tfw no gf

Chaotic

#1797 Que coño pasa con el Monster ultimamente. Es el intraentreno que mas veo en las salas que he visitado.

Pero si eso a la larga te debe dejar peor que la coca xd

3 respuestas
tiest

#1800 Es que si quieres puedes. Si quieres, te puedes ciclar.

1 1 respuesta
X

#1801 Sinceramente es una mierda, yo llevo ya 3/4 años bebiendolo.
L-Carnitina, Ginseng, Vitaminas B, Taurina, 150 mg de cafeína por lata.

1 respuesta
Consiensia

#1801 donde se ponga una taza a reventar de café solo que se quite el monster

KarlosWins

.

B

Donde se ponga dormir 8 horas

1 1 respuesta
B

#1799 En general, nada. Que cada cual haga con sus cosas lo que crea.

En particular en este caso, le he escuchado en más de una ocasión criminalizarlo. Y parece una persona consecuente con lo que dice. Pero en Internet todo parece y luego mic. Yo por ejemplo, parece que no tenga un rabo que me llegue hasta la rodilla.

2
tiest

#1803 estás tú para preocuparte de la cafeína de los monster con lo que has chascado ya.

Es que me cago en vida.

1 1 respuesta
Consiensia

#1806 ojala...

X

#1808 4fun una 10 cajas y 150/200 pastillitas de clembuterol es absurdo y demasiado, demasiado para ser 4fun. Los que se ciclan de verdad se meten muuuchooo más hasta ahí creo que llegamos todos, después están el miedo a las offseasons y que esas mierdas enganchan.

Yo he sido lo completamente sincero con lo que me he metido o dejado de meter, también tengo que decir que por mucho que queráis decir no a todo el mundo le sienta igual esa mierda. Obviando el tema de que se puede planificar y hacer mejor el ciclo no a todo el mundo le sienta igual mental y físicamente.

1 respuesta
Xavierito

#1801 El mejor intraentreno consiste en, entre serie y serie, meterte al Instagram de tu exnovia para verla en sus últimas historias subida en un BMW M3 que no es ni suyo, ni de ningún familiar, ni de ningún amigo cercano. PURO FUEGO EN VENA COMPADRE.

15
Polak

#1810 No hagas buscar en la otra taberna. Que metiste Deca, Susta, Win...

La próxima métete un buen cocido y unas albóndigas que te va a dar el mismo resultado.

2
X
NSFW

Eso es lo que tengo en casa, faltan 2 de clemb, son de 100 (40mcg) ciclo, semanalmente subiendo dosis no sé si hasta llegar a 4/5 p.
No recuerdo si llegue a las 6 por semana 3/3 a a/b/a ...

No hablemos de primer ciclo que tuviste ganancias 1/10

Si queréis saber más, 400€ solo en viales.

1 respuesta
Polak

#1813 Y aún así te daba 30 vueltas.

Para que coño quieres clembuterol si no sabes ni hacer una dieta, desgraciado. Siempre que comentas solo pones excusas. Que si voy a medio gas, que si me hincho a mierda, bla bla bla.

1 respuesta
X

Mods Trolls 🤷
#1814 Por peso/s lo dudo
Pero es la verdad, no?
Mala alimentación, entrenos no eficientes para estética, acarrear fatiga, etc, etc.
Por si alguien tiene gana de motivarse, ahí tenéis las excusas, no saco más xk no me gusta hacerlo como es debido

1 respuesta
Polak

#1815 Y donde está ese peso ahora?

#1815xBahamut:

no saco más xk no me gusta hacerlo como es debido

Osea que admites que te gusta perder el tiempo :psyduck:

1 respuesta
X

#1816 Ya he escarmentado de los ciclos
No, doy gracias aún, para toda la mierda que comía debería de haber acabado mucho peor.
Cosa que pasó en cuanto deje de meterme mierda, empezaron los bajones, curro, comer más por el curro físico, dejar de ir al gym, etc. (REBOTE y desinflada)
Así que lo dicho cada cual haga lo que quiera pero mi experiencia es que.
Muy bonito durante, que parece que te vas a comer las pesas y el mundo. Cada vez te ves mejor, un buen boost entre la 1a y 2a semana hablando de fuerza, después ya te empiezas a ver más grande, después te vuelves más quisquilloso con el físico, etc.
Pero después hay que pagar el precio y más si no se hacen las cosas bien.

La experiencia ya la tengo, quizás si me gastará otros 500 € o más lo haría mejor, quizás, por ahora no lo quiero saber.

B

#1794 Un vídeo vale más que mil palabras:

1
Anthaz

mr chop.

1 respuesta
Polak

Metopa?

XarevoK

vaia antebraso

Consiensia

#1819 como se pasa jajajaj

D4rk_FuRy

el jason blaha español

1
B

Y donde esta el consejo de pincharte asesorado con un profesional?

J

Tiene bastante parecido facial con los perezosos:

3
E

como van vuestras

2 2 respuestas
hDs92

#1826 en cristales de coches todos somos culturistas

6
E

y sin ni siquiera entrenar, como hago yo

tiest

#1826 Esa sonrisa no está pagada.

1 respuesta
E

#1829 es un bigote

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba