tfw no gf

tiest

mira arroz, me pones a mi garbanzos para desayunar y del puñetazo que te meto te salto la tráquea.

5 1 respuesta
Benzebenze

#17610 Que eres un troll no tiene absolutamente nada que ver con la calidad que tenga o deje de tener la dieta esa.

1 respuesta
c0b4c

#17612 te dejé bien claro en casa de tu madre que yo a ti te puedo citar, pero tú a mi no. ¿Ya se te ha olvidado, perro? Que no vuelva a ocurrir o te quedas sin juguetes.

24 1 respuesta
Benzebenze

#17613 Jajaja vaya personaje tienes montado en el foro.

1 respuesta
arrozypollo

#17611 Ponle garbanzos a la vida.

En cuanto a la dieta del de volumen, yo le di alternativas, si el prefiere comer eso ya es cosa suya, a mi con que cumpla el objetivo me vale, aparte que va hasta arriba también claro, ciertas licencias a mi modo de ver se puede dar mientras los objetivos se cumplan.

Que de hecho el chaval piensa en competir.

T

Garbanzos con tomate natural y orégano, 3a5 min al micro. 👍

Beethoven

Yo me calzo unas ensaladas de garbanzos que luego cago hummus, espectacular.

revol360

No se por cuantos meses de dieta será esa tarifa, ni si incluirá seguimiento y actualización de los macronutrientes.. pero por 120 pepinos, he visto planes nutricionales muy bien elaborados y representados en excel. Dándote alternativas a cada una de las comidas, resumiéndote cada macronutriente en cada cómida, estimándote el deficit/superávit de kcal diarias, cuanto deberías de ir pesando semana a semana, y gráficas representando esta progresión.. Y con un entreno de cargas con progresión por RPE incluido.

No se, lo veo bastante pobre para 120€, no se rick..

1 respuesta
jarobado

Menudo hijo de puta, tienes una dieta del copón. De pobre nada, tú te estás haciendo de oro. Menudos garbanzos de buena mañana pones, hijo de la gran puta. Olvídate de dar más variedad, potencia esos garbanzos tan espectaculares que pones, hijo de una perra sarnosa. ¡Qué puta envidia me das! Cuida un poco los clientes y tira de variedades como el hummus o los garbanzos al agua. Lentejas y chia es lo que necesitas para terminar de ponerlos del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo pillar esos pedazo de garbanzos mañaneros. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco los gases y machácalos en el gym, con esa dieta pueden quedar del copón, cabronazo. Y a los que dicen que no quieren legumbres ni puto caso, son un hatajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tú, sin embargo, los pones del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la gastronomía.

29
arrozypollo

#17618 Incluye seguimiento y actualización de macros obviamente, esas dietas son por ejemplo de un día, y claro que aparte les programo los entrenos como se debe, a los que me pagan claro, al que no quiera pagar que se pase por aqui y lo haga por su cuenta todo, que gratis yo no hago nada.

No te dejes llevar solo por la alimentación de X día rick.

D4rk_FuRy

[/spoiler]

3
wHiTefOx

imagina como debía ser la alternativa para que el pavo elija 16 rebanadas de pan jajaj

1 respuesta
Polak

Y la alternativa a la trembo?

2 respuestas
sergioRG

#17623 tener pelo

8 1 respuesta
T

#17623 Subir dosis
#17624 La has olido siquiera?

1 respuesta
S

#17622 la alternativa eran tres sacos de patatas

sergioRG

#17625 Mismo pelo que con 18

1 respuesta
T

#17627 Y?

1 respuesta
sergioRG

#17628 pero relájate que era bromis

Polak

Como está el patio chaval xddddddd

1 respuesta
T

#17630 Si lo dices x mi es el diana pre entreno

SioN_cS

Os habéis pasado con los IAs y estáis con un humor de perros. Pasaos por el hilo de Aitana y desfogáis.

1 1 respuesta
RSN

Ser preparador es algo muy difícil. Ni siquiera yo me he atrevido nunca a serlo, y creo que tengo conocimientos de sobra.

1 1 respuesta
Zakram

Y yo que pensaba que mi inexistente dieta era mala....

Kandelario

Hostia chaval si esa es como las dietas que les hago yo en 10 minutos a los colegas que empiezan en el gym y no tienen ni puta idea de nutrición.

Que coño son mucho mejores las mías, más información sobre las grasas/proteinas/carbos, mucha más variedad de alimentos y una sencilla explicación de lo que deben hacer, y cada comida ajustada al horario. Y encima lo hago de gratis.

Garbanzos por la mañana? A cuantos has timado con esta mierda?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#17632 Link al hilo ese?

1 respuesta
SioN_cS

#17636

https://www.mediavida.com/foro/feda/aitana-689962/18

1 1 respuesta
hDs92

#17633 hay que diferenciar entrenador de preparador.
Son 2 mundos distintos.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#17637

Que el Bigotes te lo pague con muchos desayunos de garbanzos

2 1 respuesta
RSN

#17638 En ambos me parece que hay demasiada gente que no debería estar. Pero entiendo lo que dices y lo comparto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba