tfw no gf

jarobado

#17516 Siempre acabas pecando de soberbia, en este caso en tu última frase.

Que sea una buena o mala decisión dependerá de la escala de valores de cada uno, no son términos absolutos.

1 respuesta
Benzebenze

#17520 Deberías pedir ayuda para tus amigos, tienen una clara dependencia. Yo hablo de un consumo responsable, no de beber como un cosaco viernes y sábado.

#17521 Yo hablo en términos de salud. En términos de sí le compensa a cada uno ya es otra historia (aunque haya muchos que generen una dependencia psicológica y se autoengañen para decir que les compensa).

1 respuesta
hDs92

Deja de querer dictar una línea de conducta “correcta” como si fuera un absoluto.

Hay cosas que tú harás , pienses o valores que tengas con los que mucha gente estará en desacuerdo.
Significa eso que ellos se equivocan y tú estás en lo correcto?

1 2 respuestas
Denix

La culpa es vuestra por intentar argumentar con el, es como meterse con un gorrino en el barro, siempre sales pringado.

2 1 respuesta
Polak

#17523 No, significa que el es mejor que ellos.

Tencru

#17513 No tienes ninguna sin camiseta? a lo mejor estás del copón y como nunca enseñas

MicrosofWord

#17522 Probablemente eres el tío mas pelmazo que haya visto nunca. En persona tienes que ser gloria bendita.

1 respuesta
T

.

Benzebenze

#17523 Hay cosas objetivas y cosas subjetivas. Ya he dejado claro que me refiero a la salud. Que ciclarse, salvo casos concretos, es malo para la salud, es un hecho fáctico. Que luego te pueda compensar profesionalmente o en otros aspectos es un tema en el que no me meto y si lo hago siempre será en términos subjetivos.

Pero vamos, igual que fumar yerba es malo para la salud o beber alcohol es malo para la salud. Al menos yo cuando bebo sé que es malo para la salud y lo hago a sabiendas de ello porque me lo paso bien y me compensa.

Es que me parece surrealista tener que discutir que meterse química de manera recreativa es malo para la salud, no sé si es que ustedes están en círculos de culturismo muy cerrados y viven en una cámara de eco que les hace dejar de entender cosas básicas.

#17527 La verdad en el mundo real no tengo estas situaciones tan surrealistas. Pero bueno llevo con mi mismo grupo de amigos 15 años, mal no les caigo.

#17524 Yo creo que el problema es intentar argumentar chorradas como que la química no es mala para la salud.

SioN_cS

Foh.

andrei67

Ciclarse no sé, pero tener una fijación obsesiva en meterse en la vida de los demás y acabar intentando llamar la atención y acaparar todos los hilos del subforo muy sano tampoco es.

2 1 respuesta
Benzebenze

#17531 Lo curioso es que está medio foro dándole la chapa a Bahamuto diciéndole que se replantee lo que está haciendo y no veo ni a medio moralista diciendo que no se meta en la vida de Bahamuto que cada uno toma sus decisiones blablabla.

Pero llego yo y comento que la química es mala para la salud y la gente echándose las manos a la cabeza es increíble la cámara de eco xDDD

1 respuesta
duracel

#17532 La diferencia es que tu vas haciendo una caza de brujas diciendole a todo el mundo que tiene que hacer y como hacerlo desde una superioridad moral, en cambio nosotros le estamos diciendo lo obvio a una persona que claramente se ve que no esta en sus cabales.

2 respuestas
KarlosWins

1
T

Yo solo he subido una foto

T

#17533 A ver quien no está en sus cabales subnormal

1 respuesta
Beethoven

#17536 Necesitas una respuesta clara y concisa?

1 respuesta
T

#17537 No me cites payaso

Benzebenze

#17533 Caza de brujas dice jajaja. Vaya película tienes montada en tu cabeza colega.

A mí como norma general me la suda lo que haga cada uno, lo único que me parece muy loleante ir comparando meterte un ciclo con beber los fines de semana (siendo ambas cosas malas para la salud).

hDs92

Vamos a aflojar un poco los ánimos por aquí

ApeLord

confirmado que Madelman no va al Olympia, tiene cojones macho

2 respuestas
SuperYo_GG

A ver que pasa el año que viene teniendo ya el asunto preparado desde mañana 🧐🧐
#17541

arrozypollo

Estos temas son más coñazos que subir el escudo y lanzapepos del mw2.

yooyoyo

#17541 Hay vídeo de sus excusas?

T
sergioRG

Qué ganaría Madelman con tanto marear la perdiz?

1 respuesta
arrozypollo

#17546 La EXPECTACIÓN, es un tiburón sin escrúpulos.

xouba

Dice que pidió cita para el año que viene en la embajada, hahahah

arrozypollo

Me está montando una peli uno de los que "llevaba" que flipas, pues no va y quería que le diera todo echo y sin recibir la pasta, le mando borradores de la dieta y entreno para darle tiempo a que me haga el ingreso y que me mande reportes, para darle al menos el beneficio de la duda, pero nada, ni la pasta ni reporte ni pollas, menudo notas.

1 respuesta
senzye

Qué mierda que no se puedan insertar YT shorts.
Fizeeks antes de que se inventaran esteroides / testo exo en 1935

Pues ni tan mal

https://www.youtube.com/shorts/-_2XvsLRYkM

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba