tfw no gf

Benzebenze

#17995 ¿Por qué iba a analizar nada si el compañero es honesto con su uso? A mí me parece perfecto que se cicle (igual que me parece perfecto que otra persona tome alcohol o fume porros) y además agradezco su honestidad al respecto.

PD: Amorosi me parece un imbécil absoluto.

#18000 No es señalar a nadie, es simplemente preguntar y recibir una respuesta honesta, lo cual se agradece.

geronimo1

Vacilar de gains conseguidas con sustancias químicas ilegales que hasta mi primo con parálisis se pondría fuerte

AY LMAO

6
Denix

A ese cuerpo lo que le vendrían bien son unas 16 rebanadas de pan bimbo.

4
hDs92

Gero y su llanto de buaAahh, siendo natty no te pones fuerte ni de coña, todo está industria es un engaño y una mierdaaa…
(Después de haberlo intentado cabe recordar)

Cuando hay cientos de ejemplos de nattys que tienen fisico del copón, lo mismo el fallo para no alcanzarlo es no valer para eso ni natty.
Pero ese tema no interesa comentarlo xD

2
geronimo1

Ahora imagina por un momento si me drogara como haceis muchos de aquí

3 respuestas
yooyoyo

#18000 Señalar que alguien se cicle es una diferenciación necesaria, no por temas de salud ni polladas así, pero para evitar que la gente se cree falsas expectativas y haya quien se aproveche vendiendo la moto.

2
geronimo1

Pero joder si en pleno 2023 aún dudamos de que hasta el más tonto se pone fuerte ciclando....

Que llevo años viendo en mi gym gente con buen cuerpo que no sabe ni que es una weider por dios XD

Pero vaya que me la pela, si a mí me la suda el fitness y todos los que os creéis que los gains ciclando tienen algún tipo de mérito jajaja hace tiempo que abrí los ojos en esta mierda de mundillo de falsos

1 respuesta
Polak

#18005 un espejo con 4 rajas, yo mismo parezco coleman en fotos así, solo.
Pero si te pones al lado de alguien fuerte de verdad te quedas en enano.

Es que no me jodas, según esa foto, si no te puedes poner así en 2-4 años max. entrenando y pesando 70-80kg y que se te vean 2 abdominales...
Dedícate a la PS5 mejor.

A la mínima que hagas lo imprescindible un poco bien, en 2-4 años tienes mejor físico que la inmensa mayoría. Por lo que a mi respecta, gente con cierto tamaño (respecto a su peso-altura) y ABS visibles, son un pequeño porcentaje de los gimnasios.

1 respuesta
Anthaz

#18008 no se para que le seguis el rollo xD si muchos lo vieron en el ace y es un manlet, os acordais de markinos antes de su primer record de dominadas? pues eso.

1
geronimo1

Vaya se han juntado en esta página 3 ciclados

Cuidado con la ginecomastia pequeños yonkis!!! Venga a inyectar que perdéis los gains

Prefiero tener mi cuerpo (que os meo easy) a ser lo que sois vosotros

No somos lo mismo sorry

1 1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 respuesta
geronimo1

#18011 joer tío me refiero a eso obviamente, te metes un ciclo normalito comes bien y entrenas suavecito y te pones con cuerpazo de manera muy fácil en nada de tiempo

Tiene el mismo mérito que mi colega el que vacila de coche comprado con el dinero de papá

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1
T

#18005 Monociclo de testo y no hay CBum que te tosa TT

1
TitoBurns

1
hDs92

#18010 la diferencia entre tú y por ejemplo yo, es que yo he pasado por ambos estados.
En el segundo hasta el punto último de condición física de competición.

Y tú sin haber llegado a eso, no tienes ni idea del nivel de implicación en todos los aspectos que eso conlleva y lo “fácil” o “difícil” que es.

Yo si se lo que es ser natty y estar años evolucionando así.

1 respuesta
geronimo1

#18016 Ni me interesa

La diferencia entre un físico de sobresaliente y otro notable es simplemente la química

Tu mismo lo has comprobado en el Arnold que posiblemente eras el que más tiempo llevaba y más sacrificio y te pasó por delante el tonto del gym que lleva 4 años haciendo blast&cruise

Luego ciclaste y el cambio fue tan grande que es ridículo este "deporte"

MicrosofWord

Pero si el que ha venido aquí echando espuma por la boca sin venir a cuento has sido tú. He preguntado sobre como aumentar de peso, aporto foto porque sobre % de grasa corporal no tengo ni idea, Trem pide ver otra foto y las enseño, y de ahí tu deduces que estamos fardando.

1 1 respuesta
T


Podría salir rodando 96 kg 1,75
1/4 de ciclo fuera y trembo fuera x deca.
Retenciones hídricas, me queda 1/2 caja de dbol.
Puta locura con 2500/3000kcal

3 respuestas
geronimo1

#18018 Nose nen solo han puesto la foto en el grupo de WhatsApp de los Mataos y he venido a recordaros que ciclarse está mal y que no tiene mérito ninguno

Vuelvo a anime

1 1 respuesta
MicrosofWord

#18020 Pues relájate (y lo digo de buenas) que yo no fardo de nada, pues no me queda ni nada por mejorar. Todo viene de una pregunta a nivel dieta.

1
Consiensia

#18019 sinverguenza

1 respuesta
T

#18022 Ya me haré una en condiciones cuando termine ciclo

Anthaz

#18019 vaya culo se te esta poniendo, tu no harás Hip rust de ese?

2 respuestas
T

#18024 Poco se habla de la dbolpapada

ApeLord

#18005 75kgs inside

Algunos la tenéis metida muy adentro con la química a la vista está que milagros no hace joder, anda que no hay gente que se cicla y ni lo parece cojones y no hablo de bahamuto si no en cualquier gym hay gente que se mete y ni lo parece

1 respuesta
geronimo1

#18026 envidia inyectable inside

Si te ciclas y no parece ni que entrenes seguramente es porque seas paralítico o tengas el CI de una paloma o te estén vendiendo agua o vengas de pesar 400kg

arrozypollo

Soy el único que solo se hace foto de antes de empezar un volumen y luego al terminar la definición?, el cambio es mas notorio en mi opinión, reflexión al aire.

Pd: metopa bambam

Polak

#18019 hace 6 días has dicho 94.

Para que veas @geronimo1, este cabron ha pasado de 86kg dando pena, a 96kg en 1/4 de ciclo. Sigue dando pena, pero en gordo.

Y que digan que no funcionan los roids.

1 1 respuesta
T

#18029 96 he dado hoy con 2h de sueño, hay trampitas que era post 500gr de iogurt
A ver si aguanto estas 6/7 semanas de deca en superávit pork estoy hasta la polla.

1 respuesta

Usuarios habituales