tfw no gf

xouba

Que puto guarro el tabet, mi puta vida.

c0b4c

La clave es vomitar cerrando la boca para que salga el líquido que es mayormente agua y bilis, y quedarte con los tropezones que son mejores nutricionalmente.

22 1 respuesta
raulsantoyo

#17132 mejor un colador no?

1 1 respuesta
sergioRG

#17133 un filtrillo de cafetera

raulsantoyo

https://www.instagram.com/reel/Ckhf_o8t5y2/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

4 respuestas
ApeLord

#17135 palillo de dientes

JOSHCLASIC

#17135 una hostia de alguien que le saque 10kg y a dormir 1 mes

1
yooyoyo

#17135 Pues pesando 39kg debería como mínimo tener en cuenta que casi cualquier tío la parte como una rama.

1
xouba

#17135 le haces un Double Leg, al suelo y te la fundes en el ground and pound.

1 1 respuesta
metopa
#17139xouba:

ground and pound.

¿ground and pound?

4 respuestas
MicrosofWord

#17140 asume y digiere pero en inglés.

16 1 respuesta
sergioRG

#17140 tema de dragonforce

B

This post has been deleted.

Beethoven

#17140 Muchos ánimos Metopa!

raulsantoyo

al final esa confianza poco realista es perjudicial para ella misma

Benzebenze

#17141 Jajajaja

Serpentino

No es plan de abrir un hilo por esto pero os pregunto rollo novato tema proteína , que me estoy dejando un dineral en batidos del carrefour porque he aborrecido la proteína en polvo

Alguna buena de sabor y sobretodo que entre rollo refresco o algo muy ligero

He aborrecido la proteína en polvo y estoy q no llego ni al miseri gramo por kg de peso en épocas de poca hambre

4 respuestas
Consiensia

#17147 sabor chocolate normal y corriente.

Nomebanees

#17147 yo aborrecí los batidos, desde entonces lo que hago es un scoop de proteina que te guste en media tarrina de queso fresco batido desnatado, sin edulcorante ni nada, de resultado te queda un yogur que es la puta hostia y no tiene nada que ver con hacerlo en batido , si quieres le añades mantequilla de cacahuete en polvo o normal , no te arrepentirás, un montonazo de prote, un snack dulce y riquísimo y entra solo

Sow

#17147 De las que he probado de HSN, las mejores son chocolate blanco-coco, mezclado con leche, sola no tanto, y doble chocolate me gusta más incluso mezclado con agua xD

Benzebenze

#17147 Podrías probar las Clear Whey esas, son tipo refresquito.

1 respuesta
mendozawsd

#17151 Yo he probado las clearway de manzana, mango y piña. En general no me han gustado nada, la de mango y la de piña con agua muy fría están pasables, pero la de manzana malísima. Son como zumos muy edulcorados y muy artificiales. No las recomiendo

MicrosofWord

“Quiero crecer pero tengo el paladar fino y los batiditos me cansan”.

1 2 respuestas
metopa

#17153 Se puede crecer sin batiditos...

1 2 respuestas
MicrosofWord

#17154 los batiditos los metes para rellenar. Si no te entra uno como para que te entre la misma cantidad pero en arroz.

1 respuesta
metopa

#17155 Pues hazte una tortilla chico, yo que se.

Polak

#17154 pero si eres el rey de los Mass Gainer mierderos, anda que no has dado por culo con ellos en todo el foro. Y aún así solo te crece la grasa de las tetillas.

1
Beethoven

Por si buscáis un buen pre entreno.

1
hDs92

ESTO es un buen pre-entreno.
Algunos verán rápido porque

1 1 respuesta
Polak

#17159 es una mierda lol. Ni un ingrediente de importancia bien dosificado.

Beta Alanina, casi inútil en nuestro caso. Y aún así su dosis efectiva es de 3.2-6.4 gr. Funciona a base de saturación. Este lleva 2.5gr

La Arginina es inútil, es un precursor de Óxido Nítrico pero está desmotrado que no eleva los niveles de Óxido Nítrico, ya que metaboliza en el hígado.

Citrulina Malato, que es peor que la L-Citrulina pura, porque viene normalmente en un ratio de 2:1 con ácido Málico que no hace nada. La dosis mínima de Citrulina empieza en 6-8gr.
Lleva 1gr, por tanto ni 0.5gr de Citrulina. La Citrulina metaboliza en el riñón y se convierte en Arginina pura.

No continuo más porque estoy en el móvil. Pero poca cosa cumple ahí con el mínimo efectivo. Y si te refieres a que es bueno por la yohimbina, estás pagando sobre precio por relleno basura en vez de comprarlo a parte.

Típico caso de 98% de pre entrenos. Ingredientes inútiles mal dosifocados y cuantos más mejor. En vez de seleccionar 3-4 efectivos y dosificarlo como dios manda en cantidades efectivas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba