbécil".

No sé qué más les hace falta para asumir una realidad más o menos evidente.

#15929 Es que estamos hablando de efectos a largo plazo, un bro de gimnasio sin estudios que se cicla por los loles no se informa en ese sentido.

#15932 Decir que la química hace que pierdas años de vida es meter mierda a otro usuario jajaja. Fíjate que con hDs cero problema y debate cerrado, pero tú sigues aquí insultando y rabiando porque alguien ha mencionado una realidad que te incomoda.

B

Falta mes por venir en el que me arrepienta de pagar el premium

1
c0b4c

#15938 No, Hds... te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás ser feliz.

5 1 respuesta
hDs92

#15941 Vale Morfeo. Al menos ten un poco de creatividad si vas a intentar ir de culto y no te apropies formulaciones de películas.

EDIT: y no edites después para disimular

quickkk

que gran taberna, falta krazytheboy y ya estamos todos

2 respuestas
Nomebanees

#15943 y Angel

jarobado

Me flipa la necesidad de casito que tienen algunos.

Dime de qué presumes...

Tencru

joder 50 comentarios todos hablando de la esperanza de vida de alguien que quizás sabía los efectos y lo ha hecho porque le ha dado la real gana, si vive menos lo vive él y si vive más igual, que coño os importará, ni que fuera vuestra pareja o un familiar y aunque lo fuera sigue siendo su vida y su salud.

2
Chaotic

#15934 xDDDDDD

Benzebenze

Chacho cob4c, en general me cae como el culo pero ha tenido gracia.

Anthaz

#15914 Es gracioso, llevo un tiempo leyendo a este chaval y la mayoría de sus respuestas se resumen a " pero que coño vas a saber tu " también te digo que vosotros tenéis parte de culpa de seguir dandole conversación a un simio.

1 respuesta
guccipump

Darle la chuche al perro a ver si se calla un rato

1
Arararagi

#15943 @punisher88

Denix

Mira una cosa el tenis al final es o no es un deporte con componente físico? Que este debate me está gustando pero aquel me gustó todavía más

2
SioN_cS

60 comentarios nuevos, era o la muerte de algún user o la última de Benze. Me alegro de que sea esto segundo.

2
tiest

La verdad que para no querer entrar en el tema Polak le estás entreteniendo la tarde sin cobrarle.

1
Benzebenze

#15949 Sí sí, todos los estudios sobre los efectos secundarios de la química es igual a decirle "qué coño vas a saber tú" jajaja. O igual que lo del covid que hasta les creé una tabla de Excel en la que se demostraba que el covid bajaba cuando cerraban restaurantes y gimnasios lo mismito jajaja.

En serio, que me tengas animadversión lo puedo entender, pero que me acuses de no argumentar es simplemente ridículo. Lo que pasa es que el primer argumento de Polak es "llevo décadas estudiando esto" y que diga eso un iletrado es para hacerle una ensaimada de caca y eso hice.

Para todo lo demás asumir y digerir.

inmor

Ahora es cuando el equilibrista cae al suelo y Zaratustra se marcha con él a hombros, entendiendo que no merece la pena hablarles del superhombre al pueblo.

raulsantoyo

#15918 que guapo tio, el 3ero se puede saber cual es? ruso? chino? polaco? italiano? el saber un tercer idioma (dando por hecho que cualquier persona actualmente domina al menos 2) supongo que ayuda bastante a conseguir información de distintas fuentes
#15933 xD

1 respuesta
B
#15957raulsantoyo:

dando por hecho que cualquier persona actualmente domina al menos 2

Uff depende mucho del país. Los de habla inglesa están llenos de monolingües por ejemplo.

Sow

Pero al final te puedes ciclar o no? no me ha quedado claro

2 1 respuesta
Consiensia

:eyes:

Usuarios habituales