tfw no gf

Polak

Las gains de este año están patrocinadas por trembolone acetate.

1
ApeLord

Feliz año trembolonicos

T

Putos yonkis

MicrosofWord

Llevo estancado en los 105kg bastante tiempo y no subo ni queriendo pese a estar metiendo 4500kcal diarias. Hago cinco comidas en las que meto cada una 150gr de algún hidrato (pasta, arroz, avena) ya que es la forma que me permite llegar a la siguiente comida sin ciertos problemas de digestión. El tema es que ni con esas, por lo que tengo que subir kcal por algún lado.

Aumento grasas o no me queda otra opción que subir hidratos a cada comida?

hDs92

105kgs midiendo? % de grasa estimado?
A cuánto de grasa estás ahora diariamente?

1 respuesta
MicrosofWord

#17975 mido 1.91. Puf, para porcentaje de grasa no te sabria decir, pero abdominales visibles. Te diría por debajo del 15%. Grasas estoy metiendo 30gr de frutos secos en cada comida menos en la quinta que es el precama.

5 respuestas
gaLiix

#17976 Mas fuerte que el adamantium

1
ApeLord

#17976 Como la radio de un sordo, si señor.

Haz como Metopa y mete 2 pizzas casa tarradellas post entreno

1
hDs92

#17976 vale siendo tan alto tiene sentido.
Y de proteína a cuánto estás?

Y dadas las circunstancias en tu caso podrías subir a 180gr de CH / comida easy.

1 1 respuesta
MicrosofWord

#17979 Te digo lo que meto en cada comida porque no cuento macros (venía de tener un preparador donde tenía marcado un poco lo que comer en cada comida sin necesidad de contar kcal), pero estoy sobre los 200gr de pollo o ternera/cerdo (en el caso del segundo elimino grasas).

Vale, 180 son solo 30gr mas y no creo que de por culo a nivel estomacal. Por las noches tomo enzimas digestivas, la glutamina funciona? Si es así, momento ideal para tomarla?

1 respuesta
hDs92

#17980 es que es eso. “solo” 30gr más por comida pero al final del día representa el equivalente de hidratos de una comida extra respecto a lo que tomas ahora mismo. Y se nota.

La proteína técnicamente también la podrías subir un poco sin problema. A 220gr/comida te saldría a unos 2.15gr de proteína/kg de peso.
Sumando el resto de proteína de los frutos secos etc dudo que superes los 2.3 o 2.4gr/kg.

Sigue siendo muy aceptable.
Pd: dada tu dieta actual, glutamina metería pre cama también. 10/15gr

1 1 respuesta
MicrosofWord

#17981 Perfecto. Gracias @hDs92

Lo cierto es que cualquier app o la fórmula Benedict me marca que debo comer 4200kcal, pero como es muy relativo y aún estando 300kcal por encima no subo ni queriendo pues no queda otra.

1
W

pero pon mas fotos (no homo por supuesto)

1
Benzebenze

#17976 Perdona si te molesta pero esto es la taberna. Natural de tu pueblo, ¿no?

1 respuesta
hDs92

#17976 ni se te ocurra contestarle que no.
Avisado estas

1
MicrosofWord

#17984 Estás tan acomplejado que necesitas preguntarlo cuando alguien está hablando de algo totalmente distinto?

2 respuestas
T

Pues yo me voy al gym con 2h de sueño encima.

#17986 A comer, flaco.

No entiendo el xk no meter más protes si vas on

1 respuesta
hDs92

#17987 pero si te saca +10kgs xD

1 respuesta
Benzebenze

#17986 ¿Por qué me iba a acomplejar que tú te cicles o te dejes de ciclar? 😅😅😅

Pero bueno ya me lo has dicho todo. No tengo ningún problema con que te cicles, era simple curiosidad.

1 respuesta
MicrosofWord

#17989 Sabes perfectamente cuando alguien lo hace, necesitas preguntarlo hasta cuando te piden la hora?

1 respuesta
Benzebenze

#17990 Tampoco tienes un físico que diga 100% ciclado la verdad. Me inclinaba a que sí, pero tenía cierta duda, por eso te pregunté.

Pero bueno, ya está, de verdad no quería ofenderte, no hace falta estar ahora 70 mensajes en el que cuestionas por qué te pregunto.

1 respuesta
MicrosofWord

#17991 Ofenderme no, pero Benze, tienes un serio problema con la gente ciclada, parece que necesites saber quien se cicla y quien no.

2 respuestas
Benzebenze

#17992 Eres, literalmente, la primera persona del foro a la que se lo pregunto.

T

#17988 15cm tmbn🌚, pero bueno obv tiene mejor forma física que yo.
Pa la próxima a ver si cambia la pose y la inclinación del mbl.

1 respuesta
ApeLord

#17992 Es que es el hijo tonto de Amorosi, estate atento que ya mismo te llega un bote para que le mees y se lo mandes que lo va a llevar a analizar

1 respuesta
MicrosofWord

#17994 No vengo a competir con nadie, suficiente tengo con lo mío; pero ya que lo dices:

5 2 respuestas
yooyoyo

#17996 Eso es un anytime fitness?

1 respuesta
MicrosofWord

#17997 VivaGym de mierda.

T

#17996 Mucho mejor

1
gaLiix

Señalar a alguien porque se cicle no es muy de 2010? O de colega cuñao que se piensa que moriras?

Nunca mejor dicho que tema ciclico

2 respuestas

Usuarios habituales