tfw no gf

Freyre

#18748 Para estética mejor jalón

Y si quieres hacer dominadas prefiero mil veces gomas a guia

1
bicho0

#18750 vale vale , había leído por ahí lo de unas 48 h, pero también 12 o 24 h y me imaginaba también que dependiendo de la carga de trabajo que le hayas metido y de que cada persona necesitará más o menos tiempo de recuperación.
Pero claro no lo sé exactamente , porque aparte de las sensaciones pues tendrá que haber un mínimo real para el músculo ; a lo mejor en 12 h me siento a tope pero realmente no está siendo eficaz porque al músculo no le ha dado tiempo a estar descansado por mucho que yo me crea que estoy bien.

1 respuesta
SioN_cS

#18752

Pero a ver, ¿cuál es la alternativa? Porque si estás debatiéndote entre entrenar o no la respuesta es clara.

Si no estás más recuperado estás menos, por una sesión puntual no va a pasar absolutamente nada.

1 respuesta
metopa
#18753SioN_cS:

Si no estás más recuperado estás menos

Si el Fary no estuviera muerto estaria vivo.

Polak

Yo hago la maquina asistida de domindas.
Además es la única del gym que puedo meter todo el peso :muscle:

Encima no veo a nadie meterle todo el stack de 96kg e ir a repes como hago yo.

5 1 respuesta
MicrosofWord

#18755 y no le pones gomas? Menudo maricón.

SioN_cS

¿En vuestro gimnasio no está el que se pone en la máquina de fondos/dominadas asistidos/as con lastre?

Phuck physics.

1 respuesta
Larment

#18757 sí, ahí va con sus 10 kg a unas 6 repes. Y mira que hay lo menos 7 barras de dominadas. Pues al pibe se la sopla el va a la máquina.

1 respuesta
SioN_cS

#18758

Pero me refiero, ¿es de estos que van con lastre pero usan el peso asistido? Porque me fascina eso xD

1 1 respuesta
Polak

Pero que ha hecho este tío?
Menuda manera de joderse la cara.

4 respuestas
Nomebanees

#18760 toda la mierda química que te imagines + los trucos de desarrollar la mandíbula del señor huberman y a campeonar

2 respuestas
ApeLord

#18760 Tiembla Gigachad

1
XarevoK

#18760 Parece que va con el filtro de gigachad xD

Polak

#18761 No no, eso es totalmente mierda puesta directamente en la cara.

1 respuesta
Nomebanees

#18764 Vivimos en una epoca tan de locos que yo ya no se ni lo que creer, el otro día vi un tiktok de un pavo que abusa del chicle ese duro para entrenar la mandíbula y la tenía igual

1 respuesta
Polak

#18765 Es que no me refiero solo a la mandíbula. Todo el contorno de los ojos, la mejilla, la unión entre mejilla y labio superior. Todo está extraño.
Y si no me acuerdo mal, ya se le notó algo raro no hace mucho tiempo, el año pasado quizas, alguien lo puso por aquí.
A mi me acaba de salir en los reels del insta mientras mataba tiempo, y he flipado.

1 respuesta
Nomebanees

#18766 Si bueno lo de la mandíbula es lo nuevo pero ya hace uno o dos años que se hizo los labios, se perfiló la barbilla y se hizo algo en las mejillas y en las cejas, la autoestima y el amor propio no es algo a lo que le puedas meter mas discos y entrenarlos a la fuerza y al final ha acabado desgraciándose a base de quirófano, una pena lo del chaval ese

xouba

Vigorexia, antes de meterse a full en el culturismo era un guaperas y ahora es asqueroso.

JiMmY

#18761 eso son rellenos de AH a full, también se pondrá botox y mil mierdas más.

Es bastante patético la verdad, se pensará que le quedará bien.

Larment

#18759 ostia, eso es ser megasubnormal xdd

xouba

Que animal Bilbo

1 1 respuesta
Larment

#18771 pedazo tetas chaval, qué animal

1 respuesta
xouba

#18772 Lo que hace este tío es una puta barbaridad, tirar 230kg con 90 kgs y sin chasca, es de locos.

1 1 respuesta
ManOwaR

#18773 y arrastrando desde hace unos años una lesión crónica en el hombro + edad donde el cuerpo cada vez se resiente más y es mucho más dificil progresar.

1 respuesta
Freyre

Bilbo es Dios

reVorZ

#18774 y creo que también acabó con tiroides.

Grande Bilbo, además es un crack como persona

DarkTevy

Y encima con recorrido completo, nada de subir las costillas hasta la barra arqueando la espalda. Un grande

B
Lyrics
2 1 respuesta
quickkk

#18778 que buen ejercicio el press antebrazo

JOSHCLASIC

https://www.youtube.com/watch?v=9ku1xDQH-Z4

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba