tfw no gf

xouba

Lo de este chino no tiene puto sentido, debe andar por el 1,60 y compitió en superheavy, whattttttttt???

2 1 respuesta
RSN

#17341 Lo de los chinos en general no está teniendo mucho sentido. En el último mundial de la WNBF también había varios que eran muy wtf.

1 respuesta
Benzebenze

#17339 Hola, no sé qué te he hecho ya que no recuerdo haber interactuado contigo en el foro. Sea lo que sea debió ser grave ya que te noto afectado. Mis más sinceras disculpas ya que no era esa mi intención y mucho ánimo, de todo se sale.

Un saludo.

xouba

#17342 Un país inmenso que a poco que les entre la cultura del hierro con la mentalidad tan gregaria que tienen, pues son los resultados.

Estos naturales que encima de ser una secta, son unos estafas.

Consiensia

A mi el asiático que me flipa es este, es dios.
[media]https://www.instagram.com/reel/CknYO5yvCqh/?igshid=MDJmNzVkMjY=[/media]
No se insertarlo

1 respuesta
S

#17345 tu si que eres dios portento maquina persona consciente

2
arrozypollo

Este sí que es dios: https://youtube.com/shorts/caIPIZRO4sU?feature=share

1
raulsantoyo

Compañeros de andalucia, como carajo entrenais con tantos mongolos hablando con acento subnormal en el gimnasio? Os juro q yo estoy a punto de venir con una escopeta

1 respuesta
MicrosofWord

#17348 tú no has entrenado en Murcia en verano.

1
infernus93

https://youtu.be/Xh4Df2tFBVQ

inmor

El OG asiatico fuerte de verdad y no los arroces inflados a pinchazos de hoy en dia.

2 respuestas
infernus93

Grande Jackie chan

3
Calzoncillo

Grande Marshall Law

raulsantoyo

#17351 zzzzzzzzzzzzzzzzzzz el mismo era consciente que cualquier persona con conocimientos y capacidades de boxeo y lucha le podia ganar. + flaco + chino (racemoged) + no resiste una pastilla

Zakram

Cualquiera que comiera ensalada y pollo, corriera en ayunas por la mañana y durmiera 8 horas le reventaba fácil.

SioN_cS

Si era tan listo, ¿cómo es que está muerto?

1
andrei67

#17351 Nunca supe jugarle bien, pero con King era el rey del puño de hierro entre mis amigos después del cole

MicrosofWord

Tiene cuerpo de crossfitero. Que pena.

Frankicia

Esta si que no me la esperaba la verdad, no te puedes fiar de nadie en este mundillo.

1 4 respuestas
Larment

#17359 a mí lo único que me sorprende es que se gaste 12k al mes, le están estafando no me jodas

1 3 respuestas
hDs92

#17359 eso significa que ya puedo cocinar mi carne?

2
isvidal

#17359 Si os creiais que ese tio era naty tengo aqui un puente para venderos.

#17360 La HGH es muy cara.

xouba

#17360 Si te puedes meter algo bueno, mejor que una basura.

Benzebenze

Hostia 12k en esteroides colega.

1 respuesta
Frankicia

#17360 #17364 habria que ver lo que facturaba la empresa. El decia que eran unos 100 millones al anyo.
12k * 12 meses me parece poco si facturas 100 millones

2 respuestas
Nirfel

#17365 También dice que es Natty.

Si facturaba 100 millones al año, ¿Para que meterse en estos marrones por las "limosnas" que dan las redes sociales?

Seguramente ganaba bien de pasta pero gastando al límite y quería aumentar sus ingresos siendo un influencer.

2 respuestas
raulsantoyo

100M es lo q genera, seguro el se quedaría menos, segun mis calculos unos 20k netos al año es lo que le quedaria

Frankicia

#17366 habria que ver numeros reales, estoy de acuerdo.

Pero vamos, que hay gente que se pega ciclazos y no se llevan ni limosnas.
Me creo que a este hombre con una empresa detras le compense pegarse tales ciclos, al menos en terminos financieros.

yooyoyo

#17365 El tío era rico ya antes de empezar con em tema de instagram y lo de liverking. Me tragué el vídeo de Derek entero y no veo que necesidad tenía el tío de mentir en algo tan obvio.

#17366 Limosnas dice jaja las redes sociales al nivel que ha movido este tío suponen millones de dolares en america.

1 respuesta
Nirfel

#17369 Limosnas comparado con sus supuestos 100 millones al año.

Si ya ganas 100 millones al año, para que inventarte toda la historia de Liver King. No tiene sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba