tfw no gf

B

70€

W

#17580 el pan sin gluten es una mierda pero sí, entiendo. También hay de cereales los típicos de maiz

c0b4c

Son todo estafas en este mundillo por lo que veo.
70€ para ver a drogadictos en tanga.
120€ por semejante basura de dieta.
Ropa de aliexpress por 15 veces su valor…

Desde luego que los que os movéis en estos ambientes no sois de los más listos.

3 1 respuesta
arrozypollo

Es que el resumen para que quede esta movida cerrada es el siguiente:

El esperaba que le diera la dieta completa y bien estructurada desde el principio sin recibir yo un duro (el entreno si se lo di pero eso es lo de menos), al ver que yo hasta no recibir el dinero no le iba a mandar nada (cosa lógica) directamente ni me escribe ni manda reportes aunque sea, pese a que yo le insisto de buena fe dandole el beneficio de la duda, total que no me comenta de hacer cambios en el borrador que le pase ni nada, y me viene al mes y me sale con quejas como las que puse en la página anterior al ver que no le mando la dieta completa, sin sentido por otra parte como se ve en las capturas.

1 respuesta
Zakram

Pero el tanga de los drogadictos también es de 15 veces su valor ?

1 respuesta
W

#17585 no sé preguntale a tu madre

2 1 respuesta
SuperYo_GG

Streamers/ytbers lo van a retransmitir asi que olympia 22 0€ como todos los años

Zakram

#17586 cuanta agresividad innecesaria

1 respuesta
c0b4c

#17584 qué borrador ni qué ciclado en tanga, eres un estafador y deberían denunciarte por daños contra la salud pública y por intrusismo. Que te calles ya estafador, que te han pillado.

https://www.elespanol.com/reportajes/20181104/falsos-nutricionistas-proliferan-instagram-prometen-perder-tiempo/350715129_0.html

Manteneos estafados. Biba el fisnes

1 respuesta
W

#17588 es broma coño que es la taberna perdona si te ha molestado tio

1 1 respuesta
Beethoven

Se viene peliculón.

arrozypollo

#17589 Pero pillado el que colgado?, era un borrador hasta recibir la pasta, si esta hasta en las capturas que puse acomplejado.

Lee un poco todo lo que he puesto, y si te da para vivir un día lo entederas todo, no es tan difícil.

1 respuesta
SwarkO1

C0b4c esta decidido a que el salseo no muera en 10 post

4
c0b4c

#17592 llamar a eso borrador es para darte dos collejas.

1 respuesta
arrozypollo

#17594 Pues mira aún siendo borrador cumplia con los macros y calorías diarias, si la elección de los alimentos no le gustaba me lo podría haber dicho, y no lo ha hecho por todo lo que comento, estoy siendo totalmente transparente y estoy enseñado TODO.

Si hubiera sido como tú dices hubiera hecho cortina de humo, cosa que claramente no estoy haciendo.

Zakram

#17590 poco de lo que se dice en internet me molesta no te preocupes, pero si me ha resultado chocante

1
c0b4c

Le voy a mandar a Hacienda esta información que nos estás dando, y al Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas.

@tucan85 tienes MP con algunas preguntas.

10
Eikasia

xddddddddddddddddd

arrozypollo

1
B

que pesado de mierda eres a veces cobac, si hicieras gracia aun

2 1 respuesta
ApeLord

Madre mía la que se ha liado

@c0b4c Se te ve feliz en tu vida de mierda, Cucklord sin testosterona

2
jarobado

Pero quiereh sientoveinte euroh o no?

2
Frankicia

pero si cobac esta de cachondeo.
Si no medio foro estaba denunciado por tenencia de sustancias ilegales.

1
Polak

Tio, siendo borrador o no, eso es una mierda, seamos honestos. Quitando que está en un texto guarro que demuestra muy poca profesionalidad.
0 opciones, 0 alternativas o distintas posibilidades.
No pasa anda, aprenderás. Mi consejo es que mandes las dietas que tienes puesta a otra gente.

Y currate las cosas, no texto sin más, hazte un buen Excel o Word con sus casillas, recomendaciones, consejos. Una tabla de pautas.

1 respuesta
hDs92

Aflojen un poco el drama por aqui.
No me hagáis trabajar.

arrozypollo

#17604 De he hecho si que le di alternativas:

Ahí está a lo cutre pero en el mensaje que le mande, que no lo encuentro ahora mismo, fui más específico y le di más alternativas aún y le decía el porque de cada cosa, y porque de X cantidad sin darle la dieta definitiva aun porque no recibí el pago, pero al menos que pudiera ir empezando a comer como toca para su objetivo con sus alternativas y tal.

Pero es que tío, te juro que no me respondía a nada.

Y viendo la poca seriedad de su parte pues pase de hacerle el Excel la verdad.

Por ejemplo aquí dejo dieta de dos clientes en concreto, uno en volumen y otro que está en definición

El que está en volumen tiene 105 kilos y 1, 84 y el de definición 94 kilos con 1,79, ambos ya teniendo cierto nivel.

Edit: El de volumen on que se me olvido aclarar.

Pd: y es que fui claro, le dije: "cuando el pago esté realizado te mandaré la dieta definitiva, mientras puedes ir tirando con esta para cumplir con tu objetivo"

c0b4c

Menudo terrorista.

7
Benzebenze

El puto cobac cómo trolea.

1 respuesta
Anthaz

#17583 Si la ropa de Aliexpress son todo ventajas, una talla S china en tamaño en realidad son dos tallas menos.

c0b4c

#17608 cena: 16 rebanadas de pan, 350gr de queso Eat Lean, 250gr de jamon york, y 2 tomates.

1.5L de leche desnatada con colacao.

1.2kg de pechuga de pollo al día.
300gr de dextrosa al día.

Pero el troll soy yo.

18 2 respuestas

Usuarios habituales