tfw no gf

arrozypollo

#16680 Pero sí yo lo primero que digo es que voy on para que no se creen falsas expectativas xD

geronimo1

Y sin ir ON que cuerpo tendriais?

no contesteis no hace falta jajajajajjaaj hds al menos si estaba TOP antes

2 respuestas
hDs92

Ay que me emociono con Cobac el filántropo.
Sus troleos no conocen límites.

Una vez más y con eso cierro, nunca he promovido nada.

Si digo que no, engaño, si digo que si sin más, promuevo.
Tengo que auto censurarme de existir no? xD

1
arrozypollo

#16682 Probablemente el mismo pero en más tiempo?, nose no soy mago, que en mi caso yo me pegue 5 años natty, ojo cuidao, no empecé hace 2 meses precisamente.

T

Tened paciencia para llegar a la trembo, caer caeréis seguro, así que huelga decir que no la cateis

1 respuesta
duracel

#16685 Almenos si caen tienen el fisico para hacerlo porque macho tu entrenando 7 dias y yendo hasta las trancas pareces salido de un entreno de carcelario

1 respuesta
T

#16686 Es lo que tiene para empezar la alimentación.
Los números han estado ahí y aún haciendo las cosas mal sigo mejorando más de lo que pierdo.

Yo estoy post pct, con testo baja y en déficit, no te olvides tampoco.

1 respuesta
T

Y sino que saquen Cms, yo los subí post ciclo si no recuerdo mal

2 respuestas
duracel
#16687Trem:

haciendo las cosas mal sigo mejorando más de lo que pierdo.

Vamos que pierdes dinero tiempo y salud y aun asi te compensa, pues ya esta todo dicho jajajajjajaja un saludo geronimo

2 1 respuesta
Polak

#16688 Que más te dan los cms si te quitas la camiseta y hay 0 detalle y pareces un botijo.
Yo no es lo que buscaría en un físico, estar hinchado y poco más.

Que más me da subir hasta 92kg si 4 semanas después estoy en 86 y con peor aspecto.

2 1 respuesta
arrozypollo
#16666hDs92:

Altura / peso?

Aqui lo puse #14945

En esa fecha es cuando empecé mis andanzas en la quimic, ahora llevo 4kg más, lo que aún no me cuadra es que suba tanto sin apenas taparme, que vale si, las chuches (que solo uso testo pero bueno), pero no pensé nunca que fuera tan marcada la diferencia, bueno y las luces y tal hacen mucho como algunos ya sabréis, pero o son las ganancias de noob o el vial esta santificado por el jodido zyzz.

Pd: Por cierto #16682, ahí tienes foto de cuando era natty.

T

#16689 Y tú eres? Y estas como?

Lo que yo haga o deje de hacer te debería de importar poco, es más si no tienes ni puta idea mejor calla.

1 respuesta
T

#16690 Bien por Somalia?
Soy consciente de que debería estar mínimo en mantenimiento, pero las cosas le vienen a uno como le vienen

duracel

#16692 No hay que tener mucha idea para ver que no estas muy bien de la azotea por tu percepcion de la realidad que parece que esta bastante alterada.

1 respuesta
T

#16694 Que si chaval , no seas pesado.

Tu que sabrás.

arrozypollo

#16688 ui que pereza

1 respuesta
T

El día que haga un ciclo bien, os aviso.
Reiteró que tengo un problema con la alimentación, ya de por si dan hambre estas sustancias, soy una persona a la que le gusta comer y mucho ya desde niño, etc.
Juntale una semana KO en cama -5kg (en mi puta vida he perdido kgs siendo sedentario
Sumale las prisas al final para arreglarlo, retenciones de caballo ya para empezar, echo una MIERDA todo Agosto por motivos personales y económicos con 3 meses de paro y sin dinero.
PCT -5kg más

No estaba mutando de cara al foro, pero y de puertas para afuera? Pues resulta que todo eran alagos. Y viéndome como una mierda desde el primer hasta el último momento, los cambios los note cuando me infle por la cantidad de mierda que me estaba metiendo.

Y ahora me toca aguantar tonterías del subnormal de turno.
Te descuartizó y te reparto por Catalunya hijo de puta

1 respuesta
duracel

Sin dinero y ciclandose, si es que no te pasa mas porque dios no quiere.

1 1 respuesta
T

#16696 En cierto modo me da igual bro, lo que flipo que me busquen las cosquillas subnormales siempre.

hDs92

#16697 No termino de determinar si sigues el juego de la dinámica del hilo o si hablas sin ironías

3 respuestas
T

#16698 2000€ guardaditos en el banco tenía con medio ciclo comprado + 3 meses de paro.
Y me deben unos 4, 5 o 6k no recuerdo ahora.

Contento ya?
#16700 Yo ya

jarobado

#16665 Hijo de puta, te como toda la polla (no homo, claro).

1
Polak

#16700 No lo diría, siempre que hace algo con la química, ese termina siendo el resultado. Creo que aún no ha fallado ni una de todas las veces que lo ha hecho.

1 respuesta
arrozypollo

Venga chavales, buenas vibras que es viernes:

2 1 respuesta
T

#16700 Que te hace dudar entre A y B?
#16703 Nunca he hecho un ciclo sin problemas de por medio, y me paro a pensar y me preguntó.
¿He dejado de tener problemas en algún momento?
¿Podría haber elegido mejores momentos para hacer un CICLO?
¿Podría haberme ahorrado esos descansos de entreno y dieta, para seguir sufriendo por un CICLO?
¿Me sirve para algo esto?

A esta última contesto, si y no.

1 respuesta
hDs92

#16705 la experiencia.
Y haber visto usuarios legendarios como Krazytheboy que hablaba siempre totalmente en serio de una manera parecida a la tuya.

1 respuesta
Denix

Como me gusta tener este hilo en favs, cuando siento que voy dando tumbos por la vida entro aquí y me siento renovado.
Gracias.

T

#16706 No sufras que no lo voy a descuartizar 🌚

1 respuesta
hDs92

#16708 esa parte es la de la que menos hablo.
Me refiero más bien a todo el resto xD

1 respuesta
T

#16709 Lo único incorrecto que veo sería dar demasiadas explicaciones por ende contar mi vida en un Foro.
Lo cual me suda el rabo, puesto que lo único que estaría buscando es "callarle la boca" a base de exponer mi vida cómo defensivas.
La falta de modales y chulería es de nacimiento.

El verdadero problema es que no me da la gana de que me vacile o baitee un random de internet.
Yo no le daría esa importancia a nadie, a no ser que, me este faltando a mí o a "terceros".

Podría intentar explicarme mejor pero paso de perder más tiempo con el tema.

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba