tfw no gf

jarobado

#18870 ¿ @Rastrojo está fuerte?

1 respuesta
Rastrojo

#18871 como el vinagre

1
T

Otro vegano 💃💃💃

1 respuesta
anythere

#18869 será todo lo criticado que queráis, pero la pasión que tiene por el hierro es una puta locura.

Se deja la vida en cada entrenamiento desde antes de que le salieran pelos en los huevos. Si eso no es dedicación, constancia y pasión por algo, dime tu que es. Llevo años entrenando y ni de coña he llegado a su nivel de esfuerzo de 1 día de entreno.

Que si, que se mete media farmacia, no hablo de eso, me la suda lo que haga con su cuerpo.

1 1 respuesta
manurivas

#18869 jajajajajaja humoorrr jajaja

S

#18874 tldr la gente que te cae mal también tiene virtudes

2
Anthaz

#18873 Podemos decir que.. tienes un corazón que no te cabe en el pecho?:skull_crossbones:

1 respuesta
T

#18877 Se puede decir que aquel día casi reviento

1 respuesta
Freyre

#18878 Una lastima que no te recuperases

1 respuesta
T

#18879 jajajajaja

spoiler
1
T

Ya sabéis, menos de 1gr de testo es ir natty

Polak

Totalmente, 5-8gr de creatina todos los días. Como que semanales?

S

Estos de las bestias del mañana me recuerdan a este vídeo, siendo el gordito la abuela

sONFIL

hablando desde la ignorancia..

pq se le da tanto bombo a cbum?

2 respuestas
guccipump

#18884 Por su fisico? Nose digo yo, eh.

1 respuesta
sONFIL

#18885 ya joder eso si

pero instagram lleva todo el dia mostrandome al young Arnold y en muchas de ellas comparandolo con cbum (y de cbum varios días en general)

y ya se que es por las cookies, tonto tampoco soy

1 respuesta
Nirfel

#18884

pq se le da tanto bombo a cbum?

Porque es el 4 veces mister olympia en Classique Physics, un físico más atractivo para una mayor parte de la población que el Mister Olympia en Open.

Además, al ser de una generación más joven, ha sabido utilizar muy bien las redes sociales para tener muchísimo público. Cosa que anteriores culturistas o culturistas actuales más mayores no han sabido utilizar.

#18886 Cbum es básicamente el Lebron James del culturismo, mientras que Arnold (7 veces Mister olympia) es Michael Jordan.

Arnold, al igual que Jordan, supo trascender su imagen más allá del deporte y volverse un icono popular.

Cbum y LeBron, son deportistas en activo que buscan trascender más allá del deporte y superar a los iconos de generaciones anteriores. Por eso hay mucho debate sobre si Jordan o Lebron es el GOAT o si CBum es más popular que Arnold como culturista (a pesar de ser épocas diferentes y objetivamente incomparables).

3 2 respuestas
sONFIL

#18887 Gracias, no sigo mucho por no decir nada el culturismo en tarima.. entonces iba un poco perdido (conozco algunos nombres e ya)

1 respuesta
T

#18888

PLeaSuReMaN

Quitando las cosas que mencionáis sobre Cbum, tiene tanto reconocimiento por conseguir lo que ha conseguido con los riñones hechos papilla por una enfermedad autoinmune e inflándose a inmunosupresores/biológicos para mantener a raya la enfermedad.

hDs92

#18887 existe el debate para saber quien de Arnold o Cbum es más popular como culturista?

1 respuesta
Nirfel

#18891 En USA, hasta cierto punto si.

Si Cbum como culturista es más popular o lo es Arnold si solo hubiese hecho culturismo, etc.

Osea, no paran de comparar a Cbum con Arnold, especular si se cambian los papeles, etc.

1 respuesta
hDs92

#18892 bueno eso es diferente.
Es compararlos como culturistas (que es ridículo por motivos obvios) .
Pero no comparar su popularidad.
Nombra a Arnold Schwarzennegger en la calle a 10 personas al azar, seguramente 8 o 9 sabrán decirte quién es.
Haz lo mismo con Bumstead y con suerte tendrás 2 o 3 si eso.
Y me encanta Cbum, no es la cuestión.

1 respuesta
Nirfel

#18893 Hombre, Arnold hizo mucho más que culturismo y por eso se le conoce popularmente (estrella de cine y gobernador de California).

La gente se pregunta si, únicamente como culturista, es más popular Arnorld o Cbum. Osea, si Arnold no se hubiese movido del culturismo, ¿Habría sido más popular que Cbum? Y en eso tampoco se puede comparar por la diferencia de épocas y lo poco popular que era el culturismo en la época de Arnold y ahora.

Pero vamos, coincido en que el debate es absurdo. Pero no es inexistente, al menos en el mundillo del fitness de USA

1 1 respuesta
T

#18894

La gente se pregunta si, únicamente como culturista, es más popular Arnorld o Cbum. Osea, si Arnold no se hubiese movido del culturismo, ¿Habría sido más popular que Cbum?

Compara a Coleman o Jay con Cbum y ya

Calzoncillo

8 1 respuesta
ApeLord

#18896 que haya gente que en 2023 haga Flex de los kgs de prensa

2
Freyre

Soy top3 de mi hora de entrenar en mi gimnasio en sentadilla y no llego a top20 en prensa

T

Yo al revés, 410kg en prensa, sentadilla no las toco.
Extensión de cuádriceps 100kg unilateral
Rumano creo que estaba en 140kg
Femoral sentado llevo haciéndolo un par de meses y post rumano 80kg
Abductor sentado me paso la máquina no sé si serán 80/90kg
Jaka también me he pasado la máquina.
Y gemelo le puedo meter todo lo que quiera.

Top1 en un anytime no he visto a nadie tirando más que yo excepto ayer que me igualaron los 100kg en militar en la segunda sesión del dia

😏

3 respuestas
T

Llevaba tanto tiempo entrenando prácticamente solo que me ha llegado a sorprender bastante los pocos Kgs que mueve la gente.

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba