tfw no gf

hDs92

Vamos a zanjarlo fácilmente.
A nivel estadístico, quita esperanza de vida el uso de química?
Si. Significa eso que voy a vivir menos que mi vecino el que no se ha ciclado?
No.
Seguramente viva más que mucha gente que tiene hábitos de vida que acortan esa dichosa esperanza de vida?
También. Porque si quitamos la química (cosa que pasará muy pronto), el resto de mi vida los 365 días del año , y eso desde hace décadas,es deporte (que no me limito a hablar del gimnasio) , alimentación sana todo el año, no fumo, no tengo una vida de estrés constante, tengo el descanso suficiente…

Así que no me preocupa llegar a abuelo, honestamente

1 4 respuestas
Nomebanees

#15901 Es que es eso, utilizar de vara de medir una muestra estadística como definitiva para la vida de uno mismo es cuánto menos inútil, de que te sirve decir un ciclo te quita 5 años si luego vas por la calle y te mata una maceta, te da cáncer de colon con 42 años o se te cruza un subnormal borracho en la autovía y te hace reunirte con tu creador, y luego están las excepciones como mi abuelo, un bueno para nada que fumaba más que un preso condenado a muerte y que bebía vino en vez de agua que aguantó 90 palos

1 respuesta
Benzebenze

#15900 Te va a pasar que vas a acabar frustrado e insultándome porque no me duras medio asalto.

Los anabolizantes quitan tiempo de vida y si encima te ciclas varios años (¿cuántos llevará ya hDs ciclándose?) y no un ciclillo de verano sino ciclos para competir estando bastantes kgs por encima de altura pues tú dirás.

Que a mi hDs me cae bien y me parece buen tipo, pero que no se autoengañen porque la química pasa factura.

1 respuesta
Chaotic

#15901 Si yo supiera que por llevar una vida sana iba a poder hacer algun que otro ciclo suave, lo haria.

Pero aunque hagamos controles, el daño debe de ir a alguno de los organos diana, no puede ser que salga gratis. Algunos mas para el corazon, otros renal, cerebro...

Que hacer las cosas de la manera mas saludable posible y controladas, es lo mas inteligente, sin duda. Pero es posible que cuando una patologia ya de sintomas, esta curse con cronicidad.

De ahi mi preocupacion al "mañana" y no al ahora.

1 respuesta
hDs92

#15904 eras tú quien en varias ocasiones había expresado su posible deseo de pasar por el aro pero no hacerlo por miedo no?

1 respuesta
inmor

Benzebenze hizo el trato del ojo con su shinigami para saber la esperanza de vida, no os paséis con él que hay fotos vuestras online, tened cuidado.

2 1 respuesta
Benzebenze
#15901hDs92:

Vamos a zanjarlo fácilmente.
A nivel estadístico, quita esperanza de vida el uso de química?
Si.

A nivel estadístico y a nivel práctico, pero ok.

#15901hDs92:

Significa eso que voy a vivir menos que mi vecino el que no se ha ciclado?
No.

Si tiene unos hábitos similares a los tuyos, lo más probable es que vivas menos.

#15901hDs92:

Seguramente viva más que mucha gente que tiene hábitos de vida que acortan esa dichosa esperanza de vida?
También.

Sí claro, probablemente sea menos dañino ciclarte 5-6 años que pegarte 40 años bebiendo y fumando.

#15901hDs92:

Porque si quitamos la química (cosa que pasará muy pronto), el resto de mi vida los 365 días del año , y eso desde hace décadas,es deporte (que no me limito a hablar del gimnasio) , alimentación sana todo el año, no fumo, no tengo una vida de estrés constante, tengo el descanso suficiente…

Así que no me preocupa llegar a abuelo, honestamente

Lo que tienes que entender, es que cuando se habla de perder años de vida, no va de perder años de vida respecto al vecino sino respecto a ti mismo. Si en un universo paralelo hubiera un hDs que tuviera tus mismos hábitos pero que no se ciclara, lo más probable es que viva más años que tú. Si asumes eso, pues estaremos de acuerdo y si no lo asumes pues te estarás autoengañando.

Un saludo.

#15906 #15902 Está claro que si no entienden los conceptos básicos de estadística, les suena a que estoy previendo la esperanza de vida de la gente, pero si con ganas y estudio se sacan bachillerato podrán entender qué es el valor esperado y esas cosas. Suerte y ánimo.

2 respuestas
Polak

#15901 No lo intentes razonar no vas a conseguir nada.
Si usas química ya tienes que estar abusando porque si no, no funciona. No puede ser algo menos, nunca.

Que está claro, que TODO el mundo sabe que te hace daño. Pero el estigma que hay es desproporcionado. La realidad es que no afecta como se pinta en el mundo exterior. Lo que afecta es el abuso prolongado y la realidad es que es lo que hace la inmensa mayoría por desconocimiento, el "más es mejor".
Estar en dosis aceptables es un 50-50, puede que si, puede que no.
Pero asumir directamente que te quita años de vida (en ese contexto) no es la manera adecuada de entrar en el tema.

#15903 Tío, que llevo casi una década estudiando esto. No leyendo foros, estudiando la ciencia, química, farmacología, endocrinología. Precisamente por esos motivos. Y mismamente a muchos de este foro les he ayudado a no hacer estupideces innecesarias. Antes de que saliese Villano a contarlo, yo ya sabía todo de los temas que el habla.

#15907Benzebenze:

Lo que tienes que entender, es que cuando se habla de perder años de vida, no va de perder años de vida respecto al vecino sino respecto a ti mismo. Si en un universo paralelo hubiera un hDs que tuviera tus mismos hábitos pero que no se ciclara, lo más probable es que viva más años que tú. Si asumes eso, pues estaremos de acuerdo y si no lo asumes pues te estarás autoengañando.

Es que no funciona así, no tiene por que afectar directamente a tu esperanza, puede que solo te complique las cosas en la etapa final.

1 1 respuesta
Chaotic

#15905 Correcto. Siempre he querido pero tengo a 1 amigo y un conocido operados del corazon bastante jovenes por esto. Uno de ellos si fue un burro el otro no.

1 respuesta
Nomebanees

Después de darle al botón de ignorar al chaval este me ha dado esperanza de vida para ciclarme 25 veces y quedarme neutro.

Campeonato regional de fisicoculturismo de Villanueva del trabuco , allé voy

1
hDs92

#15907 te respondo a lo último que es lo más relevante.
Te basas en hipótesis. Y eso no son hechos.
En un mundo paralelo con los mismos hábitos y restando la química?
Si, estadísticamente es cierto.
Y no necesariamente empíricamente.
Pero quien te lea parece que a los 50 me va a petar la patata. XD
Estoy a la frontera de los 40 y te aseguro, análisis en mano, que más quisieran muchos de 30.

1 respuesta
Benzebenze

#15908 Pero qué coño vas a estudiar tú de los efectos a largo plazo de usar química me cago en la puta que no tienes ni la ESO.

#15911 Es que es una estimación que tiene cierta varianza. Si se dice que has perdido 5 años de vida es porque esa es la media para miles de casos similares al tuyo. Es verdad que puedes vivir lo que te "habría correspondido" sin química habiéndotela metido, pero también puedes palmar 10 años antes.

Y yo no fui el que dije nada de que no vayas a ser abuelo jaja, yo no creo que tu caso llegue a tanto, pero de ahí a que no te has quitado años de vida, los que sean, hay un trecho muy gordo.

1 1 respuesta
hDs92

#15909 seguramente el otro también , o tenía patología previa. Eso tenlo claro

Polak

#15912 LMAO Si te parece los habrás estudiado tú, no te jode... ajjaja
Ahora mismo, precisamente se están viendo los efectos a largo plazo en los culturistas actuales que empezaron en los 2000-20010 y sabemos las burradas que hacían. Te has leído alguna autopsia de esas muertes? Yo todas.

De regalo te pongo un canal donde un experto en la materia te va a enseñar mucho.

2 respuestas
ApeLord

No se por que os parais a discutir con el personaje este

Benzebenze

#15914 Pero qué coño vas a entender tú de una autopsia en inglés de culturistas de competición que se han metido todo lo metible y más y pretendes extrapolarlo a los efectos secundarios a largo plazo de ciclarse un par de años para hacer un par de competis amateur. Es que ni siquiera entiendes el método científico como para decir que has "estudiado el tema". Tócate los huevos.

3 respuestas
S

#15916 Conste que no entiendo nada de química porque lo mío son las pollas a deshoras, pero mencionar continuamente la falta de formación académica reglada de tu interlocutor, y no rebatir su mensaje en sí, me parece bastante fuera de lugar.

5 1 respuesta
Polak

#15916 Es que eres de risa tío. Llevo hablando inglés toda la vida XDDDDD De hecho hablo 3 idiomas a nivel materno, incluido el Castellano.
No te estoy comparando pedazo de subnormal, te he puesto el canal, con un vídeo. Pero en ese canal se trata precisamente todos esos temas de la mano de un experto.

1 respuesta
Zakram

3 idiomas a nivel materno, en un universo paralelo y teórico, tienes 3 madres

2 2 respuestas
sONFIL

nattys vs enhanceds

S

#15919 padres de dos países con idiomas distintos viviendo en un país en el que se habla un tercer idioma, es razonable crecer con tres L1s no?

O zonas con más de un idioma, mezcla de ambos etc

2
Polak

#15919 No soy español, te parece que tenga problemas para expresarme en castellano?
@Zakram toma nota de @sergiorg y cállate anda XDDDDD

1 1 respuesta
Benzebenze

#15917 Es que más allá del "yo sé más porque lo he estudiado" no ha dicho nada de nada. Si su argumento es una falacia de autoridad y ni siquiera tiene esa autoridad pues se le destruye fácilmente.

De todas formas voy a poner algo de literatura científica de los efectos a largo plazo relacionados con el uso de dopaje:

Cáncer de testiculos - https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21769864/
Daño y Cáncer de hígado - https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/25394890/, https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/18382179/, https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26549387/
Hipertensión - https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1768225/
Ataques al corazón - https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6797160/
Ictus - https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/23382306/

Pero nada el colega ve vídeos en Youtube y sabe inglés.

Me voy a comer, ya me paso a la tarde.

2 respuestas
BestOne

No se puede banear a un usuario de un subforo en concreto?

Zakram

#15922 enserio parecía que ni comentario era serio ?

1 1 respuesta
Polak

#15923 Pon algo que no sepamos ya.

Es difícil "Colgar videos de YT y saber Inglés". Pero buscar 5 estudios rápidamente no anda muy lejos tampoco. ¿Te los has leído todos o solo copia y pega en 10min entre mensajes?

#15925 Yo que sé tío, aquí me espero cualquier cosa ya. No se puede decir nada sin ser cuestionado.

3 1 respuesta
guccipump

Benze benze haciendo el bobo una vez mas si es que es increible xDDD

2 1 respuesta
ApeLord

#15923 Y tu argumento cual es ? Puto tonto de los cojones si lo único a lo que te has ceñido es a decir es una cifra de tiempo random porque hay cierta varianza no me jodas y hablas de falacia de autoridad, eres un pedante y un gilipollas, además de que a lo único que te aferras es a decir "Tu no tienes estudios", imagino que tu eres catedrático en las ciencias de la salud

Edit: además de poner 4 links de mierda con los efectos que todo el mundo sabe, pero si tio eres el mas listo del foro, la mente maestra

5 2 respuestas
B

.

1 respuesta
BestOne

#15928 espero que no se te modere porque tienes más razón que un santo

2

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba