tfw no gf

jarobado

#18870 ¿ @Rastrojo está fuerte?

1 respuesta
Rastrojo

#18871 como el vinagre

1
T

Otro vegano 💃💃💃

1 respuesta
anythere

#18869 será todo lo criticado que queráis, pero la pasión que tiene por el hierro es una puta locura.

Se deja la vida en cada entrenamiento desde antes de que le salieran pelos en los huevos. Si eso no es dedicación, constancia y pasión por algo, dime tu que es. Llevo años entrenando y ni de coña he llegado a su nivel de esfuerzo de 1 día de entreno.

Que si, que se mete media farmacia, no hablo de eso, me la suda lo que haga con su cuerpo.

1 1 respuesta
manurivas

#18869 jajajajajaja humoorrr jajaja

S

#18874 tldr la gente que te cae mal también tiene virtudes

2
Anthaz

#18873 Podemos decir que.. tienes un corazón que no te cabe en el pecho?:skull_crossbones:

1 respuesta
T

#18877 Se puede decir que aquel día casi reviento

1 respuesta
Freyre

#18878 Una lastima que no te recuperases

1 respuesta
T

#18879 jajajajaja

spoiler
1
T

Ya sabéis, menos de 1gr de testo es ir natty

Polak

Totalmente, 5-8gr de creatina todos los días. Como que semanales?

S

Estos de las bestias del mañana me recuerdan a este vídeo, siendo el gordito la abuela

sONFIL

hablando desde la ignorancia..

pq se le da tanto bombo a cbum?

2 respuestas
guccipump

#18884 Por su fisico? Nose digo yo, eh.

1 respuesta
sONFIL

#18885 ya joder eso si

pero instagram lleva todo el dia mostrandome al young Arnold y en muchas de ellas comparandolo con cbum (y de cbum varios días en general)

y ya se que es por las cookies, tonto tampoco soy

1 respuesta
Nirfel

#18884

pq se le da tanto bombo a cbum?

Porque es el 4 veces mister olympia en Classique Physics, un físico más atractivo para una mayor parte de la población que el Mister Olympia en Open.

Además, al ser de una generación más joven, ha sabido utilizar muy bien las redes sociales para tener muchísimo público. Cosa que anteriores culturistas o culturistas actuales más mayores no han sabido utilizar.