tfw no gf

hDs92

#17640 exacto. Quien se pretenda preparador más vale que sepa lo que hace porque eso es saltar sin red de seguridad.
Saca a competir a alguien mal y todos preguntarán “quien es el inútil que ha permitido que fulanit@ salga así?”

D4rk_FuRy

Vamos a ver, siendo honestos y ya con una edad, ser entrenador personal es algo totalmente legítimo ya que al final ofreces un servicio con valor y que tiene sentido.

Lo que a mí juicio es turbio son los preparadores de culturismo.

Quiero decir, estamos hablando de un colega random que te "receta" X drogas que debes meterte durante X tiempo para salir a una tarima sin ningún tipo de reconocimiento médico ni similares.

Encima drogas de labs under, un disparate vamos. De hecho lo asombroso es las pocas cosas que se leen en prensa de estas historias. Quiero decir, un colega del gimnasio que te dice que drogas meterte y que además en muchos casos te las vende, igual está cometiendo 4 delitos al mismo tiempo xdd.

8 4 respuestas
Freyre

Como consejo @arrozypollo no cuesta mucho aprender a hacer una base de datos para que el propio ordenador automáticamente te de 4-5 opciones. Y se las puedas tirar juntas.

Un curso o algo de access para hacerlo bien fresco o incluso toqueteando con Excel sacas algo decente.

Al final si al tío le mola pimplarse un paquete de pan Bimbo, fundirse al día un queso de eatlean o enchufarse dextrosa como si fuera cocaina en frabrik pues es su movida, pero que no pueda decir que estás mandando esas dietas de mierda

1
PhDfailer

#17642 lo peor es que la mayoría no tiene ni puta idea y lo único que quieren es venderte lo máximo posible y con mayor beneficio para ellos

En mi ciudad hay uno "famosillo" en redes dueño de un gimnasio con su novia ciclada también que va alardeando de cochazos y demás, y se dedica obviamente a eso. Ha tenido ya varias operaciones a vida o muerte. Yo los mandaba a prisión.

hDs92

#17642 y ya si empezamos a hablar de los “ “entrenadores” que llevan a chavales, les mandan química sin ni siquiera pretención competitiva alguna…
Apaga y vamonos

3 respuestas
PhDfailer

#17645 lo de la pretensión competitiva es la excusa de muchos para ciclarse sin pensar en las consecuencias,

se apuntan a competiciones locales de tres al cuarto y ale via libre para fármacos sin control, gente que igual no ha hecho dieta en su vida o entrenado de forma natural más de 2 años y están metiéndose unas cosas locas

1 respuesta
RSN

#17645 El uso de química sin competición de por medio de hecho diría que es el más común. Y encima, qué química jajaja.

En fin. Siempre veo el típico que aparece por el gym, se junta con X o Y, muta 6 meses, y luego desaparece.

D4rk_FuRy

#17645

A ver una cosa es usar testo y poco más y otras cosas los cócteles que se ven por ahí xD

Benzebenze

#17642 Mira a ver, que decir aquí que los anabolizantes son droga en este hilo es de creerte superior moralmente.

hDs92

#17646 pero un preparador de verdad te va a parar los pies de entrada si le dices que quieres competir este mismo año y no te ve preparado aún para ello.

Primero por lo que comenté más arriba, que al final quien pone su renombre e imágenes en juego es el.

Más allá de todas las otras razones obvias

2
JackWhy

#17614 Tú eres el personaje más reciente del subforo. :joy:

1 1 respuesta
Benzebenze

#17651 Se nota que eres nuevo en el subforo. Ánimo, bro.

RSN

Le meto Live hasta las 00:00.

Calzoncillo

Esto es trabajo para el alto tribunal.

13
hDs92

Que recuerdos xDD

2
arrozypollo

#17635 Lo de los garbanzos era de un puto borrador, hostia puta ya, que mira que eso ya lo deje claro.

En cuanto al tema del que quiere competir, eso no significa que yo le lleve las OTRA preparación o que tras de mi ya compita, simplemente me dijo que pensaba competir en unos años y que ya ha estado con varios preparadores antes, que os estáis montando una película ya que flipas.

Y yo soy el primero que flipa con sus elecciones alimenticias sobre las que yo les puse, pero yo no soy su madre/padre, le mande un dieta muy distinta de esa pero luego me dijo "mira vamos a cambiar esto y esto por lo otro, que con otros preparadores tambien lo comia y me iba bien", ya sabéis a que alimentos me refiero, se le veía tan insistente que al final le dije "pues vale" mientras llegues a las cantidades que te toquen", pero no hay nada más.

Y cobro 120 TRIMESTRAL, no al mes, porque yo no vivo de preparar gente.

Si yo con la química llevo 6 meses escaso, y preguntando por privado por aqui, como voy a tener cojones de llevar a alguien en eso sí sabéis de sobra alguno de vosotros que os pregunto por mensaje privado porque de lo basico ni salgo?, en serio pensáis algunos que yo soy así?

Es que parece el día de los inocentes esto macho.

Edit: el que vaya a soltar mierda al menos antes que filtre mis mensajes, por si se quiere ahorrar la mierda gratuita luego de leer todo lo que digo.

Larment

#17639 joder justo lo he visto hoy y te he leido en el mensaje 137. Ese día habías hecho hip thrust y aberturas de gluteo medio porque estabas bien de HOMO

1
yooyoyo

#17610 Llevo un par de minutos descojonado con esto.

16 rebanadas de pan xDDDDDDDDDDD

1
geronimo1

Ni yo metiéndome 6 latas de mejillones de madrugada era tan terrorista

4 1 respuesta
PLeaSuReMaN

He de admitir que no había visto el pantallazo de la dieta y viendo el comentario de cobac pensaba que estaba trolleando de lo surrealista que es.

16 rebanadas de pan, la madre que me parió.

1 respuesta
sONFIL

jajajajaja 16 rebandas de pan ni mojandolas en agua tu

Consiensia

Con la técnica ancestral de prensar las rebanadas alomejor entran bien

4
D4rk_FuRy

#17660

A mí me pasó exactamente lo mismo

Pensaba que era un troleo de c0b4c hasta que por segunda vez efectivamente vi lo de las 16 rebanadas de pan xdddd

Beethoven

#Team16Rebanadas o #TeamGarbanzos

Tengo dudas.

4
inmor

#17600 hombre, la verdad es que ha sido bastante gracioso

DeFiNiTioN

#17659 Con esas 6 latas de mejillones, ya podríamos darle salida a las 16 rebanadas de pan haciendo 3 de estos:

1
T

Yo haría torrijas con canela al fallo, leche desnatada, claras y edulcorante, sin aceite obv.

arrozypollo

Para aclarar una cosita, quien come las 16 rebanadas de bimbo, 350gr de queso Eat Lean, 250gr de jamon york pesa 105 kilos, 1, 84 y tiene un 14% de grasa, que vale que sea gilipollez comer eso, pero es que me lo impuso prácticamente y no sabia ya como decirle que era tontería pero bueno, se pensara que es la hostia comer eso.

contris

Pocas me parecen. Yo subiría a 20 rebanadas... un número mas alfa y potente.

EuuD

Cuando empieza el Mr Olympia?. Hay links?

1 respuesta

Usuarios habituales