tfw no gf

sONFIL

#18720 empuje de pectoral en maquina q tal?

Aunque se te quedara corto el peso seguro

1 respuesta
MicrosofWord

#18721 Imagino que es para trabajar pectoral inferior los fondos, y no se me dan demasiado bien.

2 respuestas
sONFIL

#18722 pero no el inclinado, sino el que estas sentado 90 grados

que es parecido

1 respuesta
MicrosofWord

#18723 Press vertical en máquina dices? Trabaja de igual forma?

1 respuesta
duracel

Si tu objetivo es trabajar el pectoral inferior, es totalmente innecesario, puedes aprovechar esas series en trabajar el superior que es lo que realmente da buen look al pectoral.

1
JOSHCLASIC

#18719 Pues yo no se que hara o que no, pero lleva a todos los chavales locos

1 respuesta
xouba

#18726 Yo es que no me creo a ningun natural, creo que alguna cosilla toman.

1 respuesta
Benzebenze

#18722 El pectoral inferior no existe.

1 respuesta
Polak

#18728 Ahora también eres experto en biomecánica y función muscular?

1 respuesta
arrozypollo

#18724 Yep, o extensiones en polea alta.

Freyre

#18720 Hammer

1 respuesta
Benzebenze

#18729 No hace falta ser experto para saber eso 😅

MicrosofWord

#18731 Hammer tengo solo para superior y plano. A ver, el tema es que hay un día que tengo:

Press superior
Fondos
Press plano

El tema es por que ejercicio cambiar esos fondos. Si realmente es un buen ejercicio para pectoral pues sigo haciéndolo hasta mejorar. Si me decís que unos cruces en polea superior (por ejemplo) u otro ejercicio cubren lo mismo pues lo cambio.

1 respuesta
hDs92

Bien ejecutados para meter el enfoque en el pecho, los fondos son de lo mejorcito

1 respuesta
MicrosofWord

#18734 Mi problema es la ejecución 😂

arrozypollo

#18733 Ojo en el plano si hechas el culo más hacia adelante te puedes quedar justo alineado para dar mas énfasis a la zona baja.

Y si no yo te puedo confirmar que con las extensiones en polea alta irás bien.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
arrozypollo
#18737metopa:

Fantastic world !!!

sfiler

#18737 Metopa, por qué te dedicas a enemistarte y crispar a todo el subforo? La mayoría de los temas son para orientar, ayudar y tomarse el carajillo. Te ha comido el personaje o qué cojones te pasa? De verdad que no lo entiendo. Todo el odio que recae sobre ti, sin duda te lo ganas a pulso

1 1 respuesta
Anthaz

#18739 No es odio, es tristeza, si te paras a leer cada comentario suyo es como si estuviera en una pelicula diferente, postea lo primero que se le viene a la cabeza.. aunque nada tenga que ver con el tema, pero el le pone empeño.
Lo que viene a ser el Diario de un Cocainómano.

1
JOSHCLASIC

#18727 sobretodo en la defi o en la recta final

bicho0

Buenas una pregunta, si hago dominadas un día , solo algunas series de dominadas sin lastre y sin Jalón , en dos días estoy al 100% recuperado ?

2 respuestas
arrozypollo

#18742 Zi

2 respuestas
metopa

#18743 Que pazote tio!!!

1 respuesta
Larment

Fantastic world!!

1
bicho0

#18743 es una pregunta sería , para organizarme un entreno

1 respuesta
arrozypollo

#18744 Pazote?
#18746 Si, no deberías de tener problema.

1 1 respuesta
MicrosofWord

#18747 No he hecho dominadas seriamente en mi vida y con mi peso actual (110) antes de la defi creo que me va a costar horrores. Se puede cambiar por un jalón agarre abierto o pruebo a hacerlas con guía?

2 respuestas
arrozypollo

#18748 Es el mismo patron de movimiento así que tocaras lo mismo en cuanto a espalda, yo hasta lo veo mejor opción para los que ya pasan de 90kg, puedes meter técnicas para aumentar la intensidad de manera segura y puedes hacer el movimiento a full rom manteniendo el foco en todo momento en la espalda, todo son ventajas.

anythere

#18742 por norma general el músculo trabajado necesita 48h de descanso. Puedes trabajarlo con menos descanso, si. Todo depende de cada persona. Nadie va a decirte si lo tienes recuperado o no, eso es bajo tus sensaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba