tfw no gf

hDs92

Básicamente #18510

T

#18510 No me toques la polla anda, me da a mí que te has creído algo.
Cuando ya has hablado hasta de b&c con dos años chascando.

No doy más explicaciones a subnormales, hasta aquí he llegado.

Tenéis historial de entrenos, marcas, podéis crear vuestras rutinas y os lleva los descansos.
De nada.

hDs92

Estas tenso eh
El cortisol tampoco viene bien para progresar xD

3
arrozypollo

#18500 Si eso es tu rutina deja el ego, baja peso y haz una progresion simple en todo y verás la diferencia.

T


93,9kg 175/6cm

1 respuesta
Zakram

No podéis negar que la chasca hace milagros

2 1 respuesta
Freyre

#18516 Desde luego

Otra cosa es que el tío este grillado, vaya con una farmacia encima y vaya haciendo malabares con sus órganos por un cuerpo de natty.

1 respuesta
Krosita

los 6cm del final son los del pito?

1 1 respuesta
Larment

#18517 94 kilos midiendo 176 no es muy natty. Poniendo un 18% de grasa sale un FFMI de 25

1 respuesta
T

El ciclo mejor llevado a día de hoy, 0 ansiedad por la comida. No estoy contento por el estado lamentable en el que lo comencé. El primer intento de ciclo de "volumen" que hago.
Ahora empezaré a bajar bf supongo, durante algo menos de dos meses, puesto que subir se me ha hecho imposible, además de que no es barato meterte un entrecot todos los días y 24kg de pollo mensuales, 1,5/2kg de iogurt diarios (4,5/6€), etc.

Estoy seguro de que ha habido una recomposición, he mantenido peso bajando bastante grasa, en 3 fotos mal tiradas poco vais a ver igualmente.

El gym nuevo tiene una iluminación increíble pero queda muy lejos de los espejos.
Además de que siempre hay gente, a las 7am ya éramos 3 personas.
Es un anytime fitness que lleva desde verano abierto, si no escuché mal con 1M € invertido.

#18518 Pregúntale a la puta de tu madre por Jordi

1 respuesta
ApeLord

Mucho texto, tieso

Krosita

#18520 Se lo he preguntado y me ha dicho que incluso con eso estas mintiendo, que con suerte llegabas a 4cm

1 respuesta
wHiTefOx

Yo lo que vi es que metes muchísima proteína loco. Son normales esas cantidades cuando chascas?. Eres to joven, te estás arruinando los riñones que te va a causar una calidad de vida asquerosa tío, no te vale la pena

2 respuestas
T

#18522 La quieres ver?
#18523 Aumento de la tasa de síntesis proteica

tiest

#18523 Está el jambo para preocuparse de los riñones teniendo la almendra como la tiene.

11 1 respuesta
T

#18525 Y tu quien eres?

Freyre

#18519 Habría que verle sin camiseta pero a un 18% ha subido ni la mitad de fotos.

Polak

#18515 Y esas son las fotos? Quítate la camiseta, flexiona, haz alguna pose, enseña las piernas.
Solo eres un gordito mas, por lo menos ahora se intuye que algo de pesas haces.

Luego dices que no entiendes, te lo explico yo, en las 6-8 semanas que puedas llevar de ciclo, has ganando agua y grasa nada más. Luego quitaras la química actual y bajarás 4-5kg, y cuando quites la química del todo (si es que lo haces), volverás a tus 84-86kg.
Lo único que pareces es Aquaman ahora mismo. Que entiendo que quieras y te guste verte grande, pero ese no es el camino adecuado ni de lejos.

1 respuesta
T

#18528 Grasa he perdido, seguro.
👉 #18208 ya volveré a medirme cuello y cintura a ver si ha habido variación, sé que dista mucho de la realidad ese % pero dando -15% es que he bajado.

Nomebanees

2kg de yogur al día pero Buat de fac

Yogur de cual

1 1 respuesta
sergioRG

No te sale más a cuenta estar unos añitos entrenando natural, aprendiendo a hacerlo bien y con buena dieta y luego si quieres chutarte hasta la insulina del geriátrico de tu barrio? Al menos aprovecharás más la química

2 respuestas
Larment

#18531 buena suerte a volver a ser "natural" a estas alturas

hDs92

El mayor problema que veo es negar evidencias que se le van diciendo.
Así se queda estancado.
Y lo siento pero falta conocimiento/ esfuerzo.

Todos somos humanos con un cuerpo que funciona igual.
Algunos son más receptivos al cambio, a otros les cuesta más.
Pero haciendo las cosas bien , usando la química que usa/ha usado, no debería estar a día de hoy como està.

T

#18531 Si y no.
Con partir de un % graso bajo y sabiendo las kcal de mantenimiento suficiente.
B&C, gh e insulina y ya (Ojo con la insulina).
#18530 +Proteínas del Carrefour con, edulcorante líquido, 20gr de crema de arroz y 25gr de Colacao fibra 0 x3/4 veces dia (puro hormigón)

2 respuestas
hDs92

#18534 para una valoración realista y como te han dicho más arriba, fotos en condiciones no vestido así porque ver brazos/ hombros o nada es casi lo mismo.

Y si me apuras diría hasta videos del entrenamiento a ver cómo vas en eso

1 respuesta
Polak

#18534 Tio, por favor, no utilices insulina. Demasiado peligro sin tener el conocimiento. Y no vale con decir con "10iu al día" necesito tomar X hidratos, eso no es conocimiento. La insulina es para aquella gente que ya pesa una barbaridad de músculo, culturistas profesionales. A ti no te hará ningún bien, es jugarte una diabetes por nada, y no solo eso. No es raro ataques de hipoglucemia randoms porque no tienes ni puta idea de lo que haces. Esa gente lleva alguna fuente de glucosa de absorción rápida siempre encima, lo mismo te da hasta conduciendo.

PD: La GH no da musculo. Tampoco creo que la utilices con el dinero que cuesta XD.

#18535 Todo el mundo en un gym puede tener brazo, de hecho lo tiene. Pero es quitarse la camiseta y perecen un botijo. Falta desarrollo en todas partes y si están en un % aceptable, tienen absolutamente 0 detalle o densidad muscular. Lo que para mi es un indicatgivo a su manera de entrenar.
Vídeos ya ha puesto, nada del otro mundo, más bien tirando a mal.

1 1 respuesta
T

#17725
#18536 lo sé, algo tengo leído y solo la metería con gh.
180€ 100ui somatropin (sin descuento), calidad ni idea
Igualmente no es algo que me interese hoy en día, antes me metería en B&C y casi que tampoco.
A ver cuánto por culo da la recuperación de la nandrolona.

1 respuesta
hDs92

#18537 lo que no entiendo es ese empeño en meterte en el cuerpo todo lo que se te pueda ocurrir intentando paliar un problema que claramente no viene de falta de química que puedas estar usando.

4 1 respuesta
T

#18538 llevo 4 ciclos en 4 años llámame yonqui.
De unas 12 semanas +/-.
Con infradosificado, sin pcts, ansiedades, etc

Este ciclo posiblemente sea el mejor llevado a día de hoy, comenzando con 2000kcal y subiendo KGS, llegando a 4000kcal estancado y ahora bajando a 3000 para bajar algo de bf con trembolona.
🤷
Ojalá haberme metido en 100kg pero.
Hay mil factores, he llevado la alimentación más limpia de todos mis ciclos,me he dejado los cojones entrenando y ganando muchos Kgs de fuerza en muy poco tiempo.
Etc, etc, etc.
No estoy contento pero es lo que hay, me queda mes y medio aprox, con trembolona y lo que conlleva.

2 respuestas
Polak

#18539 Pero cabron como llevas 4 si has hecho 2 casi seguidos y anteriormente has hecho más de 2.
Creo que todos en la taberna tenemos memoria suficiente para recordar que no son solo 4 XD.

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba