tfw no gf

ApeLord

Un mesecito entrenando pierna

T

No le estoy metiendo mucha carga ni volumen la verdad. Es el día más liviano. 6 ejercicios si contamos que hago 2 de gemelos serían 7 (uno con carga y otro a reps 1/2 carga)

En remo y jalón estoy en 90/100kg lo máximo que me dan las poleas.

En banca haciendo biseries y algún día triserie con una de hombro.

Hay mucha mejoría aunque este feo que lo diga yo, soy consciente de que me queda bastante.

[/url]
"Asi voy" 💀

spoiler
2 1 respuesta
Zakram

Para ser natty estás del copón

3
T

10kg por encima y ya

SioN_cS
#16652Trem:

6 ejercicios si contamos que hago 2 de gemelos serían 7

5 1 respuesta
T

#16655 Muy complicado para ti?
Hago 7 series de elevaciones divididas en 2 (4 y 3)
Una Max kg (+/-20reps) y otra 1/2 (+/- 50 reps)

MicrosofWord

De locos esos dorsales que parecen alas de pterodáctilo gracias a los 100kg en jalón.

1
Consiensia

2 semanas usando creatina y sin entrenar, increíble suplemento

8 3 respuestas
metopa

¿Y los colgareixos?

T

#16658 Cuántos cm porra?

sergioRG

#16658 se van notando las ensaladas e irse a dormir a las 10, muy buen curro tio

Polak

De toda la vida, 40mg de creatinabol

2
Beethoven

Joder que envidia me dais, los almendrados los metéis antes o después del gym?

T

Huele un poquito a caquita.

arrozypollo

Falto yo:

Pd: la última ha salido como el culo
Pd2: voy on, cerca de 4 meses ya, pero voy, lo digo porque últimamente viene gente nueva y no quiero que se creen expectativas que no son.

12 3 respuestas
hDs92

#16665 coño!!
Muy muy buen físico.
Altura / peso?

1 1 respuesta
duracel

Cabrones no subais mas fotos que dejais a hdS a la altura del betun jaajajaj

Muy buenos fisicos esteticos y llenos, si señor.

2 respuestas
arrozypollo

#16667 a hds?, pues anda que no tiene que llover para que en mi caso ocurra jajajajaja

1 respuesta
hDs92

#16667 No te preocupes por mi chato 😚

1
duracel

#16668 Si eres el de la foto le das mil patadas, quiza sea cuestion de tiempo pero es asi, y el otro compañero igual, obviamente os comparais con un tio que lleva 30 años entrenando que seguramente sean el doble que vosotros, eso teneis que tenerlo en cuenta. Pero mejor no compararse con nadie obviamente.

2 respuestas
Polak

Vamos con ronda homo.

4
Consiensia

#16665 joder chaval se me ha puesto dura

1
hDs92

#16670 así es. Empecé esto con 7 años. Siempre he sido precoz

c0b4c

Las cantidades de droga que se manejan en este subforo son preocupantes.
Deberiais poner un aviso, porque este foro lo visitan adolescentes y gente con poca idea, y se pueden pensar dos cosas (ambas nocivas):
1- que los físicos son alcanzables sin consumir droga, o
2- que consumir droga no está tan mal

Pero bueno, qué se puede esperar de un subforo cuyo moderador es adicto confirmado y sin ningún pudor.

1 1 respuesta
hDs92

#16674 nunca he promovido nada, al contrario.
Me he limitado a no engañar.
Vuelve a la cueva gracias.
Además no recuerdo entrar en detalles con el tema.
Simplemente respondo “si” si me preguntan.

Polak

La droga compañero, es como follar, la vida y las metas que te pongas. Cuantas más metas mejor.

1
hDs92

No vayáis a ver las de Marvel al cine, sus actores promueven el uso de sustancias exponiendo sus cuerpos.
Tampoco abran el IG o el Facebook.
No vayáis a la playa que está llena de malas influencias .

3 2 respuestas
Polak

#16677 Y que lo digas, este año fui a zona Cadiz y la de tetas que vi... que horror. Totalmente desconectado de la realidad, prefiero las de internet. Esas eran feas, colgantes y amorfas.
Prefiero crearme mi propia realidad.

4
arrozypollo

#16670 Sip, soy yo, y no, hds tiene mil veces más densidad de espalda y unos hombros por los que yo mataria, y mil cosas más que me dejo en tintero, que a ver, se que estoy bien pero conozco mis fallos y se que los tengo.

c0b4c

#16677 si tú crees que ese argumento valida el hecho de que algunos promováis por foros del internet el consumo de hormonas para el desarrollo muscular, entonces tienes un problema más grave que la drogadicción.

hasta aquí mi aportación. Un aviso para los lectores noveles: todos y cada uno de los que aquí presumen de su musculatura conseguida mediante el abuso de anabolizantes y otras drogas, tendrán problemas de salud derivados de dicho abuso; todos y cada uno de ellos. No es ninguna broma, y lo que ahora os venden como el físico de vuestros sueños, en el futuro se convierte en un infierno. No hipotequéis vuestra vida. Se puede conseguir un físico estético y fuerte sin necesidad de convertirse en un drogadicto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • hDs92
  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba