tfw no gf

ApeLord

No se a mi lo de las 16 rebanadas no me parece tan descabellado más he comido yo en pan de normal después de entrenar jajajajajaja

tiest
#17642D4rk_FuRy:

Quiero decir, un colega del gimnasio que te dice que drogas meterte y que además en muchos casos te las vende, igual está cometiendo 4 delitos al mismo tiempo xdd.

1 1 respuesta
arrozypollo

#17672 Ese gif lo use yo primer, te denuncio, terrorista.

Consiensia

#17670 hoy sobre las 18:30 salen las categorías de mujeres y 212, las finales sobre las 3:00

1 1 respuesta
EuuD

#17674 Es ppv no?

2 respuestas
Polak

#17675 sábado es el pre y las finales el domingo sobre las 04:00

1
Consiensia

#17675 70€ xdd

hDs92

Eso es casi lo único que le reprocho a la NPC.
Lo desorbitado que está el tema de cobrar por TODO y no barato precisamente

Bashpan

Alguna porra de los ganadores de este año?? se viene palizote de rami y cbomba??

3 respuestas
hDs92

#17679 para mi de Classic physique el top 5:

1-Chris Bumstead (y seguramente se retire ya después de este Olympia)
2- Urs Kalecinski
3- Terrance Ruffin
4- Ramon Dino
5- Breon Ansley

1 respuesta
ApeLord

#17679 Joder el Derek va que da miedo y el Jacked mas de lo mismo para mi que ojala ganen uno de esos dos

1 respuesta
hDs92

#17681 este año el open sigue siendo de Ramy.

Y Derek a pesar del la mejora respecto al MrO 2021, no hay que olvidar que viene de 212.

Habrá que verlo a lado de las bestias

Polak

Este año va a haber muchas sorpresas. Mucha gente nueva, mucho potencial. El top 10 es imposible de predecir, gente con masa y sequedad rocosa vs físicos más estéticos. Dependerá por que dirección vayan los jueces.
El que lo clave los dos días será el que saque la ventaja.

Hay record histórico de clasificados, 30, entre ellos hay mucha variedad y posibles sorpresas si hacen el peak correctamente. Y no hablo de ganar, hablo de colarse en puestos con los que nadie contaba.

Benzebenze

#17680 He leído que está muy jodido a nivel de estómago y por eso deja el culturismo, ¿es algo así?

2 respuestas
arrozypollo

Yo le doy mi voto de confianza a Nick, en cuanto a classic estoy entre cbum o URs

B

#17684 no o sea si pero no lo que pasa es que cbum se lio con la puerca aquella en el probador de un zara y luego le dijo a todo el mundo que fue en el asiento trasero de un ferrari cuando todo el mundo sabe que los ferraris no tienen asiento trasero pero o sea si pero no porque al final cbum que mas le da si lo que queria era pasarsela por la piedra pero yo no le robe el movil a joan pradells

3
hDs92

#17684 riñones.
Aunque es un problema incluso previo a su carrera de culturista.
Que obviamente no habrá ayudado a posteriori.

Sufre ahora de nefropatía por igA

yooyoyo

#17679

Open - Ramy
Classic -Cbum
212 - Kamal
Men's physique - Ni puta idea, no conozco a ninguno.

3 respuestas
hDs92

https://www.instagram.com/p/CmOmhvyNP1-VO3UY0gYZgESqFQK5ueEEBsImfg0/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Consiensia

#17688 mejor kamal que ángel? Aún que este último tiene menos nombre y alomejor no interesa que gane

1 respuesta
ApeLord

en 212 a full con calderon

xouba

Yo a Ramy no le daría el 1 por la mierda del aceite.

1
yooyoyo

#17690 212 me parece la categoría más abierta pero creo que Kamal tiene más tamaño y en condición clarida afina tanto o más que Angel. Yo creo que hace tercero otra vez o segundo como mucho.

MicrosofWord

A Nick Walker no le veis opciones?

2 respuestas
xouba

#17694 0, en tamaño Ramy se lo folla, en estética Curry, en definición/dureza tampoco tiene nada que hacer con Choopani o bonak. Como mucho TOP 5

1 1 respuesta
arrozypollo

#17695 Pero Ramy me suena que ha estado teniendo problemas con la dilatación abdominal, no?

yooyoyo

#17694 ¿De ganar? Yo creo que si hace top5 se puede dar con un canto en los dientes.

Por tamaño los hay más grandes, por condición los habrá como mínimo tan bien como salga él y luego por el tema de las varices, un tío que no le puedes ver las espinillas de la que tiene ahí liada no puede nunca ganar un Olympia.

SuperYo_GG

Yo con tal de que no gane ramy... esas piernas van con mas aceite que los bocadillos de Ginés

T

Ramy y CBum, cantadisimo.

tiest

Yo veo a Ramón futuro Mr. Olympia.
Tremenda mejora desde el país de las chancletas.

2 respuestas

Usuarios habituales