tfw no gf

hDs92

#17490 Siempre me sorprende cuando leo o escucho estas cosas .
Porque a mi en la vida.

1 respuesta
T

#17491 Solo me pinchaba en los hombros y mucha tralla 🤷
BM y Europharma

Polak

Bahamut, haz caso a este señor.

1
T

#17488 Ahora en frío te diré que soy consciente de casi todo lo que hago mal y he hecho mal con la química, entreno y dieta.
De que no tendría que estar ciclandome otra vez, es la primera vez que hago dos ciclos en un año con unos 3 meses off entre medias.
Que no debería de meter deca diana estando ya tapado. A más no tienen buena sinergia con la trembo por cuestión de prolactina por contra gineco.
Estas substancias me dan problemas con la comida.
Después hay que contar también con los bajones de testo y depresiones post ciclo.
Y un largo etc.

2 2 respuestas
MicrosofWord

#17494 Si te metes tanto durante el año porque no te dejas de PCT y haces cruise?

1 2 respuestas
ApeLord

Es que no puedo leer el hilo sin insultar al retrasado de los cojones, a cuento de que te ciclas si luego te vas a tirar un mes sin entrenar comiendo mal es que eres tan gilipollas que me triggereas

1 respuesta
infernus93

hizak?

T

#17496 Y a ti que te importa subnormal.
Quieres ciclarte tu retrasado?
Maricon

#17495 Lo he llegado a pensar

1 respuesta
MicrosofWord

#17498 Tienes que hacer las cosas con mas cabeza. No te voy a decir que te metas o te dejes de meter, pero pon un poco de orden en lo que haces. Tienes un puto caos a nivel entreno y química de aúpa.

duracel

Estais hablando con un drogadicto, a el lo que le gusta es pincharse y saber que va a mejorar en 2 semanas, cuando se le acaba el boost pierde las ganas y la motivacion y deja de entrenar y se pone a comer como un gordo.

Es el tipico ciclado que hay en todos los gimnasios que no parece ni que entrene y que suple sus carencias con ello.

8 1 respuesta
Calzoncillo

Duras y acertadas declaraciones

Anthaz

#17494 Te lo digo desde el respeto y sin troleo, habrá gente que te criticara por aqui y sera fumador/saldra cada finde y se tomara sus copazas.. cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, pero pienso que ya que lo haces que minimo que ser un poco constante con todo lo demás.

1 respuesta
inmor

Siempre que termino de leer un post de bahamuto me pregunto: ¿Por qué?

arrozypollo

#17495 Justo yo iba a decir eso.

1
T

#17500 A ver tu físico de "se me nota que entreno".

T

Pues yo opino:

Y que tengáis cuidado con los polvorones, las uvas y la bilis no os vayáis a atragantar estas navidades.

Feliz navidad de antebrazo

1
Beethoven

Lo que no acabo de entender y quizás hay algo que se me escapa es que metiéndote todo lo que te metes y los super entrenos que te metes nos subas una foto enseñando ese cuerpo que tienes.

O no te metes lo que dices que te metes o no entrenas lo que dices que entrenas, por qué no entiendo nada.

1 respuesta
Benzebenze

#17502 Lo mismito ciclarse que los dos rones que me bebí anoche.

Anthaz

El señor falto de atención apareció.

1 respuesta
Benzebenze

#17509 Es que dicen cada cosa colega xD.

No estoy en contra de la química, que cada uno haga lo que quiera pero compararlo con beber de manera recreativa es de locos.

2 respuestas
ApeLord

Lo mejor es la combinación de ambas shoot for the Moon tal y cual

Ciclos, coñac y coca las 3 C

7
Anthaz

#17510 pero es que lo de tomarse dos copas lo has dicho tu, has querido poner tu caso como ejemplo, ni tampoco por fumarte un par de cigarros al día.

1 respuesta
T

#17507 Filtra y lee excusas

1 respuesta
Benzebenze

#17512 No voy a entrar al debate de cuánto alcohol equivale a ciclarse, pero es mucho.

1 respuesta
hDs92

#17510 hostia pues menos mal que no tienes nada en contra de la química que si no xD

1 respuesta
Benzebenze

#17515 A ver no tengo nada en contra de la química en el sentido que me parece lícito y creo que debería ser legal que la gente se cicle igual que es legal que la gente fume o se haga operaciones estéticas.

Pero que ciclarse es terrible para la salud es indudable y tampoco creo que se deba banalizar. Yo simplemente respeto que la gente tiene derecho a tomar malad decisiones.

1 2 respuestas
Polak

#17516 Tienes envidia a bahamut porque sabes que ni ciclando llegas a su nivel.

1 respuesta
Benzebenze

#17517 Ni con el pack Liver King completo.

ManOwaR

Bahamuto no es el ejemplo del como ciclarse, más bien es el del como suicidarse.

MicrosofWord

#17514 en muchos casos el salir el fin de semana a reventar conlleva que durante el resto de días no se lleve tampoco un estilo de vida muy allá.

Sin ir mas lejos, en mi grupo de amigos (edades de entre 36 y 38) hay mas de uno (y tres y cuatro) que tanto Viernes como Sábado son capaces de cascarse ocho cubatas fácilmente, sin contar las cervezas previas. A eso súmale que durante la semana comen como basura y el tabaco lo tienen bien arraigado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • hDs92
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba