tfw no gf

D4rk_FuRy

Desde hace unas semanas veo a una chica en el GYM que me parece bastante mona.

La tía está bastante bien: Es delgada con pecho pequeño pero juguetón y un físico muy trabajado... espalda bastante marcada, buenos brazos y hasta abdominales... diría que tiene un cuerpo de "bikini fitness" (quizás más seco) pero obviamente natty y con las tetas sin operar.

De cara también parece bastante mona, siempre va con coleta pero se deja como un flequillo lateral que le oculta la cara un poco eso sí.

La cosa es que hoy la ví hacerse dominadas con 15 kg de lastre... y sus 5-6 repes tranquilamente.

Tendrá rabo? Estaba pensando en decirle algo pero la verdad es que tras verla cascarse 6 dominadas con 15 kg de lastre creo que me lo voy a pensar.

Qué opináis vosotros?

1 5 respuestas
Polak

#15840 Claro que es genético, hasta los hábitos de tus padres influyen y predisponen algunas de esas cosas a través de la epigenética

epigenética

No es cuestión de calorías, todo lo que pones son ejemplos de HC que utilizan para aumentar ese superávit. Es más la cuestión de que trae esa caloría. Hay que meter nutriente. Y si, el comer como un carbón es totalmente genético-mental y no todo el mundo lo tiene. Comer lo que toca comer, no lo que te apetezca.

2 2 respuestas
Nirfel

#15842

el factor de engullir como un ganso es genético?

hasta los hábitos de tus padres influyen y predisponen algunas de esas cosas a través de la epigenética

Vamos que si quieres que tus hijos sean culturistas, tocar meterse pollas hasta la traquea

#15841

La cosa es que hoy la ví hacerse dominadas con 15 kg de lastre... y sus 5-6 repes tranquilamente.

Si práctica escalada/bouldering no es tan raro

1 respuesta
SioN_cS

#15841

Pues por lo pronto te diría que cuentes más porque ya estoy a media paja.

5
Polak

#15843 literalmente el estilo de vida de tus padres puede afectar tu "base" general de las señales de apetito, saciación, capacidad de quemar grasa o que se quede adherida...

1 respuesta
Nirfel

#15845 No te quito la razón, solo quería soltar la gracia.

1
wHiTefOx

#15842 Hombre te he puesto los HC que suelen ser lo más fibroso y lo que más volumen suele tener, es decir lo más difícil de comer. Batidos de pechuga todavía no, pero ceviche sí eh. Es decir, no creo que halla que cebarse como un gorrino de eso que se te sale el ombligo para estar bien con la densidad de nutrientes. Si no se puede con un pescado a la plancha o una pechuguita poco hecha es porque estás hasta la polla de esas comidas, no porque tu cuerpo segregue menos hormonas y tengas menos hambre.

Que es lo más denso nutricionalmente? Verduras y Frutas no? eso lo puede comer un viejo con purés, yo la dificultad siempre la he visto en masticar verduras que estoy la vida y tengo prisa, pero también es cierto que nunca he llegado a niveles de tener que comer más de lo que me gustaría, así que por una aprte me abstengo

1
tiest

#15841

Ella seguramente se habrá fijado en tí también así que ya tienes la mitad del trabajo hecho.

Evita hacer bromas con sus tetas, juega seguro y si todo va bien, en unos días, le preguntas si tiene rabo con educación.

Luego vienes y nos lo cuentas.

1
arrozypollo

#15841 Dile si tiene un par de gominolas, que te ha dado un bajon de azúcar, y si te dice que no le sueltas: embustera si tienes 2 que las veo

1
Benzebenze

#15841 NECESITAMOS saber el final de esta historia.

1 1 respuesta
Polak

Dile que eres Moderador de MV/Foro de Internet. Se va a moja sólita.

1 2 respuestas
B

#15851 esa estrategia la usaron en el AGDQ para el speedrun de 016 el año pasado

1
raulsantoyo

yo no entiendo como hay hombres adultos que no saben identificar shemales, mucho cuidado con esa debilidad

3 3 respuestas
SioN_cS

#15853

La pericia requiere experiencia, compañero. No-no.

3
cuico

#15850 te equivocas, lo que necesitamos son fotos

1
andrei67

#15853 La verdad es que no me imagino el bajón de liarte con una tía, ir a bajarle los pantalones y que no tenga polla

12
sONFIL

#15851 y le preguntara cuanto cobra por moderar en mediavida :psyduck:

1
ApeLord

#15853 quien quiere distinguir y rechazar a una mujer completa, PREGUNTO

raulsantoyo

yo no digo nada sobre el propósito de saber identificarlEs, solo digo que nunca es negativo tener esa skill

hDs92

El relevo

13 3 respuestas
quickkk

#15860 con la edad vas a mejor o me lo parece a mí? cada vez te veo más estético

No homo

1 respuesta
Rastrojo

#15860 una pregunta algo personal.
¿Que harías si tú hija en un futuro quisiese dedicarse al culturismo y el uso de anabolizantes?
¿La apoyarías e instruirias o intentarías convencerla de lo contrario?

1 respuesta
hDs92

#15862 intentaría a toda costa que entienda la ley de “haz lo que digo, no lo que hago.”

#15861 son unos cuantos años ya dedicados a ganar en calidad si volvemos a mi última competición.
A pesar de mi lamentable genética algo se ha logrado

3 1 respuesta
B

Las reuniones de padres del colegio tienen que ser curiosas

3 1 respuesta
Nirfel

#15864 ¿Por? No creo que vaya en gayumbos.

1 respuesta
B

#15865 que optimismo

14
ApeLord

Hacia tiempo que no leía tantas cuñadeces algunas cosas ni tan mal pero otras ayylmao

1 2 respuestas
Benzebenze

#15867 Estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dice, pero lo dice todo como si fuera la verdad absoluta.

#15863 Se entiende que la pregunta se refiere a que si a pesar de haberle dicho que los esteroides muy mal y todo eso, te llega con 18 años y te dice "papá, he decidido empezar a ciclarme". ¿Qué harías ahí? ¿La echas de casa? ¿Supervisas el ciclo para que no haga burradas? ¿Creas un vínculo padre hija en las que se dan los banderillazos el uno al otro?

2 respuestas
ApeLord

#15868 Rir 1 entre 20-30 series por sesión en menos de una hora y media claro que sí! Y la creatina imprescindible, se le ve experto al chaval frecuencia 2 de dl pesado todo un genio de la programación, no se aporta algo de información útil para el que empieza pero en otras patina que da miedo

XarevoK

#15867 Hombre razón tiene, ya tienes que hacer entrenos de mierda y tener una dieta de mierda para no tener un físico superior a la media yendo 3-5 días a la semana sin fallar.

Ser superior a la media no es nada porque la media está bajísima.

2 respuestas

Usuarios habituales