tfw no gf

raulsantoyo

#15870 totalmente xD con no estar gordo ni ser un palo ya estas mejor que el 90%

hDs92

#15868 un padre que eche a su hij@ de casa por ese motivo no es un buen padre bajo mi perspectiva de lo que es ser padre.
Así que si a pesar de todo lo que le dijera siguiera adelante, no hay nada que pudiera hacer para impedirlo . Echarla de casa tampoco y me alejaría de ella.
Pondría alguna condición no negociable como un control asiduo mediante analíticas periódicas y pediría estar al tanto de que y cuánto.

1 2 respuestas
ApeLord

#15870 lee el hilo completo, pero vamos que ni con esas, cuantos Paco/Charo llevas viendo año tras año en el gym a diario de lunes a viernes y siguen igual año tras año

1 respuesta
ChaRliFuM

#15860 Cada vez que te veo me entran unos feels tremendos, me recuerdas a Andy Whitfield pero en fuerte :qq::qq:

Benzebenze

#15872 Opino bastante parecido que tú, salvo que no tengo conocimiento para controlar como se cicla, si de verdad a ella o él le hace feliz ciclarse, primero intentaría que tuviera toda la información y si aún así es lo que desea pues tendré que tolerarlo.

B

#15873 tampoco lo contradice, esa gente está así por ser ellas unas cardiobunnies y ellos los típicos mongolos que llevan haciendo 3x8 de banca con 60 desde tiempos inmemoriales, que ya entra dentro de la categoría de entrenos de mierda

1
raulsantoyo

yo creo q tambien depende del objetivo de cada persona, obviamente la mayoria de los q entrenan así son gente ignorante y/o floja, sin embargo, hay quienes entrenan asi debido a que tienen otros objetivos, no creo que a Cristiano Ronaldo le sirva hacer un entreno de culturismo como dios manda. Os doy mi ejemplo, durante 4 meses que me preparé para una fecha de box estuve entrenando con intensidad solo ejercicios que me servían para mejorar en combate, el resto los hacia por mantener y no olvidarme la técnica

Larment

Lo de que la media de la gente es bajísima no estoy de acuerdo. Igual es por los entornos en los que me muevo, y por donde vivo. Pero los tíos de 18-30 años han subido mucho estos últimos años. Las tías la verdad que no mucho, pero ya sabemos como son los estándares de tener un buen físico según el sexo.
¿Vosotros en esa franja no habéis notado subida de la media?

1 respuesta
D4rk_FuRy

de mis amigos y compis de curro (30-40 hombres) creo que no hay ni uno que vaya al gimnasio medio en serio (solamente yo) #15878

por otra parte en el gimnasio hay ciclados por doquier, pero bueno, es lo que hay cuando vas a gyms especificos de machacas

Darth

Que bien respirar

2 respuestas
quickkk

#15880 son trastornos sanos

1
B

#15880 este chaval está para pillarlo y ponerlo en el listening del C2 de español, a ver quien se saca el título

1
raulsantoyo

es sorpresa que un culturista de 120kg respire asi? pareceis tontos

1 respuesta
T

#15883 Sumale que la trem ahoga

Beethoven

No sé que edad tiene pero no pinta bien la verdad.

T

https://www.foromusculo.com/t/el-ciclo-de-jay-cutler-mr-olimpia/55141

quickkk

Que les ha dado ahora a los pros que se pasan el día diciendo lo que se metían? Parece una competición a ver quién se mete menos

Obviamente todo mentiras

1 respuesta
Nirfel

#15887 Pues que no es cuestión de el que más se mete gana.

Al final, lo que te metas depende más de tu genética que de la cantidad.

La cantidad de gente que se mete y no responde es enorme.

1 respuesta
quickkk

#15888 pero eso es algo que ya se sabe, igual que se meten hasta el agua de los floreros

Chaotic

#15872 Una pregunta. Y no te lo tomes como un ataque porque no lo es. Es una duda honesta.

No crees que en lo de ser un buen padre/marido, entra el asegurarnos de estar y cuidar de la familia durante el maximo tiempo posible?

Nadie tiene una bola de cristal, esta claro. Pero supongo que al final, va a ser dificil que una persona que usa quimica durante años, pueda disfrutar de su etapa de abuelo y de acompañar a su pareja en la vejez.

Y la verdad, es que la familia incluso en esa ultima etapa de la vida, te necesita MUCHO.

1 respuesta
hDs92

#15890 a ver. 2 cosas. Primero y como dije en mi diario esta es mi última preparación y mi última racha de competición.
No voy a estar así toda la vida.
Y segundo hago seguimiento de mi salud mediante controles y analíticas.
Asociar el uso de química a vida acortada sin mirar todo el contexto caso por caso es muy temerario y equivocado

2 1 respuesta
Benzebenze

#15891 También te lo digo sin acritud, pero ¿de verdad crees que tienes la misma esperanza de de vida que antes de ciclarte? A ver que si te has ciclado poca cantidad y "pocas veces" igual apenas pierdes 5 años, pero perder has perdido esperanza de vida.

1 respuesta
Polak

#15892 que coño sabrás tu, primero de lo que ha hecho o no ha hecho y segundo, de farmacológica para decir 5 años a boleo.

3 2 respuestas
hDs92

#15893 Porque hablar sin saber es gratis y deporte nacional y si lo acompañas de “no te ofendas” o “sin acritud “ entonces es una opinión legítima y potencialmente acertada al parecer

9 1 respuesta
Nomebanees

Por lo que ha dicho supongo que el baremo es así

Te ciclas -5 años
Te fumas un cigarro -10minutos
Cruzas la calle sin mirar -2 días
Te clavas un McDonalds entre pecho y espalda después de 6 cubatas -15 meses

Son todo cifras reales y consensuadas por benzebenze en la universidad de michigan, eso lo sabe el 14% de la gente

12
Benzebenze

#15893 He dicho 5 años a boleo, pensaba que era algo que quedaba claro en el propio mensaje pero lo especifico por aquí.

Pero vamos lo importante es, ¿estáis negando que se pierden años de vida por ciclarse? No hace falta ser 100tifiko para saberlo por mucho análisis que te hagas.

#15894 Entiendo que crees que piensas que tienes la misma esperanza de vida que antes de ciclarte. Ay mi madre 🤦.

1 2 respuestas
hDs92

#15896 y entiendo que tú sin saber el que, como y cuánto haya usado ya sentencias “científicamente” que mi esperanza de vida ha disminuido inevitablemente.

1 respuesta
Polak

#15896 no voy a discutir contigo porque eres el personaje más repelente del foro para intentar hablar de nada. Y más cuando se que no tienes ni puta idea de este tema.

Solo voy a decir que lo que ha hecho HDS, probablemente haga que tenga que tomar una pastilla de la tensión o quitar la sal unos año antes de lo que debería.
Le hace más daño estar a 10-15kg por encima de su altura que 4 mierda de ciclos.

1 1 respuesta
Benzebenze

#15897 Es como que si alguien sabes que lleva un par de años fumando sabes que se ha quitado años de vida, cuantos años efectivamente depende de qué haya fumado, cómo y cuánto fumado. Pues esto es igual pero tomando hormonas exógenas y no fumando.

#15898 No vas a discutir conmigo porque sabes lo que te va a pasar si lo haces. Aunque es verdad que tener un sobrepeso importante también quita años de vida, pero ciclarse también y no entiendo cómo se discuten estas cosas a estas alturas.

Menos mal que está villano fitness que dice las cosas como son porque si dependemos de ustedes todavía hablaríamos de "ciclos sanos".

1 respuesta
Polak

#15899 el que me va a pasar?
Tira tonto... Anda... Que lo poco que sabes es de ver los Q&A de Villano en Instagram. Y te crees que puedes dar lecciones.
Si es que lo haces en todos los temas sobre los que hablas. Vas de súper héroe por el foro y solo quedas como super tonto.

Poco sabes del tema y poco me has leído si piensas que no digo las cosas como son.

1 1 respuesta

Usuarios habituales