tfw no gf

xouba

Yo creo que hafthor no es de los más aplicados ni por asomo, la movida, es que es un elegido.

1 respuesta
SioN_cS

Para quitar el mal sabor de boca.

Nirfel

#18841 Para nada. Disciplina tiene de sobra.

Lo que pasa es que ha intentado volver demasiado rápido.

Llevaba dos años retirado de Strongman sin levantar tan pesado y en HRT. Ha vuelto, ha subido las dosis y en pocos meses ha intentado un PR.

Le ha podido el ego.

#18840 Es un yonki de levantar pesado. Llevaba dos años retirado de Strongman en HRT, ha perdido más de 100 kg de peso, lo ha hecho en principio pensando en su salud y ha decido volver, siendo más viejo, subiendo dosis, peso y músculo de forma brutal.

1 respuesta
xouba

#18843 Sus movimientos es lo que dicen, unos apasionados son Shaw, Hall o Savickas, hafthor se lo encontró. Tarrako comentó que fue a su guarida y se lo insinuaron sus compis de entrenos. Yo creo que preferiría ser actor que strongman.

1 respuesta
Polak

#18844 Tío, no creo que alguien intente competir en lo más elite en un deporte como Strongman, solo por habérselo encontrado. Ya solo por el hecho de lo que tenía que comer, se te quitan las ganas de pensarlo. Osea que todo lo que conlleva, lo ha vivido durante años y años para alcanzar la cima, quedándose a un pelo en varias ocasiones, pero siguió.
Y que no soy ningún fanboy, para nada. Pero lo veo así.

Además que es un "strongman moderno" sabe que no hay pasta y se ha dejado la vida, por eso lo dejó. Al igual que Eddie y muchos otros que no llegaron tan lejos, ven que no hay posibilidad y no tiene sentido seguir empujando. Que Thor tiene la genetica y ha sido tocado por una barita, por su puesto que si. Pero no quita lo demás.

Coincido que Shawn o Savickas lo son, pero Ni Eddie ni Thor son menos que ellos, yo creo que simplemente le han visto mejor ruta que seguir abusando su cuerpo.

1 1 respuesta
xouba

#18845 Eddie lo es, hafthor no, esto es mi opinión, eddie no podía seguir o se moría.

1 respuesta
Polak

#18846 Yo que se tío no soy amigo de ninguno.
Solo se que llevo toda la vida viendo Strongman (desde los pocos años, lo veía con mi abuelo). Y no me suelo decantar por nadie en ninguno de los deportes que veo, simplemente los disfruto. Pero con la movida de Thor-Eddie, se vio la cara real de Eddie, y toda la comunidad lo dijo. Pre combate tenía a su propio público poniéndose negativo con el.

Pero vamos, que sea lo que sea. Todos son élite para mi. Pero si quieres ver alguien apasionado de verdad, Martins y los hermanos Stoltman.
Que por cierto, MArtins ha hecho 3 episodios en el País Vasco, muy guapos.

2
wHiTefOx

Estaba guapo cuando lo echaban en el 33 con el Jouko Ahola vs Magnusson vaya feels. Daba muy buen rollo el formato y el programa

3 1 respuesta
Polak

#18848 En mi caso años 90, aún en Polonia con max. 5 años, las noches cenando con el Eurosport puesto, que ni traducian, el audio estaba con un comentarista extraño por encima del original. Y más tarde en los 2000 con la llegada de Pudzianowski, cuando volvía algunos veranos de visita... Joder menudos feels me entran.

JackWhy

#18833 Eso le pasa por no hacer el método Bilbo

c0b4c
3
Fishhh

DEP

Consiensia

Están cayendo todos como moscas.
https://www.elperiodicomediterraneo.com/sucesos/2023/04/21/operacion-trafico-anabolizantes-precintan-gimnasio-castellon-86267138.html

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha realizado una operación policial en Castelló contra la distribución de sustancias esteroides y anabolizantes y ha detenido, al menos, a cuatro personas. Aunque la Benemérita, a preguntas de este diario no aportó ayer ningún dato oficialmente, Mediterráneo ha podido saber que una treintena de agentes, fuertemente armados, registraron el miércoles por la mañana el gimnasio Phanteon Strenght, sito en el camí Pi Gros, junto a la rotonda de acceso a la CS-22

1 2 respuestas
xouba

Creo que estes son los que regentan el local.

ApeLord

#18853 A ver que tarda el payaso de la cuenta de la Yaya del culturismo a defender a esta gente

quickkk

Nadie lo ha posteado?

3 2 respuestas
jarobado

#18856 Vaya animal.

1
Fishhh

#18853 Parece ser que el dueño de Glabs tiene participacion en ese gym..

Polak

Menudas bestias.
Pero lo del antidopaje que sea una simple meada, te descojonas XD.

1 respuesta
ApeLord

#18856 Lo de Beto este finde ha sido una locura, en general el absoluto ha sido una gozada de ver y la lucha de -93 no jodas los 345 de Marc ganando a Castro por diferencia en el bw, cine

sergioRG

#18859 de tu envidia nace mi PR

bicho0

habra salido por aqui seguro pero me descojona la cara de la peña flipando

1 1 respuesta
eXtreM3

#18862 tío, llevo dos días en youtube que no paran de salirme videos del Anatoly este. La verdad es que tiene gracia cuando hace cleans con una mano o se lleva el peso muerto de otros como si nada xD

XarevoK

Yo de mayor quiero ser como Bilbo

1 respuesta
anythere

#18864 record del mundo no oficial verdad?

Menuda pasada joder. Y se levanta como si nada.

Edit: se me ha ido la cabeza, no es record xD.

1 respuesta
OviedoSergio

Me parece surrealista un tío que supuestamente sea natural haga esa marca y sin hacer un súper arco lumbar, además añadiendo la edad, que no sé cuál será, pero no tiene 25/30 años seguro.

De locos

1 respuesta
eXtreM3

Grande @bilbopower

Rastrojo

#18866 creo que 46

1 respuesta
xouba

Vegan??? hahahah

3 respuestas
OviedoSergio

#18868 me conformo con la mitad de tu físico y rendimiento a su edad XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba